domingo, mayo 06, 2007

Estoy aburrido XVIII: Diálogo antojadizo VI

-¿Nombre?
-Blood.
-¿Qué es usted?
-Persona.
-Gracioso, le pregunté qué es.
-Perdón, hombre.
-Mmmm… parece que no nos estamos entendiendo, ¿a qué se dedica?
-Escribo poesía, canto, escribo cuentos de terror, publiqué una antología y un poemario que nadie ha comprado…
-Tenía que tocarme a mí… ¿en qué trabaja?
-Ah, eso. Atiendo pacientes.
-¿Y eso era tan difícil? Usted es médico.
-Trabajo como médico, atiendo pacientes pero no soy médico, soy persona.
-… a ver filósofo de pacotilla, explica eso.
-Nací sin delantal ni estudios universitarios. Desde que nací tengo la condición de persona y hombre; la condición de médico la terminé de adquirir hace menos de 10 años.
-Ahhh… bonito discurso. Pero tiene una contradicción: si se define como persona, ¿por qué firma como Doctor Blood?
-Porque la naturaleza de las personas es la inconsecuencia. Al ser inconsecuente, refuerzo mi condición de tal.
-….
-¿Puedo irme ya?
-Sí, váyase luego.
-Hasta luego señorita.
-Hasta luego señor Blood.
-Doctor, y la boca te queda donde mismo…

Para terminar de rematarlos luego de esta fomedad, les dejo la pregunta más que obvia que corresponde:

Ustedes, ¿qué son?

Y para que definitivamente se queden dormidos, les dejo uno de los rebuznos más fomes que he rebuznado en mi rebuznada vida musical. Con ustedes Killing me softly. Saludos sangrientos…

Killing me softly

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Siempre anduve por los rincones del Castillo y tus dominios...Me hizo bien leerte hoy,siempre tienes el tino de sacarme una sonrisa.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
BES♥S.
TE ESPERO.

7:47 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

si, con esto, kill me softly me vino bien.

Besos huesitos lindos de mi corazon

Petra

7:50 p. m.  
Blogger Shadow said...

Obvio ... Una Sombra... no hay más.

Saludos.

8:24 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: como no me digiste con que animal te identificabas, yo no te voy a decir que soy.

Y aunque digas que la conversacíón era fome, yo la encontré harto entretenida y hasta me reí.

Besos,

Pay

10:14 p. m.  
Blogger Vero said...

Al igual que tu soy persona y una larga lista despues de ello.

Que tiene de fome el rebuzno... a mi me encantó.

Besos Sangrientos.

10:16 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Me uno al resto, tu Post es muy bueno y soy: persona en busca de todos los por qués...el secreto, humm, ¿ cuál es?...pleasse, una pista...
Besoooooooooos.

12:01 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Ya terminaste de matarmeeeee Doccccc.
Pero tranquilo ...No te guardaré rencor..jajajaja
Bss sangrientos...

1:37 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Ya encontré y apreté...
Besoooooooooooos, bello.

2:09 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

quién soy yo? una mujer en constantes procesos de transformación... parece que ese es mi cuento... oye Blodd... no uso ni tengo tarjeta de crédito... hay otra manera de comprar tus cuentos? besotes

4:44 a. m.  
Blogger Cardito said...

Uy! debería decir persona, pero ya ni de eso estoy muy segura ultimamente, como que la condición de "humano" a veces se me escapa un poco...

Por otra parte, me encantan tus "rebuznos", creo que distan bastante de serlo.

Cariños!

Cardo.

2:16 a. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

Yo soy una mujer con todo lo que ello involucra.


Encuentro muy buenos tus rebuznos no dejes de rebuznar jamás.


Abrazos desde mi ahora frío sur.

9:58 a. m.  
Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Soy alguien que volvio a verse en un espejo.

Saludos desde MG

7:46 a. m.  
Blogger Alfonsina said...

JAJAAA!!! Más que darme sueño... me dio risa... Que qué soy yo?

Lo dije en uno de mis últimos posts en mi blog (ejem... vaya a darse una vueltecita pueh!...)

Primero, persona.
Después, mujer, mujer y mujer.
-Qué tipo de mujer.
De las que suenan tuuuut-tuuuut-tuuuuut-...
-Cómo es eso?
Así poh!
-Me refiero a qué hace
Hago maravillas...je...
-Chistosita
Muchas gracias... Me siento halagada.


Muac!!!
Besos sangrientos.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

10:49 a. m.  
Blogger princess olie said...

MAMÁ...

Y a mucha honra...

Abrazos, doc:

olie

2:38 p. m.  
Blogger La Dulce Luna said...

Buenos días Doctor Blood, bueeeeeno....nos peguntas qué somos...y yo, hoy, te respondo...sobrina,... sobrina de una persona entrañable y buena que acaba de abandonarme...simplemente...alguien que sufre.

...pero esto cambiará y, entonces, te diré más...

Dulce tarde

7:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohh.veo muy bueno el interrogatorio..Doc..!
=)

Mnmnm..la cuestion..es..que..ando preguntandome: quien..soy..ahora..yo..pues te dire..por el momento..que definitivamente..yo no rebuzno tan lindo como tuuuuu!
;)


Besitosss!
*

**

2:26 p. m.  
Blogger Dane said...

hahahahaha
yo soy bloggero xD
bye

1:19 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que haces? no te veo en mi blog, y me parece que estoy "incompleta"

pa que enganarte, calaverin, te extrano. Veniiiii!!! jaja.

Podes torturarme si queres, pero no matarme, no tiene gracia.

Soy persona humana, si senor, cometo errores a mansalva, de alli mi condicion, ademas de la eterna necesidad de saber de donde vengo. (otra necesidad humana, creer en algo)


Besos, che, te quiero mucho.

Petronilita que extrana al doctorcin muerte

10:39 a. m.  
Blogger loreto said...

¿Quién soy yo?
También soy doctora,
pero de mentira...
Tengo un diploma que dice Médico-Cirujano,
pero por ahí quedó botado.
Hoy me codeo con los "doctores de verdad",
de esos que dicen dedicar su vida a la ciencia pura...,
pero que es "pura" hasta por ahí no más.
Me encuentras en Santiago,
en los suburbios de la Sede Norte de una Facultad de Medicina,
y también en la página del Padre Cristián,
en un link que se llama "Decir que sí hasta el final".
Es primera vez que me aventuro en "El Patrio Trasero",
y opino que no está nada de mal...

See you!!!

7:42 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

entretenido el diálogo....

que soy.....
todavía trato de descubrirlo.

Saludos.

8:56 p. m.  
Blogger BullHorse said...

¿donde está mi beso de media noche???????

1:42 a. m.  
Blogger MeTxA said...

je, jeje, jejeje, jejejeje,
sta bien exo es koerente y original
ay vcs k las personas van a lo basiko, pero muxas vcs ants tienen k pasar x otras kosas... n fin

y k mas da k lo k scribas no lo lea nadie? admas siendo poesia y eso, pos a no ser k keiras sr comnrcial y lo agas pa gnar dinero y no xk lo sints n si, esas kosas no m gustan,
wno, saludos!
y yo solo soy alguien mas en mdio d un tumulto k no kiere darse kuenta solo d su propia existncia... patetikamnt cierto

5:58 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Te faltó poner tu especialidad
Pregunta estúpida que siempre nos hacen en las actividade sociales,siempre digo,médico general ahahh y no siguen la conversación,dirán este vale hongo jajaj

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home