martes, junio 05, 2007

LIBRACUS HABEMUS

Bien estimad@s amig@s y enemig@s, el día esperado ha llegado. Luego de 24 días de fabricación y viaje tengo por fin en mis manos las primeras copias de mis libros. Pedí uno de cada uno (la antología y el poemario) para asegurarme que llegaran en buenas condiciones y para ver la calidad del producto (mal que mal es eso). Y definitivamente valió la pena la espera. Los libros son de una excelente factura, tanto las portadas como el texto en general, el material es de buena calidad, el tamaño de la fuente es completamente legible…

Es extraño ver un año de blogs materializado en papel. Ya no son páginas de internet sino libros, que salieron de la patudez de quien escribe también esta propag… perdón, este post y de las presiones de algunos de ustedes por sacar alguna vez mis cuentos y pseudopoemas en papel. Es entretenido leer mis cuentos y poemas en letras negras sobre fondo blanco, y poder sacar mis blogs de la biblioteca.

Sé también que muchos de ustedes (me lo han dicho) no tienen tarjetas de crédito o no compran por internet, así que les ofrezco (si les interesa claro está) la posibilidad de importar yo las copias y vendérselas directamente, con autógrafo y dedicatoria incluídas (para darle un plus al asunto). El precio inicial de cada uno es de $9.500.- ¿Por qué puse “inicial”? Porque ese es el precio calculado al importar cada libro de a uno. Obviamente al pedir varias unidades el costo de envío por unidad baja y esa baja la traspasaré a l@s eventuales comprador@s. Más adelante les dejaré algún medio de contacto para ponernos de acuerdo.

Aquí les dejo las fotos de mis libros para que vean que efectivamente están en mi poder y que esto no es algún tipo de estafa:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Finalmente, luego de esta oda a la mamonería ególatra y autoreferente que acaban de leer, les dejaré mi típico rebuzno de fin de post. En esta ocasión destrozaré para ustedes el tema You got it, del gran Roy Orbison. Saludos sangrientos…

You got it

Etiquetas:

31 Comments:

Blogger Ursida said...

¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!
Son realmente hermosos...
Se ven hermosos...

Y anótame para adquirir una copia de cada uno ;)
Te mando un mail y nos ponemos de acuerdo acerca de como hacer para trasferirte el dinero :)

¿Que mas puedo decir?
Solamente algo como :

"Tus sueños se hicieron palabras
y ya no fueron pesadillas,
fueron letras unidas en hojas,
fueron sangre grabada en tinta.

Tus sueños ya no fueron metafora
y llenaron el aire de asombro,
de miedo y de ojos sedientos,
sedientos de historias y cuentos"

:*

11:48 p. m.  
Blogger Vero said...

Yo quiero uno.

Buenas noches mi lord, un beso.

11:55 p. m.  
Blogger alikis said...

Yo quiero, yo quiero.... y con autógrafo, obvio.

Saludos nocturnos

P.D: Vamos con el pre lanzamiento

12:36 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo también quiero... no se si por la calidad literaria o por lo antojadizo y patudo de la publicación pero eso de tener los cuentos y poemas de un blog a un libro es notable. Yo me anoto también... besotes

1:24 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood:

Te mando un correo.

Besos,

Pay

7:47 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Perdón, Sr. Escritor Don Blood.

Leí tu comentario en mi sitio, por favor ecribeme a rdelcampo@hotmail.com para que podamos concretar la entrevista.

Será un honor poder difundir tu trabajo en "El Debate".

Un abrazo.

1:14 p. m.  
Blogger Cardito said...

Qué bien, que lindos se ven!!! Muchísimas felicitaciones!!!
Yo también voy a querer al menos uno, eso si que yo te aviso ¿ya?

Muchos saludos y más felicitaciones!!!

Cardo.

12:17 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

te felicito pero yo te lo comprare cuando te vea y la dedicatoria la haras cuando te este mirando. tiene que ser mal portada, y subidita de tono, si no no te compro nada. que mal portada.

petronila


Que bien de verdad, me alegro mucho y te abrazo tus huesitos lindos hasta que hagan cricricri

te quiero mucho bloodyson

3:09 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

F E L I C I T A C I O N E S-
QUE QUIERE QUE LE DIGA AMIGO MIO, ORGULLO SE SIENTE DE SABER QUE GRACIAS A ESTA EXPERIENCIA, SALEN A LA LUZ ESTE TIPO DE RESULTADOS.ESPERABLES POR LO DEMAS-CONSIDERANDO TU BUENA PLUMA- te enviare el correo previa revision de platas-

un abrazo
pd: se ven de miedo los textos¡

12:13 p. m.  
Blogger Cardito said...

Estimado Blood: voy a querer los dos.
Me avisas ¿si?

Saludos!

Cardo.

8:32 p. m.  
Blogger BullHorse said...

serás millonario!!!!! mira todas las copias y te apuesto que salen a 3 lucas a este ritmo, jejejejeje... oye e serio, que bien se ven. Después me contarás como lo hiciste para emularte en la confeccion. IDOLO!!!!!!

yo también me anoto jejejejeje

8:56 a. m.  
Blogger BullHorse said...

ahps!!!! me sumo a criatura... LANZAMIENTO!!!!!

8:56 a. m.  
Blogger Angélica said...

Jajajajaja... todos quieren su libro... Bueno, yo paso por el momento (no es que no me tinque, es que usté sabe que tengo una casa que mantener, y que la caridad empieza por casa). Sorry.

Igual le dejo mis mejores deseos de que venda muchos ejemplares.

8 de junio.

9:15 a. m.  
Blogger Angélica said...

Bloody, la casilla mal portada es tuya?

12:16 p. m.  
Blogger Vero said...

Junta? alguien dijo lanzamiento?... invitenme!!!!!!, también quiero ir.

Un Beso.

10:44 p. m.  
Blogger Icy said...

Esa me gustó!!! Hagamos un lanzamiento oficial y tiramos los libros por la ventana!!!

Jajajajjaja!!!

Hey!!! Geniales se ven los libracos!!! Yo tb. quiero uno pero en vivo y en directo, con autógrafo personalizado!! Mi querido Doc, usted sabe como ubicarme...

Ahhhh!!! y yeap!! harto autoreferente el post, y bueh! será!!

Congrats con toda el alma por el logro. Los libros son como los hijos, cuando los tienes entre tus manos te preguntas: Y yo, cómo diablos hice esto????

Un beso,

I.

2:31 a. m.  
Blogger princess olie said...

Hmmm
Qué buen destrozo de You got it
el que has hecho, Blood...

"Anything you want... ohhhhh"

Cuéntanos cómo podemos
concretar la adquisición:
¿depósito en cta cte
scannear el comprobante
mandar por correo electrónico
y tú despachas?
maybe,
claro que ignoro
cuándo costará
el envío a Antofagasta
habrá que ver por Chilexpress...
¿Y si celebras un contrato
con la librería Antártica?
Bueno sólo son ideas
tú decides.

Abrazos,

olie

1:04 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

jajajaja

que bueno

¡¡FELICITACIONES!!

pero a demás a los que te compran más de un libro deberías agregarle de regalo un cd con tus rebuznos...

Saludos paranormales.

3:36 p. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

Hola Blood !!
Felicitaciones, ya estan!, ya son tangibles!, deseo tengas una gran venta, no me anoto porque no consumo voluntariamente nada que aterre, no he leído ninguno de tus relatos sangrientos, (me asusta encontrarme con algo feo :)) asi que ni siquiera puedo opinar. De la recopilación de tus poemas, sí y lo que he leído me gusta. Solo si me aseguras que no contiene nada de terror me atrevería.

Saludos desde el sur.

9:46 p. m.  
Blogger Cristian said...

Yo tambien quiero uno ... Bendiciones.

12:05 a. m.  
Blogger tukota said...

felicitaciones por otro sueño cumplido.

11:08 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Jorge:

Me sumo a la solicitud del libro, eso sí con autógrafo, me gustaría entrevistarte para varios diarios ciudadanos, el Rancahuaso, el Morrocotudo, El Amaule, otra cosa, esto requiere un lanzamiento oficial, en una bohemía noche, corresponde.

Felicitaciones

10:47 a. m.  
Blogger princess olie said...

¡Hola Blood!:

Yo quiero "Ideas vagas..." Ése. Después me propones cómo lo hacemos, ok?
No te olvides que hay gastos de envío de por medio, je je
y que tienes que autografiarlo...
¡Vale!

olie

6:13 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Jorge:
Gracias por tus buenos deseos, en cuanto a la entrevista, mira, te mando una pauta de preguntas, colocando especial énfasis en tus libros, ya que es algo tremendamente interesante generar un libro através de la experiencia bloggera, y eso quiero resaltar en la entrevista, y bueno promocionar tu libro también ya que ese diario lo leen como 10 mil personas por tanto, si tu estas de acuerdo te mando por correo las preguntas, eso si, tienes que darme tu correo.

un abrazo

8:03 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Felicidades por todo tu trabajo productivo, materializado en estos dos libros y los que vienen...Están padrísimas las portadas...Me dió mucha risa lo de la estafa...
Yo me apunto para tenerlos, nos ponemos de acuerdo por e mail...
F E L I C I D A D E S.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

9:30 p. m.  
Blogger Cardito said...

Hola Blood!

Concuerdo con alguien de allá arriba en que deberías, como un bonus, agregar un CD con tus dulces rebuznos,jijiji!

Qué tengas una semana más relajada!!!

Saludos y cariños!

Cardo.

12:26 a. m.  
Blogger Vero said...

De pelos el aquelarre, lástima que acordaron no dar detalles y como ya tengo tarjeta amarilla debo portarme bien y seguir las reglas...

Cuando venía de regreso, tocaron Dust in the wind de Kansas y me dije... mmmm parece que sonaría muy bien en un rebuzno, y de ahi me dije mmmm sería genial una sección, "pide tu rebuzno"

Buenas noches mi lord, duerma bién.

Un beso sangriento.

1:00 a. m.  
Blogger Olvido said...

Felicitaciones querido amigo!!!
Recomiendo que agregues el valor en dolares para los que no tenemos claro el valor del peso chileno y como te dijeron por ahi los gastos de envio.
Y bueno que recien empieza y que no pare....
Y vemos como me hacer llegar, tambien preferiria
" Ideas Vagas ", hablamos.
Saludos y mucha suerte !!!!
Olvido

10:18 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Estimado blood hemoglobinico

Felicidades por tus excelsos libros.

Dicho esto:
Pensamos que tú eres la alternativa mas seria para presidir ACHIB y por eso te apoyamos. Ha llegado la hora de encabezar un proyecto que huya de la necedad, el amarillismo y la mediocridad. Por eso pensamos que eres el candidato idóneo, que mejor que un galeno para cortar de raíz el tumor infame que corroe ACHIB.

11:53 a. m.  
Blogger Ana María Vilchez said...

Genial.
¿Dónde se puede adquirir?
Un abrazo y felicitaciones, un libro siempre es bienvenido.

3:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo quiero el de terror, para ver si por fin puedo leer uno así sin tener pesadillas. Dime dónde está a la venta y mando a mi mami pa que me lo compre y ponga en su siguiente encomienda. Felicidades!!

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home