sábado, septiembre 01, 2007

El juego de Shile 2.0 trial version: la dimensión desconocida

¡¡PASÉ AGOSTO!! Perdón, me volé… empecemos de nuevo.

Veo que definitivamente andan juguetones, y parece que andan con ganas de seguir jugando con las realidades de nuestra querida larga y angosta faja de tierra llamada Shile. Pues bien, haremos el juego más difícil, ahora vamos a jugar en la dimensión desconocida.

¿Se han fijado que hay una costumbre que está apareciendo en nuestra indio-sincracia de dejar las soluciones a nuestros problemas en la dimensión desconocida? O sea, se nos plantea una dificultad y en vez de dar una solución concreta dejamos una nebulosa con nuestra respuesta. Aquí les dejo mi ejemplo:

“Haremos una comisión que haga un estudio que permita evacuar un informe que aclare el origen del problema y plantee eventuales cursos de acción”

Sé que la puse difícil pero esa es la idea, que vayan pasando de nivel. Para que puedan concentrarse con más facilidad iluminaré vuestro camino con mi rebuzno de Long as I can see the light. Saludos sangrientos…

Long as I can see the light

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger La Marsupial said...

.... Algo así como..Se ha hecho todo lo posible... aunque tenga su apoyo dia por medio... Es necesario hablar menos...

A ordenarse... pollitos!!

(ta bien?, aprobé?, o ando muy perdida?)

Cariños!

2:17 p. m.  
Blogger Vero said...

Sin embargo dichos planes de accion seran inutiles sin antes formular los indicadores de gestion que permitiran la evaluacion expost acompañada de la retroalimentacion correspondiente.
plop.

Un Beso.

3:24 p. m.  
Blogger Tarí Alcarin said...

Blood, te he contado alguna vez que te tenía linkeado cuando recién comenzaba con mi blog? y eras el primero.

Paso por mi blog, necesito un beso sangriento.

Tarí

12:53 a. m.  
Blogger Tarí Alcarin said...

Jajajaja no es "paso" es "pasa"

12:53 a. m.  
Blogger Luis Alejandro Bello Langer said...

Somos dos los que estamos contentos de pasar Agosto...yay!

No es la idea crear una nueva "Comisión para...", ¿o sí? Saludos cordiales.

4:30 p. m.  
Blogger pancha said...

esas frases las escucho cada día en canal13.cl

besotes!

7:56 a. m.  
Blogger Alfonsina said...

Jajaja!!! está buenísimo, eso es bien típico de periodistas.

Porque es probable que en algún nivel se pueda llevar a cabo el resultado de una investigación al respecto...ja!

Besos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

10:14 a. m.  
Blogger Don Chere® said...

Jajajjajajaja...que es esto??? Falta la comisión que estudio a quien chucha llamar a una comisión que investigue las causas que serán entregadas a la comisión que determinará las soluciones a los problemas...fuck!

Cuídate.-

7:46 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Querido amigo, te tengo un reconocimiento en mi blog, para ti muy sinceramente.
Un abrazo.

7:49 p. m.  
Blogger Absurdo said...

Bueno... esta vez la pusiste difícil. En realidad si me gustaría participar de este juego, pero veo que encontrar las palabras... o sea, cuenten con que apoyaré la moción de participar en el juego, sin embargo no sé si mi aporte realmente será de peso dentro del marco de lo que se espera como objetivo resultante del juego este... no me queda muy claro el objetivo y esperaré a leer otros aportes de los visitantes de este blog como para comprender mejor el sentido de todo esto... solo en esas circunstancias me sentiré capacitado de emitir un comentario digno de poder publicarse respecto de este post en particular...

...en fin... creo que mi posición es clara...

...y no me harán cambiar de opinion... (si es que encuentro alguna)

1:01 a. m.  
Blogger Vero said...

Absurdo ha dado en el clavo, es mas, me sumo a su posicion, la unica manera de lograr el objetivo es que estemos alineados y trabajemos en equipo para este juego, debemos considerar ademas los cambios climaticos de esta fecha, no olvidemos que se acerca la primavera y debemos estar preparados.
Sin duda sera una tarea dificil pero con la ayuda de la comision me queda mas que claro que antes de fin de año tendremos buenos resultados. Desde ya cuenten con mi participacion, quizas mis conocimientos en ufologia puedan servir de algo.

Un Beso.

Ojo que no podemos olvidarnos de las ballenas.

2:23 p. m.  
Blogger Pame said...

Tomando en cuenta que somos varios los que pasamos agosto, me siento feliz por eso. Sin embargo, todavía queda sept. oct. nov. y diciembre, y para esto, que se viene tan difícil, creo que se hace imprescindible formar una comisión, pero de salud, para los más ancianitos pronto les enviaré un mail (que nunca llegará) para que nos juntemos por msn y podamos concretar una reunión que permita formar dicha comisión de salud.
Salud por eso!!
y viva Shille...

2:48 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: y tu piensas que yo tengo cabeza para pensar en esto, nooooooooooooo.

Pero igual todavía te quiero.

Besos,

Pay

6:19 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Heyyyyy Blood: los comentarios del último post del Club de los Malportados te esperan.

Besos,

Pay

9:48 p. m.  
Blogger Bichito de luz said...

No se alegren mucho de pasar agosto porque el dicho completo es :
"Al que agosto no ladea, septiembre lo voltea"

Asi que a seguir cuidándose, sino, designar comisión investigadora y comprobadora de la ealidad de los dichos populares, con sede en Ginebra eso sí pa que sea seria, y con plazo bien elástico para no estresar a nadie

saludos

7:52 a. m.  
Blogger Daniel said...

Yo te dejo la siguiente: Haremos una comisión investigadora que investigará a los investigadores que investigaron el descalabro del gobierno anterior. Saludos

5:54 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

vengo siempre a dejarte un beso, calaverin, gracias x las torturas pasadas.

sabado morning.

P la mal portati

2:35 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Estimado Dr. Blood, deseo escribir un mensaje como el que describe, pero las limitaciones en el origen y semàntica del vocabulario creo que impediran que tal asunto se concrete. Insensatamente e tratado de recordar algun hecho o suceso apremiante en complicidad con su consigna, pero me veo en la necesidad de utilizar letras inconstantes y verborragìa sin valor. En cuanto a consonantes y vocales los latidos de las palabras se escapan en un sondeo abismal que sin ningun contacto con la lìrica o la poesia desestima el entendimiento cabal de la respuesta que quiero dar y la configura en positiva o negativa segun su concepto.
Atentamente.

P.Dariak.

Abrazotes de Luz!

7:20 p. m.  
Blogger Absurdo said...

He estado haciendo un exhaustivo analisis de los comments de este post para poder ver un común denominador en el objetivo en si de este jueguecillo. Las conclusiones parciales a las que he llegado han dado cuenta de que un par de personas se han colgado y adherido de la posición que ostento compartir en mi primer comentario. Debo decir, muy a mi pesar, que aún no logro identificar eso de las comisiones...para poder insertarlas en este ámbito de cosas comentadas y que, sonando coherentemente no implique una efectiva desidia, propia de todas las comisiones investigadoras de este país. Por lo tanto el objetivo final que busca el Dr. Blood en su juego no lo he cumplido. Seguiré analizando y estudiando las acciones a seguir dentro de mis procesos mentales para realizar el tan ansiado aporte efectivo e incoherente que se solicita a cada visitante de este blood... perdón... blog...

(Chuchas!!! me las mandé!!!... ni idea de lo que acabo de decir!!!)

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home