sábado, julio 07, 2007

Manifiesto del Principado

Image Hosted by ImageShack.us

Dado el cariz que está tomando la elección del Príncipe Blog 2007, organizado por las lolas de veintialgo, he de manifestarme públicamente reafirmando mi campaña y presentando novedades. Primero les dejo nuevamente el afiche y el lema de mi campaña:

Image Hosted by ImageShack.us

y el tema oficial de mi campaña, el himno de las adolescentes organizadoras (rebuznado y musicalizado por quien suscribe), Flaca:

Flaca


Dado que mi lema habla de llegar a vuestros corazones, y no tengo un físico ni facciones capaces de conquistar a la primera, he de irme por el camino de la sensibilidad y el arte. Ya les dejé mi versión interpretada y rebuznada por mi del tema de Calamaro; ahora les dejo este pequeño poema de regalo y homenaje por considerarme para vuestro concurso:

Treinta

Años llevan mejorando
la arcana condición de costilla
definitivamente lo van logrando
pese a no ser tan “chiquillas”

Sus cuerpos y mentes desarrollan
pasando de niñas a mujeres
y las hormonas embrollan
cuando descubren los placeres.

Creación divina y perfeccionada
con tiempo y con sacrificio
que algunos llegamos a considerar
algo menos que un suplicio.

Y ahora que todo está en su lugar
y que la vida nada les inventa
llegó la hora de gozar
mis bellas mujeres de 30…

Abrazos y besos sangrientos para todas…

Doctor Blood para Príncipe Blog: porque sé cómo llegar a sus corazones…

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger CG said...

"Tus letras brillan en el papel
y se escurren despacito en el alma,
el brillo de tus ojos que no se ve
se siente mas allá de tus palabras.

Que no es batalla ni contienda desigual,
que no es disputa ni tampoco es afrenta,
que es un juego que gustas de jugar
y que vaya que bien te sienta"

;)
Bravo

1:10 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: las de veinte, treinta y cuarenta con este poema caemos rendidas a tus pies.

Y con esto se confirma plenamente, Doctor Blood ya es Príncipe Blog, porque sabe llegar a nuestros corazones.

Eso si, como jefa de campaña difiero en que la parte física no cuenta, muy humilde, si eres regio y esos preciosos ojos verdes cautivan por la profundidad de la mirada.

Chicas que visitan, aseguren su voto y no tengan dudas de votar por el mejor: DOCTOR BLOOD.

Un beso,

Pay

1:17 a. m.  
Blogger Vero said...

Buenas noches mi lord, que lindo poema nos has dedicado!!! me gustó mucho eso de que "nos llegó la hora de gozar" es parte de nuestro lema.
El rebuzno.. nada que decir, ya sabes que es mi canción favorita.

Me estas convenciendo de que mi voto debe ser tuyo.

Un Beso.

p.d. En nombre de las mujeres de 30 te doy las gracias por participar tan activamente de nuestro juego.

1:18 a. m.  
Blogger Barbaraza said...

Que buen post, la canción muy wena... y en cuanto al poema, notableeeeeeeee!!!
Estoy que cambio mi voto...
Abrazototes

10:13 a. m.  
Blogger BullHorse said...

a nooooooooooo!!!!! esta campaña está de lujo... Ud siempre tan producido... impecable como buen asesino en serie, cada punto atado con delicadeza eh????...

Con dos mal portados en campaña... deberemos elegir Rey mejor eh?, mira que el príncipe sirve sólo para el cuento... un besazo!!!!

pd... cuando va la junta???? quiero mi libro autografiado con sangre!

3:13 p. m.  
Blogger Pamela said...

Buen poema, eres muy creativo...
hay que decirlo y destacarlo jajajja

saludos niño, y a pesar de lo canibal de tu discurso, se ve que eres tan tierno como una lechuga eh. ajajja

Bye

4:31 p. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

Va de viento en popa la campaña,
buenos versos a las treitaañeras


saludos exitosos para ti

5:11 p. m.  
Blogger AMI... said...

Me matastes BLOOD con tu poema y con tu vos en esa canción.... tu si sabes realmente como llegar a nuestros corazones.
Verdaderamente creo que te estas ganando muchos votos....
Ale

8:04 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Tanta mujer dando vueltas eh Blood! espectacular tu campaña... besotes

1:22 p. m.  
Blogger Vero said...

Solo sigo tus consejos, dijiste un día "no dejemos que la imaginación muera".
Habia imaginado mucho mas, pero tuve que censurar...

Un beso sangriento.

7:13 p. m.  
Blogger Cristian said...

Tu y tus campañas sangrientas, bien por ti. Ya llegó el libro, te lo agradezco, depositaré en la cuenta los millones que me costó. Bendiciones

10:21 p. m.  
Blogger Cardito said...

Jojojo! Definitivamente el que sabe, sabe! Y usted, ufff!
Felicitaciones, muy bueno el poema, el rebuzno, etc.

Saludos!

Cardo.

11:34 p. m.  
Blogger Marsu said...

Te la jugaste!, Sobre todo con eso de creaci�n divina y perfeccionada.. la vida ya nada les inventa..

(Debo suponer que si est� perfeccionada es mejor que la creaci�n no tan perfeccionada de las veintea�eras... o me equivoco??!!)

Vas gan�ndote mi votooooo!!!

11:19 a. m.  
Blogger Bruja_In_Love said...

wowwww...
ossea, encontré tan lindo lo que hiciste, en especial la canción...
(me están bajando ganas de votar por ti... )oops!!

3:49 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

jajajajajaja

pero huesitos... cuantas artimañas... mmm lo estoy pensando...

Saludos paranormales.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que reconer que te has lucido con está versión de Flaca. Si hasta me gustó más que la original..

Pero mi voto ya lo dí..

Saludos!

7:45 p. m.  
Blogger Vero said...

Lo que sea, ya pasará. Acá estaré las 24 horas del día si me necesitas, para eso estan las amigas.

Un Beso.

10:56 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Bes☼s querido Prìncipe.

12:29 a. m.  
Blogger Victoria Lantter said...

Bueno, que quieres que te diga, llegar a interpretar una canción todo por ser el principe blg... me parece un poco mucho!!! ta pasate, en realidad tienes personalidad.

12:51 a. m.  
Blogger Blood said...

La mentira corroe mi alma, y no sé si pueda seguir aguantando sin contar la verdad...

1:16 a. m.  
Blogger Aire said...

Bueno, esta es mi primer visita o no?... no lo se... lo cierto es que vengo promovida por la jefa de campaña que tienes y como le dije a ella que mi voto sera a eleccion personal pues vine aqui y te cuento que me gusto mucho tu interpretacion de la campana... realmente buena!!!... que suerte tiene la esposa o novia eh!!.. jajaja... bastante fresco pero un artista completo en el arte del touch osada sobre la sensibilidad femenina...
Bueno, te dejo saber que estas entre mis favoritos.... solo eso... pero aun falta mucho para el final.... asi que sigue asi!!.. Good JOb!!!!
Aire
.

11:26 a. m.  
Blogger Beatriz Lorca Espinoza said...

Gracias por el tema y el poema, concuerdo con mis colegas de veintitantos...

Y como podemos tener tu libro las que vivimos en provincia??????

Cariños

5:20 p. m.  
Blogger Marina Lassen said...

Me olvidaba! Que con 40 se potencia todo lo que mencionas para los 30!!!
x
M

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home