martes, octubre 16, 2007

Historia de Sangre©

Haré un paréntesis en las encuestas de mis rebuznos para presentarles oficialmente mi última creación: la novela inédita Historia de Sangre ©2007. Esta novela fue escrita entre noviembre de 2006 y enero de 2007, y cuenta la historia de mi personaje Doctor Blood. La semana pasada publiqué en el blog de Blood el prólogo de la novela bajo el post Segundo aniversario. En esta ocasión les dejaré un lujo que me di.

Esta novela fue leída y evaluada por 3 lectoras (sí, 3 mujeres, ¿algún problema?), quienes dieron su aprobación, cada una desde su valioso y particular punto de vista, a lo que habían leído. Una de ellas es una conocida escritora mexicana, Rocío Sesma Verde, quien acaba de editar una nueva creación que publicita en su blog como soldesoles. Pues bien, patudamente pedí a Rocío que me hiciera una presentación, basada en lo que había sentido al leer mi experimento. Dicha presentación forma parte de la novela, y quiero compartirla con ustedes, a modo de presentación en sociedad:


P r e s e n t a c i ó n

¿Ya sabes que es la incertidumbre o la curiosidad extrema o te han hablado de anticipación y sorpresa que te atrapa y se convierte en adicción? Sin duda, el escritor Jorge Araya Poblete, Dr. Blood, te garantiza de por vida, a través de sus letras y sus personajes, que lo que hasta ahora creías fuera de tu mundo puede ser parte de él, sobre todo su presencia mágica que envuelve y traslada hacia horizontes de manifestaciones de vida y de muerte, de claroscuros de horror y suspenso que te harán preguntarte hasta dónde la ficción no es la vida misma en su mayor objetividad y realismo.

“Historia de Sangre” te llevará a conocer la espectacularidad de lo siniestro, ahí donde no cabe la razón ni reinan los sentimientos que no sean los del éxtasis de horror que tienen su simiente en lo cotidiano que nadie ve, en la rutina de las horas sórdidas que llevan a la creación de realidades que existen como el soviético Hannibal que inspiró la película “El silencio de los inocentes”, el ser que rebasó toda ficción y vive separado en una prisión de máxima seguridad porque su afición favorita es… bueno, ya todos lo sabemos.

No puedo adelantar la trama, sólo garantizar que la estructura narrativa, la coherencia en la expectación de los hechos y la brillantez con que ha sido escrita la convierte en la mejor elección si te gusta sentir escalofríos y tensión, y aventurarte a correr los velos de la mente humana en una historia cautivante, única, renovadora del género de suspenso y horror que gratifica por el estilo literario y la composición creativa que el autor nos regala en su obra.

La sangre le da el peso a esta Novela que está llena de solidez y consistencia en su expresión creativa. No te adelanto más, pero su tonalidad escarlata, oscura en la manifestación de lo real y lo irreal te será un banco de estudio sobre la apariencia, la confianza y los valores sobre la vida y la muerte.

Rocío Sesma Verde.


Y aquí les dejo una foto de la primera copia de mi novela:

Image Hosted by ImageShack.us

Además, acabo de subir un nuevo blog, Libros de Blood, donde aparecen mis 3 libros, y donde espero en el futuro seguir promocionando mis locuras. Si a alguno de ustedes le interesa la novela y no se atreven a comprar por internet me avisan y yo se los encargo, tal como hemos hecho para los primeros dos libros. Gracias al porrazo del dólar, el precio de venta de Historia de Sangre será de $8.000.- (pesos chilenos). Ah, y en una de esas hacemos una junta para entregarlos con tomatera y autógrafos como la otra vez, por lo menos para quienes estén en Santiasko. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

En verdad Blood, Te admiro mucho, eres un Gran Escritor y tu novela HISTORIA de Sangre, que fue un lujo para mi escribir la Presentación, se volverá un clásico, el mundo Editorial volteará sus ojos hacia ti y en partícular esta Novela, porque tiene magia y una gran creatividad.
No adelanto nada, pero los Vientos soplan a Favooor.
Besooos y considero muy importante el lanzamiento de tu obra, porque para que otros crean en nosotros, UNO debe creer primero en si mismo, creo que es la primera facultad que hay que tener para que otros arriesguen y esta muestra de tu colección habla de tu disciplina, organización y valoración de tu trabajo y de ahi, como dicen " lo demás llega por añadidura".
TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS, el Cosmos ya lo tiene marcado para ti.
Besos☼

2:28 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Tienes que guardar un ejemplar de cada uno de tus libros para que cuando yo vaya me los pases... yo los quiero todos! besos y el mejor de los éxitos!

1:27 p. m.  
Blogger Cletus Qasidy said...

algun dia lo leere, por ahora no tengo dinero, pronto

4:20 p. m.  
Blogger Vero said...

Nadie como Rocio podría haber hecho una mejor presentación, me alegra que ya este a la venta, ahora solo hay que esperar con paciencia que lleguen las copias.
No es mala idea lo de la tomatera, ups, perdón.. lo del lanzamiento, cuando lleguen avisa y de ahi somos.

Esta vez usaré mi último tono ensayado, mi bemol con septima disminuida, para decirte lo orgullosa que estoy de cada uno de tus logros.

Felicitaciones mi lord!!

Un beso sangriento.

6:46 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Yaaaaaaaaaaaaaaa...te debo esta más la otra..cóbramelas a partir del 5 de noviembre que las compro.

Espero que no te comas a tus inspiraciones como el escritor mexicano.-

Cuídate.-

9:40 p. m.  
Blogger alikis said...

Y entonces se viene el lanzamiento de esta joyita.
Nada mejor que lectura sangrienta en un lugar de muerte, usted sabe... como para terminar de creerse la muerte , Blood, no?

Esperaremos coordenadas entonces para organizar este magno evento.
Ahora sí que este sea firmado con tinta ad hoc. Si no tiene, le voy juntando unos litritos para la firma de autógrafos.

Mis felicitaciones y quedo a la espera de la llegada de mi ejemplar.

Saludos nocturnos

10:57 p. m.  
Blogger BELMAR said...



Simplemente, FELICITACIONES, por publicar!


"Nicolás sufría cada día de ser testigo del maltrato sicológico que Emilio ejercia sobre Susana. La humillaba por su condición de prostituta y sin embargo disponía de su dinero cual proxeneta profesional. Nicolás amaba al genial intérprete, pero odiaba al rudo amante de Susana y fantaseaba con liberarla de su dominio."



http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/



1:18 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Por supuesto que sigue en pie la entrevista.

me avisas donde y cuando.

Pongamonos de acuerdo

rdelcampo@hotmail.com

Un abrazo y felicitaciones por este nuevo trabajo tuyo.

8:37 p. m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:

No me sorprende que hayas publicado otro libro, era de esperarse, no me imaginaba menos, de a poco te has ganado la admiracion de muchos que con solo publicar algunos articulos, nos sentimos casi escritores frusatrados, ahi estas tú, sacando la cara por la literatura chilena, sacando la cara por el genero del misterio y mas que sacando la cara, sacas la calabera, felicidades por tu nuevo libro, la firma de los autografos cuando será, mira que voy a estar cerca de 48 horas en la capital en Nov.

esperando que pases el dato, me despido.

cuidese...
un beso.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no voy a comprar tu libro por una cuestión de gustos, no es impedimento para desearte lo mejor en este lanzamiento (y con el prólogo, no se puede esperar menos).

Por si no tienes decidido tu voto aún, te dejo este útlimo recordatorio...

"Hasta el Lunes 22 de Octubre hay plazo; por eso es que vuelvo a pedirte, por última vez, tu apoyo y tu voto para Tamy y Luis Alejandro en la elección de Miss y Míster Blogger 2007 desarrollada por el Club de Lulú. Deja tu mensaje en esta columna en respaldo a la Opción 6, que somos nosotros; más informaciones en los links que acompañan este mensaje. Estamos muy cerca de llegar a la Final y es por eso que solicitamos nos des el impulso definitivo. Por la atención, muchas gracias".

Saludos cordiales.

8:57 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Me siento halagado de ser uno de tus admiradores (¡cómprame un libro entonces!!) de verdad, tienes talento y te deseo la mejor de las suertes con tu nueva publicación (no te hagas el leso, ¡cómprame uno!).

Tengo un sencillo reconocimiento en mi blog para ti. (te vas? y ¡no compraste!)

4:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

Un abrazote grande sir, aqui sigo a la espera del lanzamiento, hare lo posible y lo imposible para llegar ese dia, aunque sea en la antartica.

Cuidate mucho, besos apretados.

1:39 a. m.  
Blogger Alfonsina said...

Felicidades Blood!!! qué orgullo siento (raro porque no te conozco, pero te leo hace rato ya y es un privilegio...;)en el fondo, es como si te conociera)

Mi situación nosólo no ha ,ejorado sino que ha empeorado (atrooozzzzz!!!!), pero ya te digo apenas le de el palo al gato (gato maldito que se me arranca a cada rato), voy y me compro tus libros.

Un abrazo y felicidades de nuevo

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

1:45 p. m.  
Blogger diabluz said...

suerte con eso maestro, yo me apenas pueda adquiero una de tus creaciones...
y gracias por los saludos, yo igual desaparecido, mucha pega, atados judiciales y mucha música, sigo tu senda y ya tengo unos cuatro blusecillos casi armados, asi que bien, apenas estén escuchables los publico ;)
un gran abrazo, nos vemos!

6:06 p. m.  
Blogger JOSE LUIS said...

bien por tu nuevo libro....

6:41 a. m.  
Blogger Cristian said...

En serio ya sale??? Woowww... ya sabes que me apunto a un ejemplar. Bendiciones doc

11:50 p. m.  
Blogger Negrita said...

Abrazos Doc!.
De verdad admiro tu inventiva y que rico que publiques, cuando sabemos que no es nada de fácil..
Por lo mismo, felicidades por este nuevo logro!

Carola

6:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home