sábado, agosto 11, 2007

¿Alguien quiere más libros?

Volvamos al mundo real, ese gobernado por las bajas pasiones, la ambición, la envidia, la ira, la discriminación, la pobreza, el frío… no, mejor no volvamos, está más rico acá.

Ya, ahora sí. Pretendo, en un período prudente de tiempo (una o dos semanas) encargar más libracos a la editorial que fabrica mis textos. Ya que sé que a nadie en shilito le gusta comprar por internet (prueba de ello es que vendí sólo una copia por ese medio) es que les ofrezco nuevamente la posibilidad de encargarlos y que ustedes me los cancelen a mí. Tal como la vez anterior puedo despachar los libros a regiones y me depositan por cuenta corriente, y a los que quieran y sean de Santiasco se los puedo entregar personalmente en alguna junta en algún lugar central de la capital (otra excusa para juntarnos a tomar y pelar). Como siempre me comprometo a entregar o enviar los libros autografiados. El costo, tal como la otra vez, será de $8.500 pesos chilenos, y los gastos de envío si hay que despacharlos a regiones.

Para los que no tengan la más mínima idea de lo que estoy hablando, en la barra lateral hay un par links bajo el título “LIBROS DE BLOOD”. Bueno, esos son dos libros que edité hace poco, que resumen un año y medio de cuentos de terror (Gotas de sangre y otras vísceras©) y 16 años de poesía (Ideas vagas: poemario de ayer y hoy©) y que estoy promocionando entre aquellos que ya conocen mis letras y se interesen en tener impreso lo que han leído en la pantalla todo este tiempo. Aquellos interesados dejen un comentario acá y pediré los libros según la cantidad que me encarguen.

Image Hosted by ImageShack.us

Además aprovecho de contarles que el 15 de agosto cumplo 2 años en la blogósfera con mi primer blog, Ideas vagas. Están todos cordialmente invitados a felicitarme, a saludarme, a decirme lo bien que escribo y lo simpático que soy, y a leer un latero post autorreferente que destaque todas mis cualidades, dentro de las que brilla mi irrefutable humildad…

Para terminar esta apología al ego, les dejo mi rebuzno para la ocasión. En esta oportunidad les doy mi destrucción del tema My way, rebuznado a mi manera. Saludos sangrientos…

My way

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger alikis said...

Hola Calavera
Tú sabes ya cuáles son los poemas que me gustan. Ah, y ese del arcoiris nocturno que es mio,jejejeje ya me lo apropié.
Y los cuentos están de pelos.
Bueno, demas que espero aquellas novedades novedosamente sangrientas para fin de año.

Saludos nocturnos

8:32 p. m.  
Blogger alikis said...

Veo que ya completó la "mascota" del club. Salió con cerebro y todo?

8:34 p. m.  
Blogger JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante said...

Me encantó!
Vale lo de los haikús!
Me dirías por mail ( si vas a mi perfil alli lo tienes) cuánto me saldría aprox para buenos aires argentina?????

un aproximado pa´saber, vio? si puedo darme el lujaso de tener su libro.

Besos sangrientos y un mordisco!

Vero

(espero el volúmen de haikús en breve, me encanta la idea!!!)

7:33 a. m.  
Blogger Alfonsina said...

Apenas tenga unas lucas me inscribo, pero honestamente, no sé pa cuándo!!! jua!!! anda mahoma la cosa opr acáaaa!!!

Besotes, y éxito, ojalá ahora si vendas muchos libritos!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Literalmente destrozaste My Way...aguanté un par de estrofas y le puse "Stop". ¡No puedes hacer eso!

Saludos cordiales.

7:27 p. m.  
Blogger Vero said...

No es que a nadie le guste comprar por internet, lo que sucede es que no hay comparación en recibirlo directamente de las manos del autor.

Recuerdame este rebuzno cuando tengamos que elegir el mejor del año.

Un beso a mi manera.

9:21 p. m.  
Blogger Cristian said...

Jorge:
Te he estado llamando para saber como estás... cuidate amigo, te dejo en tus fomes días. Bendiciones.

10:45 p. m.  
Blogger RAHM said...

soy uno de los ensangrentados con las palabras de tu libro...

te sugiero que destruyas "it's now or never" la version de Elvis, y para variar falta la armonica al final..
:)
saludos

11:03 p. m.  
Blogger Cristian said...

Vale, me alegro. Bendiciones.

11:32 p. m.  
Blogger Aire said...

Hola!!..
Que honor para Frank Sinatra que un latino cante una cancion de el!!!.. ufff.. a mi si me gusto, and between us -in private-, here @ work everybody love it!!... they think that you are a professional singer... lol jajajja... and I just can't stop laughing ever since....then I will ask you how do you do it to upload it, ok???...

I wish I could have those books!!.. estamos lejos que pena... en todo caso, cuando hayan copias en internet de el... ahi estare.

Besos,
Aire
.

12:43 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Aire: no se vale que dejes comentarios en inglés, quedé sin entender casi nada.

Hola Blood: y el mio?

Besos,

Pay

2:03 p. m.  
Blogger César-in said...

¡Tiempo sin verle, Dr. Blood! ¿Cómo van las ventas del libro?
paso y dejo mi saludo. Andaba viajando... pa'dentro sobre todo.

10:58 a. m.  
Blogger Aire said...

No es tan caro....
entra a cualquier libreria como www.barnesandnoble.com
www.amazon.com
www.ebay.com
incluso en la pagina de www.walmart.com

aqui son las paginas mas comerciales... :D... mas o menos.. me he comprado libros por ahi incluso de 2da mano.... y el precio al original es significativo... te invito a que los visites...
Besos,
yo

3:25 p. m.  
Blogger diabluz said...

uste sabe o se imagina que soy malo pa leer... de repente podriai venderlo como parte de alguna campaña de beneficiencia, onda a beneficio del banco de sangre de talagante o que se yo! ahí recortai algo las lukas pero nos deja contentos a los que a veces compramos libros de adorno (!!!).
ahh, yo creo que si se compra harto libro por internet en chilito, la antartica tiene un sistema de bueno (http://antartica.cl/) y se ve super movido.
un abrazo y bueno a las doce feliz blogaño.

3:27 p. m.  
Blogger Siempre said...

Sabe my Blood, usté es de lo mejorcito que ha salido o surgido de la tenebrosa blogosfera. Y hablo de eso de manera personal, autoreferente, autocrítica y blá blá blá.Porque tengo el lujo de conocerte y contarte entre mis favoritas personas de la life.
Así que le dejo mi más fraterno y sanguinario saludo por sus dos años.
Me despido sabiendo que no queda ná pa hacer salú¡¡¡¡
Como ahora me aumentaron el sueldo me anoto con el de poesía. Después hacemos negocia queridi.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home