martes, mayo 01, 2007

Poema y ¡¡EXTRA EXTRA!!

Vamos por parte. Primero que nada gracias nuevamente por jugar este nuevo “complete el poema”, al parecer les gusta este tipo de juego, así que en lo posible intentaré hacer algunos más. Aquí está la versión original para que la vean:

Muchas veces el destino
parece sorprendernos
y logra conmovernos
al mostrar nuestros desatinos

Es así como el futuro
nunca presenta certeza
ni al pobre ni a la realeza
y sigue estando en lo oscuro

Y luchamos por conocerlo
antelarnos a su llegada
conocer su cierta parada
antes que debamos verlo

Mas siempre logra contrariar
que lo antelado no sucede
pues en realidad no procede:
el futuro puede cambiar.

Bien, vamos a la parte del EXTRA EXTRA. Como muchos de ustedes saben mi blog principal es Doctor Blood, donde van todos mis relatos de terror en formato cuento y microcuento. En más de una oportunidad (tres) más de alguien (dos) me han comentado que debería intentar editar mis cuentos. Luego de mucho meditar (media hora) y de hacer extensas búsquedas por internet (una) encontré el modo. Sí, acabo de sacar al mercado una antología llamada “Gotas de sangre y otras vísceras” (©2007 de Jorge Araya Poblete) donde compilo y agrupo todos mis cuentos del blog en cuatro capítulos. Así es que van a ver en todos mis blogs en la sidebar una propaganda como la que aparece al final de este post, que los lleva directo a la página de venta de mi antología.

No les voy a decir el consabido “Si NO compran mi antología ¡¡LOS MATO!!” porque obviamente no me puedo meter al bolsillo de cada uno de ustedes, pero quería compartir con mis lectores, fans, amigos y enemigos esta nueva aventura. Si es que alguno de ustedes se atreve a invertir en ella (ojalá no la encuentren muy cara), espero que les guste. Saludos sangrientos…


Support independent publishing: buy this book on Lulu.

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger Princesa Dariak said...

Ay!, lleguè tarde! Mientras me comentabas, pues, estaba haciendo la tarea...

Muchas veces el destino
parece alcanzarnos
y logra superarnos
al mostrar nuestros caminos

Es así como el pasado
nunca presenta tregua
ni al pobre ni a la viuda
y sigue estando en lo vivido

Y luchamos por cambiar aquello
antelarnos a su sino
conocer su cierta causa
antes que debamos vivirlo

Mas siempre logra sorpender
que lo antelado no sepamos
en realidad no importa,
el futuro puede cambiar siempre.

Que tratè de hacerlo con rima, pero creo q no entendi la consigna, igual me cuesta contar las letras, silaba por silaba para que todos tengan un metrìca definida...jajajaj...

ahhhhhhhhhhhhh.... (leàse grito escalofriante) Que bueno que pudiste publicar! Enhorabuena... ya verè de adquirir un ejemplar!
Te reeee-felicito. :)

Un abrazo de Luz.
Pd. el estarà llegando en estos dìas asi que no voy a recorrer blogs por varias semanas, aunque si posterarè alguna cosita.

4:18 p. m.  
Blogger Siempre said...

No me dió para participar esta vez. Sobre la antología. SI NO ME LA REGALAS, TE MATO¡¡¡
C'est tout

6:29 p. m.  
Blogger Vero said...

No se si soy yo la sensible pero me emocioné con la noticia. Publicaste un libro!!!!
Me imagino que debes estar feliz noto la mezcla de alegria, emoción y chochera en tus palabras.
Mucha suerte mi lord en esta nueva aventura, ahora solo te falta tener un hijo y plantar un arbol.

Eres un hombre admirable.

Un Beso.

7:40 p. m.  
Blogger Marsu said...

Bloody, mientras más "te conozco", más top me pareces..
Muchisimas felicidades!!
Ahora a plantar un árbol y a tener un hijo (aunque a lo mejora la tarea ya está hecha)
Cariños marsupialezcos!

8:54 p. m.  
Blogger Marsu said...

SHuuuu.. acabo de leer el post anterior a mi.. (cualquier similitud es pura coincidencia)

8:55 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: esta si que es sorpresa, Felicidades entonces, de todo corazón.

Ahora vamos al grano:

¿cuánto vale en castellano? fui a ver y sale en US$. Esa no es moneda nacional, Ok. y yo estoy en Chile.

Ahora, bien derechamente, considerando que soy una de tus tres jefas de campaña para Mr.Bloggers, que soy una fiel lectora de tus TRES blog,y que no tengo tarjetas de crédito ni cheques ni efectivo para comprarlo, creo que podrías hacer una excepción y regalarmelo con una gran dedicatoria.

En pedir no hay engaño jajaja.

Besos,

Pay

9:36 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

pucha... pero estoy tan lejos para comprarlo! me parece súper bien que valores tus obras y las publiques, es una súper buena idea... besotes!

5:11 a. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

¡Felicitaciones!, debe ser muy satisfactorio llegar a publicar un libro, sin dudas un sueño que muchos tenemos, y es estimulante ver a quienes lo han realizado,
me alegra.

Te dejo abrazos desde el sur

8:40 a. m.  
Blogger Felipe said...

JORGE

GENIAL QUE HAYAS HECHO ALGO GRANDE, COMO COMPRARLO, BUENO VERE QUE SE DEBE HACER PARA ESO, DESPUES OBVIAMENTE SOLICITARE UN AUTOGRAFO, ESPERO.

ABRAZOS

1:41 p. m.  
Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Felicitaciones!!!!. Que este paso inicial tan importante sea el comienzo de una larga producción literaria.

Saludos desde MG

7:06 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que bien, que bien, que bien!!

Abran paso, the new stephen king, right here, right now!!

Beso y felicitacion, y sigo muerta de celos, porque se juntan y yo no estare presente.

Besoton

petra

11:33 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Ya vote las nuevas maravillas, y la Isla de Pascua... està entre ellas!...

Abrazo de Luz.

4:09 p. m.  
Blogger princess olie said...

Tengo la misma duda que Pay...
how much in chilean money?

No pediré que me la regales a mí,
pero creo que la fidelidad de Pay
merece premio
y, bueno, abogo por ella...

Abrazos y muchas felicidades: el tanto se abre paso.

olie

4:48 p. m.  
Blogger princess olie said...

fe de erratas.-

Dice:

"el tanto se abre paso"

Debe decir:

"el talento se abre paso"

4:49 p. m.  
Blogger Vero said...

Se me ocurrió que podemos hacer una rifa o cualquier tipo de concurso y el premio adivina cual sería..... un libro autografiado siiiiiiiiiiii tienes que hacer un concurso, Blood debes pensar en algo.. mi creatividad no es muy buena para ayudarte. Lo único que tengo claro es que esta vez tendremos que contratar a un notario porque en la encuesta final de rebuznos segun tu arrojó empate, pero según el equipo de auditoría que envié, lejos ganó "flaca".
Estaré atenta por que sea cual sea ese concurso yo me ganaré el premio.

Un Beso.

7:16 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Hummm... yo que sí quería enfrentar al Doc. Blood para que rechine los dientes y obligue a sus víctimas a comprar sus ensangrentadas letras... veamos qué tal están los precios ;-)

Huellas de Colmillos... V V

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home