jueves, julio 19, 2007

Premonición principesca

Antes de comenzar deseo agradecer a quienes acompañaron en su dolor a mi querida amiga Rocío Sesma a través de los mensajes en su blog.

Ya estamos en la recta final de la campaña, quedan apenas 2 semanas para conocer al Príncipe Blog 2007 y hay que empezar a tirar todos los huesos a la parrilla… ¿qué, que no han visto la foto de mi perfil?

Pues bien, he preparado para ustedes dos regalos. Uno, el primero, es el afiche de ganador de Príncipe Blog 2007, que se vería más o menos así:

Image Hosted by ImageShack.us

Pero siempre debo pensar en la posibilidad de no ganar… ¿qué pasará si no gano? Nada, pues la he pasado bastante bien con este juego. Pero de todos modos debo ser justo: si grabé un cover para concursar, les hice una canción para ganar, debo tener una canción por si no gano… Pues bien, ya la tengo, y tal como la otra vez, con letra incluída para que rebuznen conmigo. Con todo “cariño” les dejo el tema por si no gano:

El Blues del Asesino Serial:


Ya voy a llegar - y empiezo a matar
a la capital - y empiezo a matar
nadie notará - en esta ciudad
los que faltarán - en esta ciudad
nunca me descubrirán
pues quien lo intente - también morirá.

Acabo de entrar – y empiezo a matar
me gusta el pub - y empiezo a matar
las voy a acosar – en esta ciudad
y luego a trozar – en esta ciudad
cuando intenten escapar
y ayuda buscar - también morirán.

Ya las acabé – ahora sepultar
las descuarticé – ahora sepultar
sólo sangre hay – que hay que secar
y sus lágrimas - que hay que secar
terminé ya mi misión
ahora a descansar - mañana matar…

Así que si saben lo que les conviene, voten por mi en ESTE LINK. Saludos sangrientos…

Doctor Blood para Príncipe Blog: porque sé cómo llegar a sus corazones…

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Leonor said...

Como que me comienzo a arrepentir por no haber votado por ti, pero tengo mis méritos
ahora leo tu blog, eso es un avance. Oye y punto aparte y en serio bonito tu gesto consol de soles, que aunque no la conozco, si conozco el dolor por el cual pasa.
Cariños

Leonor

11:08 p. m.  
Blogger Victoria Lantter said...

Hola Blood...
bueno, tambien como que me viene la culpa, eres un cabro simpático, sangriento pero muy humano... Quizás me quede algún computador de algún compañero despistado para votar por ti (de todo el resto ya voté por chuqui). De todas formas... hehehheheeee... me invitaron a la junta... hehehhee... asi que podré ver tus libros en vivo y en directo...
Saludos
Vivi

1:32 a. m.  
Blogger Cardito said...

Ay! Blood! se siente tan bien haber votado por tí, jijijiji!

Saludos señor príncipe!

Cardo.

1:52 a. m.  
Blogger RAHM said...

maestro Blood, muy bueno el tema, solo le falto la armonica al final, ojala gane, sino quienes organizaran el evento del proximo año ;)
lo felicito por los libros nuevamente, su lanzamiento coincide con el de Harry Potter, pero ud. ya revelo algunas paginas, y por lo que lei de su libro esta mejor que lo que pueda escribir JK

12:48 p. m.  
Blogger Angélica said...

Bloody, me haces reír con tanta cosa que se te ocurre. Como tanta facilidad para crear canciones. Ta guena! Yo quiero matar unos cuantos.

Oiga, porqué no rebuzna alguna de mis canciones favoritas porfi!

2:26 p. m.  
Blogger Vero said...

Hola mi mi lord, solo enrabiada con mi computador que fallo ayer justo cuando dejaba mi comentario, ya no me acuerdo que puse...
Aun no voto, aun analizo la mejor de mis estrategias, pero "parece" que votaré por ti ignorando el bien común, aunque me se signifique fracasar al estilo Smith.
Ya me acordé... puse que ojalá nos mates a todas porque después del evento no tendremos derecho a seguir viviendo, también puse que aún analizaba si era bueno votar por ti, por que como buena estratega matemática, se que mi voto podría verse anulado u opacado entre tanta chica que te ronda.
"Nash dice que si todos siguen su interés egoista y tratan de conquistar a la rubia, ninguno lo conseguirá, y las 4 amigas restantes no se interesarán en ellos después. Entonces, según Nash, lo que tienen que hacer es ir directamente a las 4 amigas, ignorando a la rubia. Así, dejarían de lado su interés personal, y conseguirían el bien mayor para todo el grupo."

Un Beso.

2:28 p. m.  
Blogger Barbaraza said...

´Uta maquina... no escucho na... este fucking pc no me deja... pero de todas formas lo felicito por su campaña candidato...
Abrazototes

2:30 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

Mucha suerte!!!
Os deseo éxito en todo.

Muchos cariños...Gracias por visitarme.

7:58 p. m.  
Blogger Aire said...

jajajaja... ay Blood si que eres especial... humor especial, diria muy particular!!!...
Recibe un abrazo y te prometo un anonimo en la semana.... ok???..
Besos...
Aire
.

9:24 p. m.  
Blogger Aire said...

Suerte con lo del libro!!!!

9:24 p. m.  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

adelante socio, bien puestas las pilas yyyyyy
!!!!!A GANAR¡¡¡¡¡

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por ser otro de los candidatos ni alguien de mal agüero, pero...¿no te parece que poner un afiche de ganador a dos semanas de que eso se sepa es caer en el excesivo triunfalismo? (está bien creerse el cuento, pero nunca tanto).

Saludos cordiales.

4:54 p. m.  
Blogger RAHM said...

gracias Dr. Blood, por la dedicatoria del libro, estuvo entretenida la reunion, aunque estuve poco tiempo, ud debio cantar esta cancion...

9:35 p. m.  
Blogger Crismar said...

Espero que gane.... y que no se olvide celebrarlo por acá y traernos torta...

10:33 p. m.  
Blogger Marsu said...

Jajaajaja.. que buena la letra de tu canción.. (me estoy riendo sola..).. que romántica..jajja
Oye, asique los candidatos tuvieron una juntación?. o fue una juntación con tu equipo de campaña???.. Pucha es que me da lata ir sola el 4 de Agosto..Toy tratando de convenser a la unica amiga blogera que conozco, pero le complica por su mariado..
Cariños..

Jaajaj , me sigo riendo por la letra..

12:04 a. m.  
Blogger - CONTRABAJISTA, AÚN - said...

Por lo menos no eres cebolla como el "AMOR"

4:42 p. m.  
Blogger princess olie said...

Claro que la cebolla gusta
all the people
- but me not -

¿Qué tal la junta?

olie

6:29 p. m.  
Blogger Blood said...

No comas ansias Olie, ya saldrá el registro de la junta...

Saludos sangrientos

Blood
PS: bueno, ¿te gustó el libro o no?

8:55 p. m.  
Blogger Vero said...

Vengo a negociar...., tienes las fotos de mi sector (galería norte) y yo las del tuyo (galería sur), ¿te parece si las intercambiamos para evitar que alguien salga herido?

Un Beso.

10:17 p. m.  
Blogger Cristian said...

Oye, terminé de leer el libro, me pareció muy entretenido, eso de dividir las historias en primera y tercera persona... la dinastía Blood... bien. Bendiciones.

5:32 p. m.  
Blogger BELMAR said...

Espero que gane el "Principe Blog" alguien diferente a ese profesional del lugar común y la lágrima fácil autodenominado "Amor"... fuerza para tí!

11:39 a. m.  
Blogger Carlos said...

...seguro que ganarás amigo.

Cuenta con los votos de Evan y míos.

Fuerte abrazo.

4:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home