domingo, mayo 13, 2007

Junta de Malportados

Bitácora de la junta: fecha terrestre 12052007; hora 2130 GMT -4; lugar Café Escondido Barrio Lastarria, Santiago, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo conocido. Comienza la llegada de los miembros del Capítulo Chileno del Club Mundial de Malportados y sus invitados…

Así comenzó una excelente noche en el frío y contaminado Santiago de shilito. Los objetivos que nos convocaron fueron principalmente 2: tomar… perdón, conocernos, y celebrar el cumpleaños de una de los miembros del club, directamente importada del sur (Cata Fernández). A la cita llegaron Siempre el sur, Criatura Nocturna, Cata Fernández, Chile mal educado, Águila Libre, La Libélula, Chuqui, más algunos invitados extrabloguer (y obviamente quien relata). La reunión fue simplemente genial, en un ambiente humano increíble, conocimos mucho de la vida real de los participantes, celebramos el cumpleaños de Cata, quien decidió compartir con nosotros tan magno evento. Y en medio de la velada recibimos el llamado de la Presidenta del Club Mundial de Malportados: Petra. Sí, directamente desde los estados juntos llegó su llamado para compartir a la distancia con nosotros algunos minutos.

Respecto de nombres, sucesos, edades, profesiones, pasiones y perversiones no daré a conocer nada, pues lo que sucede en el club queda en el club. Sólo les mostraré 2 fotos, una que me representa fielmente y otra del grupo, pero sin detallar nada más. Lo que puedo referirles eso sí es que:

¡¡¡NO SABEN LO QUE SE PERDIERON!!!

Finalmente les dejo el rebuzno de costumbre. Para esta ocasión les dejo el tema que hizo famoso Sinatra, My Way. Saludos sangrientos…

My way


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

nononono

no puedo creer haberme perdido semejante evento historicooooo

Fue tan lindo hablar con cada uno de ustedes.

Che, bloody que FOTO, pero esta para la revista gente, los "personajes del anio" !!

Se nota que estaban muy alegremente chupadazos. (como decimos en argentina jaja) que envidia. La proxima ronda, paga la mal portada.

Los quiero mucho y siento mucho carino por cada uno de ustedes.

Besos a la distancia mal portados como siempre

Petra (orgullosa miembro del distintuidisimo grupo mal portado club)

4:31 p. m.  
Blogger César-in said...

¡Tengo envidia!

4:40 p. m.  
Blogger Olvido said...

Creo que en la vida no hay cosa mas hermosa que el encuentro de amigos... y cuando hay festejos mas aun...
La foto el mejor recuerdo, de ese encuentro... fiel testimonio de una reunion increible...
Besos
Olvido

6:25 p. m.  
Blogger Vero said...

Me alegro que se hayan divertido, dejo mis disculpas publicas por la inasistencia y no me queda mas que esperar el castigo sangriento con el que fuí amenazada.
Lo que mas siento es haberme perdido un beso en vivo y en directo de mi lord.

Un Beso.

6:31 p. m.  
Blogger Cristian said...

Pucha doc:
Me alegro que se hayan entretenido... le diste mis saludos a la Pay?? espero que si. Bendiciones.

7:08 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Felicitaciones ¡

Eso confirma que los blog, si son una instancia de amistad y bueno reiteros mis felicitaciones a cada unos de los participantes.

saludos

7:29 p. m.  
Blogger César-in said...

Se te agradece el ofrecimiento, doctor Blood. ¡Espero que la bienvenida no sea con ese cuchillito, en todo caso!
Pero igual: ¡tengo envidia!

7:55 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Fué genial el encuentro, me reí muchísimo!!! hay que repetirlo de todas maneras.

Doctor, un gusto compartir con ustes este sangriento evento, prueba de lo sangriento que fue es la foto que lo hará famoso en la posteridad... buen cuchillo.

Cariños sangrientos y un abrazo grande!!

Yve

8:04 p. m.  
Blogger Chuqui said...

Notable y revitalizador. Yo agradezco la invitación de SES. Ella se las mandó anoche hablando de mil y una cosas. Un gusto conocerte, Blood. A ti y tod@s l@s comensales.

Llegué tarde y me fui tarde. Para la otra tendremos que decirle a siempre el sur que prepare más material educativo-didáctico-social-bloguero-amoroso para rato, porque la conversación estuvo realmente power.

Especiales gracias a la Cata por haber venido desde Curicó a celebrar su cumple con un montón de desconocidos malportados.

Bytes!

10:41 p. m.  
Blogger Marsu said...

Sacapicas!

11:05 p. m.  
Blogger alikis said...

Qué tal foto, pero si tiene hasta un fantasma incluído,jejejeje (quién habrá sido el fotógrafo?)

Lo pasé muy bien y fue una hemorragia de placer haberlos conocido.

Queda pendiente la grabación en distintas cuerdas.

Saludos nocturnos

P.D: Ya casi que estamos listos para la "secta".Tenemos lider, emblema, y hasta los cánticos al anochecer... los de Pirque no son ná...

11:06 p. m.  
Blogger Ursida said...

La envidia no me corroe... me carcome...
:P

Mi querido doc y permítome solicitarle haga estensivas mis felicitaciones a todos l@s M@lportados y que... encantada de la vida participaría en una farr... ejem... reunión de camadería con todos ellos...
Jajajajaja...
:D

11:44 p. m.  
Blogger BullHorse said...

jajajajaa!!!!, los de pirque no son ná. jajajajaja que buena esa!.
Yo acabo de llegar a mi casa, y les agradezco de todo corazón lo bien que lo pasé, la torta (que finalmente se comieron los mozos, llegué con un pedazo y era media torta, mushooo no?)que siempre trajo, y nada! ¿como van a agradecerme a mi el viaje? a Uds. festejar conmigo y darme un abrazo apretado... si hasta la cuñada llamó... Fue muy, pero MUY emocionante este cumple.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!... ahora voy a tratar de dormir algo, porque no he parado...

11:48 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Que bueno la junta, bueno hacer amigos de verdad (o por lo menos conocerse) después de compartir palabras y pensamientos... besotes doc

12:45 a. m.  
Blogger Angélica said...

Yo feliz de haber compartido con los mal portados (y eso ya es MUCHO, considerando que nunca salgo jejeje).

Saliste regio con el cuchillo jijiji. También me gustó compartir contigo y con tu polola que es muy simpática.

A ver si nos reunimos en un próximo encuentro.

Felicitaciones a Siempre que organizó todo tan bien!!!!!

Cariños.

14 de mayo.

9:47 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Che pero que exito, me compro el pasaje que tanto joder, y voyyyy


Congrats proque salio espectacular.

Y aqui, Petra del norte, dice la proxima ronda, la paga ella.

Besos y les tengo mucho afecto a ustedes. que envidia.

Yo no los puedo ni tocar, cara...

Petra emocionada

1:24 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Quien es quien? a vos te reconozco. Pero el resto. De izq a derecha, contame doc

Besos calaverin.

Petra envidiosa

1:28 p. m.  
Blogger princess olie said...

Qué lindoooooooooooooo
Si viajo a Santiago les aviso y ¿me invitan? je je, dijo la patuda.
Pero dicen que "guagua que no llora... no mama".

Los felicito.

¡¡Bien por la amistad de verdad!!

6:12 p. m.  
Blogger loreto said...

Gracias Dr Blood por la visita. la verdad es que mi blog los hice pensando para escribir sólo de ese tema...No te preocupes por los comentarios que dejes.

Saludos,

Dra Loreto

7:51 p. m.  
Blogger Amapola said...

Amapola recién apareciendo después de un fin de semana cargado al jolgorio por lo que lamentablemente no me pude aparecer...pero para la venida de la presi si que no falto.
Me alegro que lo hayan pasado tan bien y bueno...era de esperarse cual de todos es peor portado en el cuadrito.

Besotes miles, los felicito por el éxito de la junta

10:17 a. m.  
Blogger César-in said...

¡Ya! ¡No quiero seguir leyendo! ¡Tengo más envidia todavía!

4:24 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Gracias calavera, (el siempre tan metodico, para que la mal portada no se confunda en naaaddaaa)

Un saludito al club desde el north.

Petronila

8:17 p. m.  
Blogger Cardito said...

Qué gratificante ver vuestra camaradería! Sólo una pequeña "corrección" creo que SI sabemos lo que nos perdimos, sniff!

Bien por ustedes, esto comprueba que si se puede ser amigo en esto del ciber mundo.

Felicidades!

Cardo.

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home