jueves, diciembre 28, 2006

Pensamiento atemporal

¿Qué pasaría si el ciclo que llamamos “año” empezara el 23 de julio?

¿Estaríamos agotados por el peso del año durante junio y julio?

¿Rogaríamos por vacaciones en agosto?

¿Volveríamos con las pilas recargadas en octubre?

¿Escribiríamos posts tan ridículos como éste?

¿Culparíamos de esto a la falta de ideas propia de julio…?


Felicidades a todos los que leen este y mis otros blogs, que tengan un excelente año 2007 pleno de proyectos cumplidos que enaltezcan no sólo vuestras billeteras sino también vuestras almas. De regalo les dejo mi rebuzno de Just like starting over, del gran John Lennon. Saludos sangrientos…

Just like starting over

Powered by Castpost

9 Comments:

Blogger Vero said...

Blood, por favor no nos hagas pensar tanto, estamos muy cansados para responder tanta pregunta jajaja.

Un beso.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como que nunca me lo habia preguntado..
(reflexion....)... me reca de calor con clases en enero.

Buen blog, saludos!!!

2:15 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Eisntein dijo que todo es relativo, menos el tiempo en la Tierra...leí un estudio científico para dar con la veracidad de la Estrella de Belén y astrólogos y científicos de la Nasa retrocedieron el tiempo, en cálculos exactos de minutos y coincide su avistamiento con las celebraciones de Navidad, así que el Año que empieza, en en segundos exactos en el Planeta...

FELICIDADES y ya lo sabes, espera lo mejor y sorpresas espectaculares.
BESOOOOOOs.

4:19 a. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Humm... mejor ni pensar de más en estas fechas, que son las únicas en las que dejo los colmillos y vengo a desear muchas FELICIDADES.

Lástima que no se pudo escuchar tu rebuzno, anda mal el castpost =(


Un Abrazote, Doc.

4:15 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood: espero que hayas tenido una lindas fiestas de fin de año.

Que este año que recién comienza llegue lleno de sueños, proyectos y los puedas cumplir todos.

Que la felicidad y tranquilidad en tu vida sean realidades concretas que puedas disfrutar aparte de las cosas lindas que te encanta hacer.

Yo creo que si el año nuevo comenzará en junio, julio o el mes que fuera, significaría que igual llevaríamos un año desde que comenzó el anterior, así es que igual estaríamos con ganas de descansar, tomar vacaciones. Lo malo sería que para nosotros los chilenos no nos permitiría disfrutar las playas en el verano, lo haríamos en invierno y aunque es lindo el mar con frio, no sería lo mismo, pero sería bueno, no habría tanta gente quemada como jaiva y bajaría la tasa de cáncer a la piel. Todo tiene un lado bueno y otro malo.

Un fuerte abrazo, con mis mejores deseos de que tengas un fantástico año 2007.

Besos

Pay

12:17 p. m.  
Blogger Águila libre said...

P.D.: Gracias por los lindos deseos que me dejaste en mi blog, por estar siempre ahí, y por entender a esta mujer, porque de verdad, no te imaginas el bien que me has hecho con tus comentarios y tu amistad y sobre todo porque desde que te conozco siempre me transmites empatía hacia lo que siento y me tiras para arriba.

Besos,

María Paz

12:30 p. m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr.: Gracias por sus buenos deseos de año nuevo, ojala sea asi para UD. también....ahora lo referente al post creo que no es así como Ud. dice porque la idea de las vacaciones es rostizarse y no congelarse, por lo demas, opino que sería lo mismo por que mes empezara el año ya que igual me canso y pienso en la jubilación anticipada frecuentemente....

Besos
Sorecitas

2:18 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Besooooos renovados de 2007

4:55 a. m.  
Blogger alikis said...

Felicidades para ti Calavera , y que se sigan sumando los éxitos este 2007.

Saludos nocturnos

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home