miércoles, enero 17, 2007

Cambio de Ideas

No, no es que vaya a echar por tierra todas mis convicciones, que vaya a dejar de escribir, que me meta a político u opinólogo, o que vaya a abrir una academia de regatón. Lo que estoy diciendo es que mi querido primer blog, Ideas vagas, va a sufrir algunos cambios de fondo para someterse a vuestro escrutinio.

Ideas vagas partió como un depósito de mis pseudopoesías de la época universitaria. Cuando se acabaron, empecé a experimentar con pseudopoesía y pseudofilosofía. Actualmente mi mente está abocada a otros proyectos, que en su momento les contaré, por tanto ya no tengo tanta facilidad para vaciar mis ideas en papel.

Por tanto durante algunas semanas, Ideas vagas se transformará en un podcast… Sí, a partir de este sábado 20 de enero empezaré a dejar relatos de algunos cuentos de Doctor Blood para que los escuchen por mi dulce y prístina voz. Quiero ver qué les parece la idea de escuchar cuentos, como en el antiguo formato del radioteatro. En una de esas, si el experimento prende, podría ser éste el nuevo destino de ese blog. Todo dependerá de vuestros comentarios, ustedes son los jueces de esta nueva locura. Por tanto los espero a partir del sábado 20 en Ideas vagas para que juzguen el cambio.

Les dejo para esta ocasión de rebuzno un temazo de Sui Géneris, destrozado por la simplificación de mi guitarra y mi limitado registro de voz. Para ustedes, Rasguña las piedras. Saludos sangrientos…

Rasguña las piedras

Powered by Castpost

PS: ¿DEPOSITARON EN LA CUENTA PARA LA OPERACIÓN DE JOHANNA O SIGUEN HACIENDOSE LOS LOCOS Y MANDANDO BUENAS VIBRAS…? Si no saben de qué hablo, vayan al post anterior…

9 Comments:

Blogger Patricia Angulo said...

Ahhh no se podía comentar!!!

A ver si ahora si...

De mas está decir que me puse a cantar con vos, este tema es infaltable en cualquier guitareada argentina, yo tambien lo toco en mi piano.

Está muy bueno Blood.

Ah y sobre lo de grabar los relatos de tus cuentos, me parece una idea genial, yo lo hice como experiencia en mi blog, con algunos cuentos y ha sido maravilloso, todos dicen que les gusta mas.
Asi que te deseo un inicio exitoso en esta etapa radiofónica, yo estaré atenta para escucharte!

Besos

6:35 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr. Blood: Esta canción si que me gustó, o sea me gustaba porque si la conocía, pero que agradable es entender lo que se escucha. Bravoooooooo.

Estaré atenta al relato de tus historias contadas por ti, de seguro me gustará porque ya lo has hecho y te han quedado regias y además ni siquiera es necesario leer.

Besos,

Maria Paz

7:22 p. m.  
Blogger César-in said...

Hey, señor Blood... bien lo ha dicho: ¡Ha destrozado el tema! Pero bien por eso y por compartirlo... ¡qué tiempos aquéllos en las fogatas acampando!
Y aquello de la onda radiofónica... ¡estoy ansioso!
Buen viento le deseo (aunque no le guste)

8:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Usted y sus leseras.
Habrá que arriesgarse y escuchar ahora.
Saludos, nos leemos

12:54 a. m.  
Blogger César-in said...

Lo del destrozo lo he dicho recogiendo sus palabras donde Petra... se le aradece la visita y el comentario.
Bienvenido por allá... o mal avenido, como prefiera.

2:12 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

ideas vagas ideas locas.. me encantta la idea de los relatos radiofónicos... suenan a vitrola y antiguedad... un saludo Dc Blood

2:15 a. m.  
Blogger Vero said...

Esperaremos a ver que pasa, quizas reban ser otro tipo de relatos, diferentes a los sangrientos del Doctor Blood, bueno, el blog es tuyo y esa es la gracia, cada uno escribe lo que se le antoja y puede cambiar de ideas cuando quiera. Mucha suerte y vendre a visitar.

Un Beso.

12:34 p. m.  
Blogger BullHorse said...

vale. estarñe contigo... rasguñando, jejeje.

8:17 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Adelante y muchoooo éxito...Me sentí
abrazada con esta canción que no conocía, pero que disfruté muchoooo en tu voz...Qué regalazo, eres Belloooo.
Besoooooooooooooooooooos.

4:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home