lunes, febrero 19, 2007

Quiero

Quiero...
Quiero un mundo donde la gente crea en la benevolencia como principio rector de las vidas.
Quiero un país optimista.
Quiero una ciudad donde se recuerde el viejo idioma, ese del "buenos días", el "permiso", el "disculpe" y el "gracias".
Quiero una realidad donde todos sean reales.
Quiero un entorno de respeto por las personas, los animales y las cosas.
Quiero un medio ambiente que alcance para dos o tres generaciones más.
Quiero un planeta donde no sea cursi soñar.
Quiero una calle donde no deba arrancar del desconocido.
Quiero que se respete el ocio como motor de la sabiduría.
Quiero que filosofía no sea una palabra que provoque bostezos.
Quiero que las cosas pasen sin que haya que forzarlas.
Quiero debatir confrontando ideas con argumentos, y que me rebatan con ideas y argumentos.
Quiero el silencio necesario para disfrutar de los sonidos.
Quiero que la gente se quiera.
Quiero que la gente se respete.
Quiero que la gente sea gente.
Quiero que la palabra necesidad no implique carestía sino esperanza...
Ya me puse a escribir huevadas (y ni siquiera estoy borracho para echarle la culpa a algo...)



Para terminar... esto (como quieran llamarlo), les dejo el rebuzno de fin de post. Como no encontré ningún tema que sea asociable con esto (menos mal), les presento mi versión del tema de Los Prisioneros, Estar solo. Saludos sangrientos...

Estar solo

Powered by Castpost


A todo esto, puta que me quedó bueno el tema (si no me lo creo yo, ¿quién entonces...?)
ACTUALIZACION: quiero invitarlos cordialmente a leer mi primer post en el blog de la ACHIB, titulado ¿Hablemos?. Está en la categoría Blogs, y en Envía tus contenidos. Más saludos sangrientos...

14 Comments:

Blogger Águila libre said...

Buenas Noches Mr. Blood:

La canción te quedó genial, lo único es que tiene una pequeña interferencia.

Yo también quiero lo que tu describes, pero el medio ambiente quiero que sea para muchisimas generaciones más, no sólo para dos o tres.

También sería lindo que en tu blog se dijera "Ya me puse a escribir leseras" y "pucha que me quedó bueno el tema", suena mejor, no crees?.

Un beso,

María Paz

12:51 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

escribir leseras, creo, es lo que mejor te salé, bien de adentro, quiero lo que tu quieres y más y estoy segura que tu también quieres eso y muchísimo más... auqnue a veces debato por intuición y se me olvidan los argumentos... un abrazo te quedó genial la canción!

8:59 a. m.  
Blogger Vero said...

Buenos dias Blood, me gusto tu post, solo buenos deseos...eso le hace bien al mundo, yo hare todo lo que de mi dependa para que esos sueños se hagan realidad.

Un Beso.

9:58 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

A mi me gustaron todos tus QUIEROS,
porque este mundo de cabeza, la mayoría de las veces es provocado
por los que no tienen en su corazón
esta plegaria.
Besoooooooooooooos con querencia.
Ando viendo cositas, luego te las platico.

8:16 p. m.  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!


ME GUXTO TU POST!!

SALU2

2:05 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood:

Fui a la ACHIB,como lo sugieres. Imposible publicar porque no acepta mi correo, lo revisé mil veces: paybywaters@gmail.com, pero no me lo acepta. Por esto, copio a continuación lo que te había comentado allá respecto a tu post.

"Creo que estás impaciente de que de una vez por todas, se argumente y se pueda debatir de buena forma. Totalmente de acuerdo. Aquí no vine a debatir. Vine a leer el buen post que has publicado, sólo porque eres tu y lo recomendaste en tu blog. En la ACHIB están algunos, porque cuando me inscribí, me sacaron, por lo tanto, me abstengo de comentar en otras publicaciones."

Mil cariños para ti,

María Paz

8:35 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Quiero. Yo también Quiero!...
Anhelos que el alma y el corazón necesitan... esperar con paciencia y fé. Algo está cambiando...

Hoy hago visita rápida, de médico?.
El sábado paso con mas tiempo a escuchar el rebuzno...
Pero, queria decirte que te deje una invitación en El Filo, un poco por curiosidad, otro porque me resultó bastante interesante la propuesta y le dío tema al nuevo post de mi blog... (sin compromisos)

Un abrazo de Luz

9:26 a. m.  
Blogger ·llvr· said...

Yo también quiero muchas cosas, las cuales son mera utopía, que nacen fuera de todo coma etílico. Pero dicen que en el pedir no hay engaño, ni menos querer algo a concho.

Yo quiero caminar por la calle, sin que la gente te diga algo malo o, simplemente, te lo desee en su mente. Quiero que muchos se callen, y aprendan a pronunciar palabras sinceras.

Quiero y creo que todo lo que has expuesto, será realidad.

Quiero dejarte mis saludos, y quiero regalarte la foto de mi blog, cuando te encontré hablando por teléfono,

TOR.

4:38 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Suena bién, tantas cosa que queremos, si la mitad de ellas su cumplieran, estariamos en otro mundo, pero como yo soy un soñador, repito lo que dijo alguna vez Lennon: "dicen que soy un soñador, pero no soy el único y algún día seremos muchos más"

un abrazo

7:07 p. m.  
Blogger princess olie said...

Si los seres humanos
nos uniéramos
en torno a lo que todos queremos
- ¡¡TODOSS!! -
ninguno tendría que decir: "quiero",
sino "gracias"...

Abrazos.

Linda entrada.

12:54 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Voooooooooooy a leerte...Besos para el fin de semana.

6:16 a. m.  
Blogger Johnny Tastavins said...

Si encuentras ese mundo, no olvides avisarme. Iré encantado. Y no lo dudes, te aviso si encuentro algo semejante.

Porque también soñar está bien, no?

10:43 a. m.  
Blogger BullHorse said...

Quiero..¡que palabra, desde la posesión al desenfreno!... yo quiero descanso, estoy reventada y más obesa que nunca... a este ritmo moriré este año.

3:20 p. m.  
Blogger Vero said...

Blood, sabes que tengo un gran problema en mi mano derecha y necesito saber como se llama el programa de voz que tu utilizas, por ahora no puedo tomar la licencia y quizas ese programa me ayude.

Un Beso.

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home