sábado, julio 14, 2007

Junta Literaria

Listo estimad@s clientes… perdón, amig@s. Queda fijada oficialmente la junta para la entrega de los libros que me encargaron para el sábado 21 de julio de 2007 a las 21:30 horas en el Café Escondido ubicado en Rosal 346-C, Barrio Lastarria, Santiago de Shilito. La idea de esta junta es hacer algo así como un minilanzamiento de los libros, su entrega a los que encargaron y el autógrafo personalizado a cada uno de los compradores. Les recuerdo que en la junta hay que pagar los libracos pues ya me llegó la cuenta; para los que no lo recuerden son $8.500 pesos chilenos (para que no se aviven ni avivarme…). Para aquellos que no conocen el sector o el local, les dejo este mapa, señalizada la zona cero con una estrella roja; la reserva está a nombre de Alicia Laura (encargada logística de la junta y gran amigui):

Image Hosted by ImageShack.us

Para aquellos que no entienden de qué diablos estoy hablando les cuento. Hace algo más de un mes edité por un sistema de edición a pedido 2 experimentos literarios, Gotas de sangre y otras vísceras© e Ideas vagas: poemario de ayer y hoy©. Algunos de mis lectores me encargaron estos libros y yo ofrecí, a quienes quisieran y pudieran, la posibilidad de hacer una junta para entregar y autografiar los libros, además de arreglar el mundo, erradicar las bombas nucleares y salvar las ballenas junto a una generosa cuota de alcohol (no incluída en el precio del libro por si acaso). Esta junta es la culminación de este proceso. De todos modos les dejo la foto de las portadas de ambos libros, y les recuerdo que debajo de mi calavera en la barra lateral están los links oficiales a las páginas de compra por internet de los libracos, donde encontrarán de muestra las 10 primeras páginas (dos cuentos en el caso de Gotas© y tres poemas en el caso de Ideas©):

Image Hosted by ImageShack.us

Finalmente les recuerdo que seguimos en campaña por el título de Príncipe Blog 2007 organizado por las lolas de veintialgo para seguir hipertrofiando mi ego ilimitado. Saludos sangrientos… Ah, cierto, se me olvidaba el rebuzno… me quedan como 6 grabaciones apenas… ya, aquí tienen mi destrucción alevosa del temazo de Fito Páez, Mariposa Tecnicolor.

Mariposa tecnicolor


Ahora sí saludos sangrientos…

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Águila libre said...

Hola Principe Blood:

Perfecto el día y la hora, ahí estaré de todas maneras.

Oye, van sólo los que encargaron tus maravillosos libros o pueden ir otros amigos blogueros?

---------------------------------
Seguimos en carrera para Principe Blog 2007, estamos esperando el apoyo de todos los amigos que visitan este estupendo blog.

Recuerden ir al blog de las chicas de 30 y emitir su voto allá.

Jefa de Campaña del que ha sabido llegar a nuestros corazones, DOCTOR BLOOD.

María Paz

9:23 p. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

¡Que escondido está el bar!

De paso aca deseandote éxito y buena junta el 21.

Abrazos de bicho

10:40 p. m.  
Blogger Chuqui said...

Mmmm... por alguna extraña razón, me "suena" ese antro. Creo haber estado ahí. Bueno, no queda otra que comprobarlo!!

Ojalá no sea una "culminación" de algo, sino el comienzo de otras cosas.

Un abrazo.
p.d. NO VOTEN POR BLOOD! YA GANÓ UN PREMIO EL AÑO PASADO. ESTE AÑO EL PRÍNCIPE SOY YO, jajaja.
;-)

12:03 a. m.  
Blogger BullHorse said...

jejejeje!!!! y nos vemos mi querido amigo!

1:08 p. m.  
Blogger El Bosco said...

No puedo ir allí, me queda algo lejos. Pero miraré en internet

5:18 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

me la pierdo, me encantaria estar, saquen fotos para la mal portada please

petra

8:35 p. m.  
Blogger Cristian said...

Por lugar, por día y hora tu sabes que mis "deberes" me impiden ir... pero como ya tengo "Gotas de Sangre..." en mi poder, ya lo estoy leyendo, está cool. A quines no lo han comprado, háganlo, vale la pena un poco de sangre... esta semana sin falta termino de leerlo. Bendiciones Blood.

pd: Estaré en Padre Hurtado esta semama, te pego una llamada.

12:48 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Que ganas de ir!!! impresionante la publicidad! besotes Doc.

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vengo a devolver la gentileza de la visita que me hiciste hace no mucho. Me han informado acerca de esta Junta...espero tener la disponibilidad de asistir, si es que no te incomoda.

Saludos cordiales.

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asunto olvidado
un abrazo
amor

8:06 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Bueno, sacas fotos y nos cuentas todooooo eh.
Bes☼s.

12:28 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD: Con tu permiso, le dejo mis saludos desde aqui a ÁGUILALIBRE, ya que su blog ya es privado.

12:46 a. m.  
Blogger Aire said...

Querido Blood!!!!...
Vine a ver que nos ofrecia luego de la mentira que nos dio en la publicacion anterior...
Bueno parece que esta tomando un tiempo para publicitar su libro...
En fin... espero que todo este bien y que la campana siga su curso...
Slds,
Aire
.

8:23 a. m.  
Blogger Barbaraza said...

Mmmm... a mi me invito a "colarme" la Vero, pero no se si seré bienvenida...
Esta bien que vaya??? me aceptan como una "humirde" observadora del evento????
Abrazototes a todos

10:33 a. m.  
Blogger Beka said...

Que entrete lo de tus libros, te felicito, es solo poesia?... antes vivia muy cerca del barrio lastarria, ahora estoy cerca de la cordillera!... no creo q pueda ir, pero iran las socias mayores en representacion de mujeres de 30... a puro copuchar y contarnos despues los pelambres jajaja

SalU2! y suerte en su campaña a Principe

Beka

10:44 a. m.  
Blogger Leonor said...

Pucha lástima ser de otra región, yo si se donde queda el café he ido un par de veces, pero en fin supongo que tendré que ver lo que sale en internet y quedarme sin el autógrafo...ah y suerte en tu campaña.

Saludos
Leonor

6:02 p. m.  
Blogger princess olie said...

¡Por qué!
¡Por qué Antofagasta
está tan caramente lejos!

je je

Que lo pasen muy bien,
saludos a todos de mi parte
y que te paguen los libros.

(No me contaste si mi depósito
fue recibido ese viernes)

Cariños:

princess olie

6:53 p. m.  
Blogger Vero said...

Y que hacen estas mujeres de 30 aca??????? ya me esta volviendo loca esto del concurso, mira que ahora rodeado de mujeres!!!! grrrrrr.

Al presente día, sigo confirmando mi asistencia, si todo marcha como lo tengo planeado, estaré presente en la junta de lanzamiento.

Hasta ahora somos 5 las mujeres de 30 que asistiremos, algunas de ellas invitadas por tus amigas.

Considerando el pronostico de 20 mujeres contra 2 hombres, sugiero invitar mas hombres... para que tengan a otros a quien mirar.

Un Beso.

8:40 a. m.  
Blogger Vero said...

Mishhh!!! estaba viendo el mapa, está sólo a dos cuadras de una de las oficinas de mi trabajo. Me ubicaré a la perfección.

Un Beso.

p.d. disculpa lo pegote, pero tengo flojera de empezar a trabajar, me quedaré un rato más por acá, tienes desayuno?

8:52 a. m.  
Blogger Vero said...

Pucha queria comentar otra vez, pero tres comentarios seguidos es como mucho, asi que no diré nada esta vez, en realidad no era tan importante, solo queria decir que ahora si que aseguro mi participacion en esta junta, ahora que se empieza a creer que estas comprando al jurado. Nos estas comprando?

Un Beso.

11:46 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Ok, agendado, nos vemos, saludos cordiales.

11:21 a. m.  
Blogger RAHM said...

estimado Dr. Blood, lei tus primeras 10 paginas del libro "Gotas de Sangre" y esta interesante, espero que el lanzamiento sea exitoso ... pero como ya se insinuo por ahi, pareceria que con el evento del sabado se confirmaria que habrias comprado al jurado femenino del concurso, aunque, como ya te comente en un post anterior, siempre existe la posibilidad de que sufras un accidente, quien sabe el domingo, asi seria un sunday bloody sunday ;);)
saludos

4:09 p. m.  
Blogger Angélica said...

Bloody, no me odies porque no voté por ti ya? Suerte con la venta de su libro y que lleguen todos los que encargaron.

Cariños.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home