jueves, agosto 09, 2007

De principados y comentarios

Primero que todo deseo aclarar que todo lo que exprese en este post es de mi entera responsabilidad, que representa sólo mi postura al respecto, y que no busca alienar bandos ni nada que se asemeje.

Cuando me invitaron al Príncipe Blog me quedó claro desde un principio que iba a jugar. Desde mi particular y egoísta punto de vista un juego es una instancia básicamente para divertirse, no más ni menos. Comprendo que mi visión no tiene porqué ser la de todos, y acepto que haya diversidad en los puntos de vista. Pero lamentablemente he visto post y comentarios en varios blogs que denostan a las organizadoras del concurso por el giro que tuvo la final.

Concuerdo en que pueden haber pagado el noviciado al hacer este juego y no dejar todos los cabos atados, concuerdo en que se haya generado molestia, entiendo que se puedan hacer post al respecto dando la opinión que se tenga, de hecho varios de ellos son bastante respetuosos, pero realmente no da para tanto. Se habla de inmadurez de las organizadoras, y algunos comentarios realmente parecen pataletas de cabro chico.

Estimadas lolas de veintialgo, las felicito por atreverse a hacer un juego como este, les agradezco la invitación a jugar, lamento no haber podido asistir a la final, y cuenten conmigo para las locuras que de aquí en adelante se les ocurran (mientras no incluyan bailar, un chuzo en un temblor tiene más ritmo que yo). Saludos sangrientos…

Mujeres de Treinta©

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Vero said...

Gracias mi lord por las felicitaciones, sin duda hay mucho esfuerzo detras de cada elemento que pasa desapercibido.

Ya hice mi propia evaluacion y hay muchos errores que cometo dia a dia, habitualmente tiendo a pensar que la vida para todos es tan magica y alegre como para mi, pero aunque lo se, me cuesta aun entender que hay personas que estan desperdiciando dias, minutos y segundos de su vida en temas tan poco relevantes, pero bueno, cada quien es dueño de vivir la vida a su antojo, yo en lo personal hace mucho que decidi vivirla a concho. Ni siquiera me desgasto en ir a leer lo que comentas, se que no me aportara nada, tambien he escuchado de criticas personales, lo que no me afecta en lo absoluto por que es cierto que soy una loca de patio, pero si lo soy es porque de esa manera soy feliz. Ojala pudiera hacer mas en esta vida para transmirit alegria, pero no me desgastare predicando el mensaje de la paz y menos a quienes no lo quieren entender.
Quizas lo que todos tengamos que aprender de todo esto es la tolerancia, y aprender a respetar y a querer la manera que tiene cada uno de hacer las cosas, por ahora seguire pensando que la vida es mas simple de lo que parece.
Como siempre habran personas que veran la mitad del vaso vacio y las que lo veremos siempre lleno y si se nos acaba lo volvemos a llenar... me dio sed.
Ya chao me puse latera, desvelada soy lo peor.


Un Beso.

p.d.1 Habrias sido un gran Principe, hasta las corona tenia tus 59.
p.d.2 me debes el arriendo del tutu
p.d.3 sale a hacer un monito de nieve por mi.

1:01 a. m.  
Blogger kiantei said...

Abrazos Blood, de más está agregar que se agradece gente como tú en la blogósfera, con perspectiva, con altura de miras, sensatez y lo más importante, sentido del humor.

Creo que las de 30 te debemos más que una gracias.
(Chiste interno, je,je)

9:49 a. m.  
Blogger Beka said...

Me sumo a los saludos, y lastima que no puedieras asistir a la premiacion, habria sido un gusto conocerte...
Y gracias por participar con humor en este juego de adolescentes... el primero de muchos!!

SalU2
Beka&Cia

11:12 a. m.  
Blogger Don Chere® said...

La verdad es que a mi me molestó lo mismo que a ti...creo que de momento que todos sabemos que es una humorada no da para tomarlo tan en serio, y aunque se tome en serio, eso no justifica los insultos que se han dado..acá se ha hablado de no bajar al mismo nivel de las mujeres de 30, pero se les ha tratado hasta de bataclanas lo cual no me parece...
Peor aun, me ha tocado leer por mail, mensajes censurados donde entre otras cosas las tratan de enfermas...personas que prodigan del respeto y una serie de chacharas...creo que el elástico se estiró demasiado por algo que no tiene sentido.
Hay vida afuera, esta wea no es la perdición, por último que vayan a jugar con nieve.
Me interpretas plenamente con lo que dices.

Cuídate.-

12:46 p. m.  
Blogger ~º Ale º~ said...

Estimadísimo:

Se agradecen las palabras.
Lamento quienes se sintieron pasados a llevar por nosotras pero hemos dicho hasta el cansancio y en forma sincera que nunca fue nuestra intención dañar a alguien...hemos aprendido de nuestros errores. Adicionalmente, no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a los insultos y humillaciones que hemos recibido, con el pretexto de hacer justicia han denigrado a cada una de nosotras, sin importar en lo absoluto que nuestros amigos cercanos y familiares leen cada uno de nuestros blog...que muchos los leen a ellos.
Hemos intentado no continuar una batalla que para nosotras no tiene sentido, nos negamos a guardar rencores porque de esta actividad nos llevamos lo más lindo...momentos agradables, compartir, jugar y disfrutar cada momento y junto a cada uno de ustedes.

Fue muy grato conocerte en la junta de los malportados...y ahora es más grato aún leer tus palabras.

Te dejo un abrazo y mucho éxito con tus libros.

1:23 p. m.  
Blogger Marce said...

Es mi primera vez por tú blog y me da mucho gusto leer lo objetivo que eres.
Si me lo permites pasare más seguido.

5:58 p. m.  
Blogger Criatura Nocturna said...

Noooo, tanto rallaron la papa con el concurso?
No puede ser...
Me parece que los participantes y votantes tenían más de 14 años, creo, no?

(Infantil,infantil se hace pipi en la cama....jajajaja)

Bueno, en todo caso estuvo bueno haber conocido a las chiquillas de 30. Me parece un grupo muy afín a nuestros objetivos malportados.

Saludos nocturnos

8:51 p. m.  
Blogger Barbaraza said...

Altura de miras, notable frase que te identifica a cabalidad...!!!
Esta de más repetir el mensaje que expresan mis yeguas de 30...
Concuerdo contigo, y tienes mis más sinceros agradecimientos...
Eres un caballeroy un respetable hombre...
Mis honores a usted Sr. Blood...

8:59 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

che,lamento lo ocurrido, sea lo que sea.

igual, master, vos tenes varios titulos ya, uno mas o uno menos.

For me seguis siendo mi tender skull.

Estoy buscando el infeliz que anda insultando a mis chicas en el club.

UN TAL OSVALDO????

He leido algunos de los comentarios de el y me ha dado mucha rabia. Vos sabes quien es blood?

comunicate que lo quiero pisar con el taco de mi bota :)

Petra

10:15 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

y un tal lux?

tambien, sera el mismo?

que basura, le tengo un hambre barbaro vos que me conoces, el caracter mal portado que tengo...

Comunicate bloodyson

beso, ponemos fecha
el lunes a la noche, hacemos la fiesta online, te parece??

petra

10:18 p. m.  
Blogger Siempre said...

Oh my blood, my love for yiu, crece con el paso de los días.
Eres formidable, el mejor de los amigos que se puede desear, todo un caballero, y sin ningún pelo de tonto en la brillante calavera.
Mi estimado Secretario, me pongo de pié.
Y salú, la FUCOVAVA, tiene todo listo para cuando la presi ponga la fecha, tendremos party de despedida en la mansión.
Viste como me estoy aplicando con el inglish.??
Bay Bay

11:08 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Jorge:
Sin duda que cada uno ve de diferente prisma los hechos, y con ello involucra la esencia de cada persona, su carácter, su forma de ser, yo soy apasionado, defiendo las injusticias, aún en lo más mínimo, un juego, nada más, pero ya, eso pasó, se terminó, y hidalgamente pido disculpas a quienes se sintieron ofendidos (menos al chere,no lo entendéria ni en mil años), no conozco ni conocí a nadie de ese grupo de 30, sin embargo asumo que hubo un noviciado de por medio, y por lo mismo, mis disculpas, reconozco mis defectos, (lo de feo también), pero esto es blog, un instrumento de comunicación, Jorge, me molestó tu actitud frente a Maria Paz, y lo hice saber, sin embargo, todos tenemos personalidades diferentes y "en la diversidad está la grandeza", por tanto, mantengo lo que dije cuando te entreviste para el Rancahuaso, un hombre inteligente, un caballero, algún día nos conoceremos

saludos

11:48 a. m.  
Blogger virshi said...

Me parece que todos han exagerado un poco este asunto :P

Con todo respeto, por supuesto.

Salu2

10:38 p. m.  
Blogger Victoria Lantter said...

Gracias Blood (llegué tarde, pero más vale tarde que nunca) eres un gran ... gran... gran... no sé!! un gran-gran... jajajaja
Suerte con tus libros, saludos No sangrientos,
Vivi

3:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home