viernes, junio 22, 2007

Campaña Príncipe Blog 2007

He recibido el honor de ser nominado... preclasificado… presionado… bueno, invitado a participar en el concurso Príncipe Blog 2007 patrocinado por las lolas de Mujeres Chilenas de Treinta.

Los que me visitan saben que yo ya había participado y ganado el año pasado el concurso Mister Blogger 2006; desde ese punto de vista podría parecer egoísta que decidiera participar en este otro concurso… pues sí, soy egoísta y egocéntrico. Además, no le podía decir que no a estas adolescentes que me postularon.

Ya, basta de preámbulos, vamos directo a la campaña. Para empezar, les presento mi afiche con mi lema:

Image Hosted by ImageShack.us

Estimadas adolescentes de 30, ustedes y yo sabemos que no estoy en este concurso por mi belleza o por atributos físicos, sino simplemente por mis blogs. Lo que ofrezco como plataforma de campaña es entrar en sus corazones, para asustarlas y sorprenderlas con Doctor Blood, para enternecerlas y hacerlas pensar con Ideas Vagas, o para divertirlas y dejarlas sordas con El Patio Trasero. Como ven, mi oferta es variada y transparente.

Para terminar este post como corresponde, les dejaré mi versión rebuznada del tema que mejor las representa: de Andrés Calamaro, Flaca. Saludos sangrientos…

Flaca


Doctor Blood para Príncipe Blog:
Porque sé cómo llegar a sus corazones.

Etiquetas:

29 Comments:

Blogger Siempre said...

Ese es Mi Blood. Felicitaciones¡¡¡
Estarás de lleno en la realeza.
A hacer campaña se ha dicho.

11:52 p. m.  
Blogger Nacho ® said...

Veo que estamos en lo mismo. Jajaja

Hace mil que no te veia por los blogs Bloog y con esto de la competencia de principe blogger me dio la curiosidad web.

Saludos del candidato más joven y que probablemente se irá primero por ser totalmente anti-principesco.

11:56 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: genial, con esa canción no puedo dejar de apoyarte.

Esta vez me convenciste demasiado rápido, debe ser la depre.

Un beso,

Pay

12:21 a. m.  
Blogger Cardito said...

Jajajaja!!! muuuy bueno tu slogan.
Me encantó eso de "egoista y egocéntrico".

Felicidades por tantos galardones!

Saludos y feliz fin de semana!!!

Cardo.

1:35 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Que risa!!!! me encanta ese desparpajo para decir lo egoísta y egocéntrico que eres mi querido Doc... genial! besotes

1:42 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood; ahora si que estoy triste. Pase por ahí, tu sabes, andaba visitando otros países y ya lo sé, estoy en tus pensamientos, no en tu corazón. Snifff.

Lo siento, es que lo sentimental me mata.

Ahora no te dejo ni un beso.

Pay

2:28 a. m.  
Blogger Negrita said...

Holitas doc

Tal como te prometí fui a ver sus textos en dr blood y me cautivaron, me pasé mucho rato leyendo y cada uno me gustaba más que el otro.
Admiro tu talento y te felicito.
Andaba en el blog de las chiquillas de 30 y el prncipe blog y vi tu lanzamiento de campaña y como soy curiosa, acá me tienes.
Un abrazo para ti y que gane "el mas mejor"!!
Carola

4:05 a. m.  
Blogger Vero said...

Pucha Blood, me metes en problemas, si sigues asi no podré ser imparcial.

(Minuto de confianza...
Anoche cuando leí casi me morí, aún no puedo borrar la sonrisa en mi rostro, te pasaste... tu si sabes como encantar mi lord.)

Estimado candidato, para las mujeres chilenas de 30 es un agrado contar con su activa participación, esperamos que siga con su campaña y como dice usted, ojalá llegue a nuestros corazones.

Un beso sangriento.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte con tu candidatura!

Saludos

1:09 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Bueno, tienes mi voto y comparto tu corazón con Águila, ahora sí que tienes problemas, ve a reanimarla.
Bes☺s.

12:03 a. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

Felicitaciones por la nominación, ya es un triunfo. Mis deseos para que seasv el elegido, abrazos y suerte

2:35 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

CHE,

mandame el email a mi otro email normal. no lo puedo abrir, en hotmail. no se que pasa.

felicitaciones x la candidatura principe de huesos.

te beso cada huesito y me llevo el femur para rascarme el muslo
QUE MAL PORTADA

PETRA

11:55 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola! Vengo de lo de Aguila que tan bien habla de vos.
Te felicito, (y no me llevo ningún hueso.)

1:01 p. m.  
Blogger Tricia said...

Que bien, excelente campaña...
Con ese lema, seguro a los primeros lugares...
Un beso...

9:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, acá pasando a saludar y conocer a uno de los nominados!

Está muy simpático tu blog , te felicito!

Mucha suerte y buena semana!


MOON_

2:03 a. m.  
Blogger carlosmxax said...

chuata canta usted!!!!
mejor la silva ñorrrrr
aaaaaAAAAAGGGGHHHHH
eh quedado sordo
mis odios
no hace falta que nos mate
lo hare yo mismo
me presta su cuchillo!!!!
aaaaaaAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!

jajajajajajaaaAAAAAAAAGGGGGGGHHH!!!
saludos sangrientos

2:05 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Dejo aquí mis felicitaciones... y aprovecho para dejar un enorme abrazo.

MentesSueltas

6:27 a. m.  
Blogger Pamela said...

Jajjajaja
como si fuera tan fácil llegar al corazón con ese cuchillito, ja!
No te tengo miedo!!!!!! pa' q' sepai...Y como dicen las bases, no sabis con la chichita que te estai curando...muajjjaj

10:13 a. m.  
Blogger Mujeres Chilenas de 30 said...

Mishhhh, así que empezando desde ya la campaña???
Bueno querido Blood, le informamos que su candidatura tiene puntaje extra...
Favor pase a leer las bases en nuestro Blog...
Saludos y Abrazos apretadossssssss...
Mujeres Chilenas de 30

11:54 a. m.  
Blogger Cristian said...

Otro mas??? Jajajaja... a cuantos debes degollar esta vez??? Hace días que andaba en otra. Bendiciones doctor.

12:21 a. m.  
Blogger Vero said...

Buenas tardes casi noche mi lord, la cosa es asi... dijiste que si ganabas les darías besos a todas menos a mi, hace mucho tiempo aprendí que no hay que gastar municiones en pajaritos que no se comen, asi que no me queda otra que "ir a la segura" o quedaré sin pan ni pedazo, ahora... si me puedes ofrecer aunque sea un tutito de ala, quizás pueda cambiar mi voto.

Un Beso.

8:22 p. m.  
Blogger Vero said...

Pucha mi lord, no me confundas, no ves que me tiento.

Un Beso.

12:29 a. m.  
Blogger San Blog said...

Doctor Blood, de verdad que eres increíble. Me encantó la foto de la calavera y dice que sabe como llegar a nuestros corazones y bueno al menos la herramienta la tiene aunque no es un buen camino, jejeje.
Bendiciones amigo.

Un abrazo

P. Leonel

2:38 a. m.  
Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Suerte en su nueva candidatura, ud se lo merece.

Un abrazo desde MG

2:19 p. m.  
Blogger Vero said...

Oye, na de besitos a la vero patúo... ella siempre ha sdo una señora muuuuuuuy seria... que te creí...
Caro

11:44 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

che, tengo problemas con la invitacion, si subis a msn esta noche, me avisas. asi puedo entrar. no se que me pasa con la invitation.

un besote
petra

11:10 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

che, alguna vez alguien me dedico ese tema.

flaca...lalalalal no me claves los punales

petra

11:14 a. m.  
Blogger Hakuna Matata said...

SOLO QUIERO VER TU CARA, NO PUEDO ELEGIR BIEN MIRANDO UN "HUESO", MI VOTO POR VER TU ROSTRO???

4:04 p. m.  
Blogger Jenipher said...

uuuuuuuuuuuy, con esa canción, creo que ya quiero cambiar mi voto!



besos de chocolate para usted!

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home