domingo, mayo 20, 2007

¿¿¿QUIEN FUE???

Ya, no se hagan los locos, hablen rápido y así se ahorran el sufrimiento, díganme quién fue y esto queda aquí… Ya, nada de que no saben de qué estoy hablando, suéltenla luego que no tengo tiempo para perder en esto…. ¡¡YA PUES!! Bueno, empecemos de cero entonces:

¿QUIÉN COMPRÓ MI ANTOLOGÍA?

Pues sí, luego de 3 semanas de estar a la venta por internet, alguien que no es de mi familia compró LA única unidad que he vendido de mi antología de terror. Y me gustaría saber quién fue por una sencilla razón: si es geográficamente posible, una vez que esté en sus manos quiero autografiársela. Mal que mal, es la primera que vendo, y merece reconocimiento; además, con los años, ese autógrafo valdrá millones, y el comprador recobrará su inversión con creces. Por otro lado, es el principio de mi camino a la fama y la fortuna (“M”, ijo la múa…).

Bueno, ya que los estoy lateando de nuevo con la propaganda de mi antología, aprovecho de contarles que también está a disposición de todos ustedes el compilado de todos los poemas y pseudo poemas de mi blog Ideas vagas en un poemario que ocurrentemente titulé: “Ideas vagas: poemario de ayer y hoy”©2007 (se nota la creatividad ¿cierto?)

Y para terminar con el marketing auto referente, les dejo los links a las páginas de venta de cada una de mis creaciones:


De todos modos les aviso que en cuanto lleguen mis copias tendrán que aguantar otro post más, ahora con las fotos reales de los libracos. Y otro más con el libro autografiado del/la primer/a comprador/a. Y otro más para cada uno de los libros que venda y autografíe. Definitivamente los terminaré hastiando con el cuento de los libros hasta que los compren (otra vez se me arrancó Blood…)

Finalmente y para no salir de la costumbre de rematarlos en el piso, les dejo mi rebuzno de costumbre. En esta ocasión les dejaré un viejo tema de varios intérpretes, destrozado por mi dulce voz y moderna guitarra. Con ustedes, We are the world. Saludos sangrientos…

We are the world

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger ·llvr· said...

¡Que buena propaganda!

Me parece demasiado reconfortante que alguien haya valorado un trabajo tuyo, que incluso invirtió por él. Y lo bueno es que no estamos hablando de una basura cualquiera, sino de una pasión absolutamente personal que se plasma en palabras y fantasías.

Ojalá pronto yo llegase a experimentar un sueño tal cual como el tuyo. Y por eso entiendo tan bien, que quieras encontrar al primero que creyó en ti.

Saludotes,

TO.

9:22 p. m.  
Blogger Vero said...

ok ok ya no sigas buscando.. lo admito, yo lo compré. "M"

Pediré de inmediato a mi banco en Suiza que lo saquen de la caja fuerte y me lo envien para que lo autografies.

Dudo en algun momento mi lord que no sería yo la primera en comprar la antología?

Un beso sangriento.

4:21 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Bueno, ya que sabes quién fue, te pediría que guardes un ejemplar para cuando yo vaya a Chile y nos juntemos y te lo pueda comprar, por ahora, un besote...

1:31 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Genial Jorge, un libro, uau, palabras mayores, tienes que decirme como se adquiere, de lo contrario tendremos que esperar a que aparezcan en la venta de libros usados, jajaja, así que dime como hacerlo.

saludos

4:34 p. m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc...
oye, si yo trabajara y mis padres no memantubieran igual tecompraria el libro, y eso que no soy naaaaaada tuyo.

vas a ver que aparece el incognito.
chauz.

6:56 p. m.  
Blogger Cardito said...

Qué bien que ya empezaste a vender!!! Yo lo tengo complicado de momento para adquirirlo,pero, espero poder hacerlo.

Felicidades y saludos!

12:26 a. m.  
Blogger Alma said...

En una improvisada mesa de operaciones un hombre mira su
camisa blanca y dice; -Uf, mi camisa salpicada con gotas de
sangre.- Mirando a todos lados intenta encontrar al cirujano que
hizo el trabajo, entonces se da cuenta de que son otras vísceras y
no las suyas las que lo habían manchado por lo que con una
macabra sonrisa y con voz ronca dice: -Huaaajajajaaa.
Gotas de sangre y otras vísceras, solo el Dr. Blood pudo hacerlo.
Huaaajajajaaa-

DTB

PD: Enhorabuena.

9:08 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: de verdad te compraron uno? ¡¡¡Bien!!! que gusto, te felicito. Me alegro mucho.

Tu sabes que yo no fui, aunque me encantaría tenerlo. Pero algún día.......

Besos,

Pay

10:35 p. m.  
Blogger Águila libre said...

P.d.: no escuche la canción porque ando apuradita.

Después vuelvo.

Pay

10:36 p. m.  
Blogger princess olie said...

Hola Dr. Blood:

No fui yo, pero me alegro. Espero que algún día la tengamos en Chile, con librería y precios chilenos... ¿será mucho pedir?

Otra cosa: si te llega un comentario con el link de princess gordie, que al pincharlo extrañamente te lleva a mi blog, no soy yo. No tengo idea cómo se hace, pero anda volando por ahí.

Abrazos anémicos:

olie

11:34 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Jajaja, eres divino...siempre encantador en cada post.
Besooooooooos.

12:12 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

bloody

yo sere la segunda de la no familia que te la compre cuando nos veamos. y quiero, dedicatoria alto voltaje, probhibido para menores.

que mal portada

petronila

9:31 p. m.  
Blogger princess olie said...

Agradezco tu visita, doc...

¿Ya supiste
quién era?

Abrazos:

olie

9:44 a. m.  
Blogger Angélica said...

Ah! yo voy a esperar pa comprarlo "Made in Cuneta" Jajaja... tai loco? odio la piratería!!!!

Oye, de verdad alguien lo compró? Mira que eso me hace pensar en publicar mi libro yo también.

Ojalá vendas hartos. La tapa me gustó!

2:54 p. m.  
Blogger diabluz said...

jaja! pucha compadre yo soy malo pa leer, me demoro meses en leer los pocos libros que tengo asi que voy a esperar la pelicula! y prometo no piraterla ;)
un abrazo.

2:06 p. m.  
Blogger BullHorse said...

Jajajaaja!!!! que bueno, el primero es sólo el inicio ves?. te felicito... después tendrán que haber muchos post para los miles de ejemplares...
Yo también los he extrañado mucho!!!!, el trabajo me demanda tiempo, las defensas las he tenido un poco bajas, y la verdad sea dicha, llego muerta a dormir a mi casa.
Pero, PERO!!!, no puedo dejar de venir a dejarte besos sangrientos, y pasar a visitar a la cuñada!!!! presi-divina, ir al Sur, toparme con una critura de la noche y un chuqui diabólico, todos dignos personajes de esta dulce pesadilla.

Un abrazo amigo... TQM.

pd... mañana con menos cansancio, me leo todos los post pendientes... promesa.
pd. 2. escríbeme un mail!!!, así es más fácil no perder contacto.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home