domingo, junio 17, 2007

Premiado

Hoy recibí un premio muy especial, se llama “Thinking Blogger Award”. ¿Por qué es tan especial? Simple, porque implica el haber hecho pensar o estar en los pensamientos de alguien que te lee. Aquí está mi galardón:

Image Hosted by ImageShack.us

A veces cuando estamos dando vueltas por este universo paralelo nos gustaría tener más y más lectores, y ser reconocidos dentro de la realidad blogger; pero el hecho de hacer pensar realmente me enorgullece. Mi amiga Cata Fernández fue quien me premió, y me encarga premiar a 5 blogs que me hagan pensar o a 5 bloguer@s que estén en mis pensamientos. Dado que me di el tiempo de buscar a algunos premiados es que he de darlo a quienes aún no lo han recibido. Pues bien, mis víctimas… perdón, premiados son (en orden aleatorio):

1.- Vero . Esta joven y bella adolescente es capaz de sacar sonrisas (y carcajadas) con sus historias y ocurrencias a cualquiera y en cualquier instante. Hoy en día uno de los bienes más escasos es la alegría, y esta púber es capaz de generarla espontáneamente.

2.- Un águila libre . María Paz es una mujer bastante especial. Su blog nos muestra cosas de una simpleza increíble, todas aquellas que nos pasan cotidianamente pero que a veces no relatamos por temor al qué dirán; ella no se aproblema, simplemente las cuenta y punto.

3.- Criatura Nocturna . Esta hada con complejo de criatura no postea muy seguido que digamos. Pero sus textos, además de hablar desde la oscuridad, nos muestran realidades que no podemos (y a veces no queremos) ver, pero que están ahí.

4.- Siempre el sur . Ella… simplemente amiga y artista.

5.- Cristián . Cristián, sacerdote católico que usa su blog para evangelizar pero que es capaz de compartir comentarios y conversaciones con aquellos que están fuera de su dogma sin juzgar y con una apertura de mente desusada inclusive para muchos que se dicen “libres”.

Por supuesto que me faltaron premio, pero quise elegir a no premiados y gente que fuera representativa no sólo para mí sino para much@s. Para los premiados estas son las reglas:

1. Solo y solo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.
2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.
3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

Para terminar como siempre mis post, aquí va el rebuzno correspondiente. En esta ocasión les dejo mi particular versión del tema de los Guns'n Roses, Don't cry, dedicado a los ganadores para que no lloren de la emoción (y a los no premiados para que no lloren de envidia). Saludos sangrientos...

Don’t cry


Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Cristian said...

Guauuu... que honor el aparecer mencionado entre los blogs que te hacemos pensar... gracias... ya volví. Bendiciones.

7:47 p. m.  
Blogger Vero said...

Disculpe mi lord, pero acá indiscutiblemente hay un error, ¿premio de que? ¿me nombras en tu blog?, esta insecto de la blogosfera no se merece ensuciar tu patio, ni menos ganar nada.... Bueno ya, lo acepto. (Nunca he sido una mujer difícil y no empezaré a serlo ahora)

¡Yupi!
3 hurras por la Verito
¡hip hip! ¡hurra!
¡hip hip! ¡hurra!
¡hip hip! ¡hurra!

Ya imprimí mi premio y ocupará la mejor pared de mi baño, perdón de mi escritotio.

Me alegra saber que alguna vez, te saqué una sonrisa con mis locuras.

Un Beso.

p.d. Podrías poner un poco mas destacado, ojalá con rojo y letras mas grandes, eso de... "joven y bella adolescente".

7:55 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola mi querido Blood:

Estoy super emosionada, de verdad, un honor saber que a veces piensas en mi. Gracias muchas gracias.

Pero sabes, no lo puedo aceptar. Simplemente, porque no puedo yo elegir a otras cinco personas. Yo tengo muchas personas a quienes darselo y sería muy injusto. Tengo razones de amistad de por medio, para mi el blog no es quien escribe mejor o peor o es mas interesante que otro, son las personas que hay detrás a las que quiero y mucho y a quienes les debo mucho, incluyéndote.

Un millón de gracias, de verdad, de todo corazón, me emosioné y mucho, me apena no llevarlo, me hubiera encantado ponerlo en un lindo post y tirar mi ego para arriba además, pero sé que entenderás.

Un fuerte abrazo y un beso,

Pay

9:04 p. m.  
Blogger Ursida said...

"No lloraré por decepción,
ni por envidia,
ni por emoción.

No lloraré por tus silencios,
por tus palabras duras,
ni por tu incomprensión.

No lloraré por estar sola
pero si lloraré
por no estar en tu corazón."

Felicidades por su premio :P
Yo se lo daría una segunda vez... si pudiera mi doc.

11:47 p. m.  
Blogger alikis said...

No me esperaba ser mencionada como blog para pensar,jajajaja...qué quiere que le diga, es todo un honor.
Gracias Calavera, y es cierto, no posteo a menudo ya, usted sabe, las obligaciones y torturas de la vida real me dejan exhausta.
(La torturadora también se cansa, jejeje)

Saludos nocturnos y en terapia intensiva

Criatura intoxicada

2:10 a. m.  
Blogger Siempre said...

Toy emocioná.Snif. Querido, el premio es un honor, porque viene de usted, eso en invaluable.
Conmovida en mi fibra humana.
Besos agradecidos.
De artista a Artista.

8:43 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood:

Mil gracias por tu comprensión amigo mio. Esta hermoso en mi sideber.

Tres besos,

Pay

1:01 p. m.  
Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Felicitaciones por su nominación y a sus nominados

Un abrazo desde MG

2:14 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

¡¡¡¡ F E L I C I D A D ES !!! y ahora, que alguien me nomine, snif,
soy muy feliz por tu premio y el de todas las nominaciones, muy acertadas.
Besooooooooos calientitos de S☼L y corre a mi.

8:21 p. m.  
Blogger Cristian said...

Ya, hice mi premiación. Bendiciones.

12:44 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Te felicito bloody.

Y un beso a los que estan en tus pensamientos, son casi los mismo que los mios que los quiero tanto.

petra

9:12 a. m.  
Blogger Vero said...

Así que nominado a "PRINCIPE BLOG 2007", que buen ojo tienen esas chicas. Sólo espero que ganes porque me pondré en la fila para el beso.

Por ahora te dejo un beso cansado.

8:20 p. m.  
Blogger Bruja_In_Love said...

Wowww...
no te conozco, voy a empezar a leerte.
Es que la sangre me da miedo.
Felicidades por su Premio.
besos.,

1:04 a. m.  
Blogger BullHorse said...

jajajaja!!!! que bien tus premiad@s, sin duda grandes personas.

y vas a ser príncipe blogger 2007?! que bien, tan premiado mi niño!!!! perdón, mi doctor, es que la emoción.... jejejejeje.

va un abrazo enorme para ti.

8:35 a. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

Felicitaciones por el reconocimiento de sus colegas blogeros.

Bichosos los ojos que te leen

3:50 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Felicidades por la nominación a
Príncipe, tienes mi voto y yo sé
que cuento con el beso, eh.
Mua, beso tu mano.

11:23 p. m.  
Blogger princess olie said...

Llegué un poco tarde,
pero un abrazo
siempre es bienvenido
¿no?

Felicidades
y muchos cariños:

olie

1:00 p. m.  
Blogger Vero said...

Buenas noches mi lord, solo vengo a decirle que no quiero que se queje después si no le queda buena la corona, yo pregunté por su perímetro craneal y no recibí respuesta.

Un beso muy sangriento.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home