martes, julio 24, 2007

Sábado en la Noche

Sábado 21 de julio, 21:30 horas. Pocas horas antes la lluvia se había detenido en la capital. Los reflejos de las almas errantes en las pozas de agua espantaban a aquellos seres encarnados que osaban desafiar el frío y la humedad… NAAAA, no los voy a latear con un cuento porque no vienen acá para eso, vienen a sapear cómo estuvo la junta. Bien, estuvo simplemente ESPECTACULAR. La pasamos divino, pelamos, tomamos, bebimos e ingerimos alcohol. De quiénes fueron, quién es quién, quién dijo qué y esas cosas no les contaré nada, simplemente les dejaré algunas evidencias en imágenes para que vean lo que se perdieron. Faltan más, pero dejaré algo para el reporte del Club de Malportados y para los post de los otros asistentes. Simplemente quiero agradecer a todos los que llegaron por acompañarnos y por ser tan buena onda. En algún instante del año les contaré una que otra infidencia y un par de novedades que se hicieron públicas dicha noche. Y no insistan que no contaré nada: un caballero no tiene memoria, y borracho menos. Saludos sangrientos…

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Leonor said...

Felicidades por sus libros Dr Blood.

Saludos

Leonor

8:27 p. m.  
Blogger Vero said...

Pucha!!!! que envidia, me habría encantado participar pero lamentablemente el trabajo es lo primero, sólo espero que para la próxima vez me inviten, juro por snoopy que esta vez no fallaré.

Felicitaciones por tu lanzamiento, estoy a dos lucas de juntar la plata para comprar uno, algo me dice que hay dos poemas que me haran llorar.

Un Beso.

8:36 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que lindo, gracias x avisarme. Soy feliz, blood x dos cosas

una porque empezo en mi casa.

otra porque has publicado

Te abrazo calaverin, se te ve muy buenmozo, y muy contento :)

ahi la veo a siempre, tan buena mina que es, tan buena amiga.

Gente de lujo :)

la mal portada number one

10:29 p. m.  
Blogger Siempre said...

Oh my BLood¡¡¡.
Por suerte no tienes memoria.
lalala.
Mejor me voy silenciosamente.
Besos

11:00 p. m.  
Blogger RAHM said...

estimado dr. Blood, por ahi encontre alguna historia familiar en su libro...
entretenida la reunion, y gusto en conocer a los malportados, ojala que esas novedades aun camufladas vean la luz proximamente..

11:25 p. m.  
Blogger Cristian said...

Blood:
Que bien que salió todo bien esa noche, y en serio, tu libro me entretuvo mucho, y me hacía imaginarme las situaciones que describes... jejeje... esperaré a Diciembre por la sorpresa, aunque creo saber de qué se trata. Bendiciones hermano.

12:13 a. m.  
Blogger CG said...

"No quizo mostrar su escritos a nadie,
y en silencio los escondió a la vista de todos,
pero las letras no soportaron el anonimato
y salieron jubilosas al cielo incoloro.

¿Que salio de tu pluma? ¿Fue rima o fue sangre?
¿Presentimiento? ¿Reflejo? ¿O solo un juego insomne?
Quizas sueños y anhelos o ideas de un hombre
que se ve a si mismo cuando mira el horizonte."


;-)
Felicidades
No sabes la alegría que me da por ti, porque yo se todo lo que significan, porque no es un juego, sino que el mas significativo de los sueños
Que de haber podido tu sabes que habría estado a tu derecha...

Un abrazo a la distancia.

12:31 a. m.  
Blogger Aire said...

Que rica reunion!!!....
Prometo que si voy por alla les aviso...
Que buenas fotos!!!.... y se los ve a todos super divertidos...
Exitos y suerte en todos tus proyectos.... Espero todo este bien y sino fuera porque me contrataron te dedicaba un voto anonimo!!!.... estas guapo chico!!!... :D:D:D
Besos,
Aire
.

2:19 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Al contrario, somos nosotros los que debemos agradecerles a todos por la buena acogida, la buena onda y el momento grato.

La fotos estan re buenas, aunque a mi parecer faltan bastantes.

Un abrazo cordial
Saludos ¡

5:26 p. m.  
Blogger Barbaraza said...

Chuata... blood, yo quería mantener el anónimato... Ahora todos sabrán que la mas regias de todas en las fotos soy yo...!!!!
que atroz, ahora tendré que usar lentes oscuros para que no me reconozcan en la calle... !!!VALORRRRRRRR!!!
PD: Gracias por todo, fue un placer haber conocido a tan selecto grupo de mal portados
Abrazototes
BARBARAZA

6:56 p. m.  
Blogger Cardito said...

Auch! la fotooo! En fin, prueba de que lo pasamos súper...
Discúlpame por el retraso en responder ¡cuantas preguntas! De momento no me he puesto a leer, pero pronto, lo prometo.
Por otra parte gracias a tí por la invitación y acogida, extensiva también al Club y a todos quienes estuvieron esa noche, de verdad lo pasamos demasiado bien, hic!

SALUDos!!! jajajaja!!!

Cardo.

11:23 p. m.  
Blogger Vero said...

Mi estimado, querido y admirado Blood, lamento informarle que he cambiado mi voto, desde este momento apoyaré la campaña de Tontograve, quien también ha ofrecido ir con tutú rosado si gana, y tu debes comprender que ese espectaculo no me lo pierdo por nada.

Fué un gusto mientras duró.

Un Beso.

p.s. ups!!! casi meto las patas.

10:30 p. m.  
Blogger Nacho ® said...

Creo que faltan fotos... Jajajaja.


Nada Blood, un gustazo haber caído paracaidisticamente en la reunión, fue entretenida y bastante extraña.

Jajajaja.

Me gusta que los espécimenes de la blogosfera chilensis nos conozcamos en persona.

Peace Out.

2:59 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy acabo de empezar a revisar blogsssssssss ME LO PERDÍIIIIIIIIIIIIII
Qué bueno que lo pasaron shansho y que todo salga top con el libro.
Mándalo a Alejandro Guiller!!!!

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece bien que la Junta se haya desarrollado en tan buenos términos. Y en algún momento, como al descuido, alguna anécdota vas a soltar. Saludos cordiales.

2:24 p. m.  
Blogger Pamela said...

Jajajja que bien, os felicito por el libro y las malas juntas, que se ven bastante buenas...

Bye

8:14 p. m.  
Blogger Icy said...

Pucha!! A última hora yo no pude ir!!!! No sabes cuánto lo sentí. Me alegra ver que lo pasaron bien!!!

Supongo que tengo guardado el libraco no???? Ya nos pondremos de acuerdo para pasar a buscarlo, ya???

Te dejé mis excusas colgando en mi ventana.

Un besito y congratsssss!!! Se ve que estuvo muy re-bueno!!!

Icy con stresssssss!!!

10:25 p. m.  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - said...

donde se arriendan puras minas feas??
en la morgue??

4:26 p. m.  
Blogger Carolina said...

Te voy a felicitar por dos cosas, la priera por el libro, se de más lo complicado que puede sacar uno (todabía lucho por el mio, ya saldrá) Y segundo, por lograr que Cardo saliera en la foto....eso si es un logro!!!!.
Te lo dice su sobrinietprima.
Besos

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home