domingo, agosto 05, 2007

De días y demases

Partamos por la parte de los “demases”. Quiero disculparme públicamente por no haber podido asistir a la premiación del Príncipe Blog 2007; pese a haberme comprometido con tiempo y a haber tenido todas las ganas mi colon dijo otra cosa. Ojalá la hayan pasado excelente y que el ganador sea un verdadero príncipe para las lolas de veintialgo.

Hoy se celebra en shilito el Día del Niño… no, no de ESE “niño”, sino el del infante. Hace un tiempo atrás, no sé cuándo, se celebró el día de la amistad. Estaba viendo en internet que el 31 de agosto se celebrará el Día del Bloguero (¿alguien sabe dónde venden peluches con forma de blog para regalar…?). El asunto es que de un tiempo a esta parte nacen “días de” en que se conmemora todo lo imaginable…

¿Qué necesidad tenemos de conmemorar cosas? Al parecer es mucha, pues si seguimos como vamos en poco tiempo faltarán días del año para ponerles algún nombre. Algunos de nosotros celebramos los cumpleaños (personales, familiares y de nuestros blogs) y aniversarios. Pero otros efectivamente celebran todos los días que el mercado les señala como celebrables. Dado que soy poco dado a celebrar es que me gustaría preguntarles:

¿QUÉ CELEBRAS Y PORQUÉ?

Bueno estimad@s amig@s y enemig@s, les dejo mi rebuzno de fin de post. En esta ocasión tengo un tema que fue destrozado en una versión en castellano, por lo que les dejo el rebuzno del tema en inglés. Con ustedes, Tie a yellow ribbon round the old oak tree. Saludos sangrientos...

Tie a yellow ribbon round the old oak tree

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que te encuentres mejor de tu colon, Blood...por cierto, no te perdiste demasiado al no haber asistido anoche. Se pasó bien, sí, pero hubieron situaciones que dejaron un gustillo extraño...ya las contaré una vez que termine mi ronda por la Blogósfera.

En cuanto a lo de los "Días"...pues en Chile, el de la Amistad se celebra el Primer Viernes de Octubre (lo de Julio pasado era algo más internacional aunque muchos también usan la fecha del 14 de Febrero). Y el Día del Bloggero no es comercial...aún.

¿Qué celebro? Los cumpleaños y los aniversarios de noviazgo...son ocasiones especiales donde, si es posible, me programo con tiempo (en los míos, de todas maneras...en los de mis amistades hago los esfuerzos posibles).

Y en cuanto a la canción...es un clásico, pero hay versiones más limpias, jejeje. Saludos cordiales.

6:44 p. m.  
Blogger RAHM said...

yo no soy de celebrar los "dias de", hay mucho marketing y poco sentido, yo celebro los dias en que me suceden cosas extraordinarias, que por cierto nunca me suceden...

11:21 a. m.  
Blogger Animita said...

En cierta forma me carga celebrar los días x viendolo del lado comercial, pero por otro lado me encanta hacer regalos y sobre todo si son para personas que amo como mi familia (Día del: padre, madre, abuelos, zombie)y sobre todo celebrar halloween, porque me encanta repartir dulces a los niños y me encantan los disfraces. snif! si hasta me emociono de pensar que falta tan poco... claro que termino más desfinanciá que la cresta. Así que pa'l día del blogero mis pasteles de amigos se conformarán con un saludo del ni tan allá...

Saludos paranormales.

5:43 p. m.  
Blogger Vero said...

Lo primero que te voy a decir es que no te perdonaré que no hayas asistido a la coronación, viajé cinco mil kilometros solo para jugar a la gomita y a los globos contigo y no llegas, que colon ni que nada, solo excusas.

De las celebraciones, yo celebro todo lo que se pueda con tal de pasar un rato agradable con las amistades o la familia, cuando dijiste que nos juntaremos a celebrar el dia del bloguero? seguro ahi estaré.

Un Beso.

6:33 p. m.  
Blogger Cristian said...

Yo celebro el día de mio ordenación sacerdotal... a todo esto, pasó el día del cura, y ni me pescaste... ajjajaa... cuidate del colon, tu menir que nadie sabrá cómo hacerlo, te tengo presente en mi oración y en la Misa. Bendiciones.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que te perdiste lo puedes ver en

http://www.flickr.com/photos/juntacionmujeresde30/

saludos!!!!

6:41 p. m.  
Blogger Pamela said...

Día del bloguero? lo que faltaba! jajajaj no soy dada a las celebraciones, creo que si uno quiere regalar algo o estar con alguien cualquier fecha del año es buena, no necesita ser un día específico, por lo demás uno no puede saber si ese día estará bien, o tendrá algún problema de colon jajaja. Creo en la improvisación

Saludos improvisados

7:07 p. m.  
Blogger Cardito said...

La verdad es que casi todas las celebraciones han perdido la magia por tanto comercio, todo hoy lleva a endeudarse y a cumplir casi con la "presión social" del regalo.
Hoy por hoy me parece más bonito celebrar las cosas simples o, por ejemplo el hacer de un "simple" encuentro con amigos una celebración...

SALUDos!!!!

Cardo.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home