sábado, febrero 17, 2007

Reivindicación 2

Gracias a los que se dieron la lata de contestar la encuesta. He aquí el resultado:

Image Hosted by ImageShack.us

Las respuestas correctas eran las dos primeras. Tal como bien comentó Pato Correa en los comentarios, el 12 de febrero se firmó el acta de fundación de Santiago y el acta de independencia de Chile, en Rancagua. Lo del transmierdago era solamente un distractivo humorístico, pues no puede tener principio del fin lo que nació muerto (también es broma, o eso espero…)

Bien, espero tener en algunos días algo más creativo para postear. Les recuerdo además que hoy sábado actualizo Ideas vagas, donde continúa la serie de Podcast de terror, donde les relato algunos de los cuentos del Doctor Blood. Saludos sangrientos…

7 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

Acabo de abrir la puerta al patio trasero... ya me voy para allá... un besito

3:30 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola mi querido Mr. Blood:

Ya entendí que soy una de las chilenas que no sé ni donde estoy parada, jajaja, eso por el comentario tuyo al Pato Correa. Para la próxima veré si me hago el ánimo de averiguar antes de contestar, pero no lo prometo.

Vine especialmente a darte personalmente las gracias por tu saludo en mi primer cumple blog, sobre todo porque tu sabes que eres una de las personas que no me han dejado caer y que siempre me dicen lo que piensan directamente y eso lo valoro y aprecio enormemente.

De seguro este año coincidimos en las juntas, sino, ya sería el colmo o no?.

Me voy a tu otro blog,

Un beso,

María Paz

12:45 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Ok, pero me dio asco eso del mismo tubo, guacatela. Aunque tengas razón.

Y si sé lo de las letras, es que yo no sé hacer los cambios y la Yve se fue de vacaciones, así que a la vuelta se dará el trabajo de arreglarme el post. No te imaginas lo dificil que es con el cambio que hubo en bloguers. Ya ni me perfil lo ha podido recuperar, y mi águila se perdió y la foto quedó muy grande. Mejor ni lo pienso, ya me lo arreglará la próxima semana.

Un beso,

Pay

1:47 p. m.  
Blogger ·llvr· said...

La verdad es que el tema del Transantiago me tiene guatona.

Debo confesar que no soporto estas nuevas micros llenas, y mantengo mi disconformidad en la paja que me da hacer trasbordos. Quizás y todo sería más agradable si no tuviera que, más encima, esperar 15 minutos en un paradero.
Pero creo que ya se ha dicho mucho. Así es que dejo de omitir mi opinión.

Con respecto a la encuesta: ¿por qué la gente siempre sigue confundiendo la fundación de Santiago con la Independencia? Y pensar que para el 18 de Septiembre, se deben volver a aclarar estas cosas.

Saludillos Blood, nos vemos entre líneas,

TOR.

7:39 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Transantiago es la expresión del momento político que vive nuestro país.

11:18 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Interesante tu encuesta, sin embargo debo aclararte que el acta de Independencia de Chile se Firmó en Talca y no en Rancagua, (yo nunca puse eso de Rancagua), solo para no dejar errores en las respuestas.

Saludos,

3:52 p. m.  
Blogger Blood said...

Toda la razón Pato, acuso recibo y asumo el condoro que fue de mi cosecha. La firma del acta de independencia fue en Talca. Saludos sangrientos...

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home