sábado, febrero 10, 2007

Pensamiento atemporal III

HOY SE RECUERDA EL DÍA DE SAN GOLOTEO...
¿SE ACORDARÁ GOLOTEO DE CUÁL ES MI DÍA...?

Como podrán darse cuenta estoy realmente falto de vacaciones. Y así será hasta marzo, cuando salga de viaje a las Termas de la Cama, con el firme propósito de lograr várices en mi espalda de tanto dormir. Así que los pobres desgraciados(as) como yo que trabajarán todo febrero y que más encima caigan por acá, deberán seguir tolerando estas frases aburridas. Y para peor, tengo todavía algunos rebuznos guardados, así que más encima aguantarán mis rebuznos. Para esta ocasión les dejo mi versión de un tema de Paul Mc Cartney, Hope of deliverance. Saludos sangrientos...

Hope of deliverance

Powered by Castpost

6 Comments:

Blogger Ursida said...

Está buena la version :-P
Antigua parece porque está en nuestro añorado Castpost :-)

Oye si, te hace falta descansar, vacacionar, relajarte y dormir...
Se que viajar no es lo tuyo pero no deja de ser una interesante alternativa...
Si es por sugerir yo te aconsejaria Coihaique ;-)

Nos leemos en cualquier formato :-P

12:50 a. m.  
Blogger Ursida said...

Ah... Y lo de Coihaique es solo "pa' que te vayas lejitos"
Jajajajaja
:-P

12:51 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Estem... no tomarè vacaciones sino hasta principios de abril. Vendrà CinQue!. Eso hace que el aguante de estos meses tenga un rico sabor de espera y expectante cuento los dìas...
Hay, que rico es dormir, todos los fines de semana, rompo la cama... Es que me tengo q levantar tan temprano cada dia de trabajo...

Un abrazo de Luz.

10:28 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

si pues... se nota que estas cansado... como para publicar una frase como esa... jajajajaja un abrazo doc

2:43 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr. Blood: vacaciones en marzo, espectacular, si vas a cualquier parte, tendrás todo el lugar para ti y no lleno de gente.

Es muy rico dormir y descansar y no levantarse, lo digo por experiencia, pero si puedes, sale a otra cama (cambia de ambiente, a eso me refiero), y apaga el celular y que nadie te pueda ubicar, (lo digo por experiencia), esas si son vacaciones, sin nadie que moleste.

Está linda la canción.

Besos

María Paz

10:46 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

! Cómo me has hecho reír¡... Adoro a las termas de mi cama, me fascina dormir, cuando puedo....Jajajaja, eres fabuloso, único, lo máximo, ya lo sabes.
Besooooooooos y duerme, como bebé, porque se acerca el.....

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home