sábado, octubre 06, 2007

Juegos musicales v3.0: spanish

Sí, así es. Se me acabaron las tonteras para escribir acá así que echaré mano al recurso más bajo que tengo: hacerlos votar por mis rebuznos en los consabidos Juegos Musicales.

La mecánica es fácil: escuchan mis rebuznos y votan por el que los hace detestarme menos. Luego, y cuando se me antoje, termino la encuesta y doy un rebuzno ganador; cuando se me acaban los temas, tiro una última encuesta con todas las ganadoras para elegir la menos peor. Para ese entonces alguna ridiculez se me habrá ocurrido y empezaré de nuevo a postear, aunque algo me dice que en algún instante suspenderé las encuestas por motivos de fuerza mayor… pero bueno, mejor empecemos.

Vamos entonces con la primera categoría, rebuznos en español. Y los nominados son:

Paramar


No necesitamos banderas


Quiero paz


Mariposa tecnicolor


Aún sigo cantando


Y aquí va la encuesta para que elijan su finalista:

Spanish
Paramar
No necesitamos banderas
Quiero paz
Mariposa tecnicolor
Aún sigo cantando
Free polls from Pollhost.com



Bien estimad@s amig@s y enemig@s, empiecen a votar. Aprovecho este post para invitarlos el martes 9 en la tarde a Doctor Blood a celebrar los dos años de dicho blog, sorpresa incluida, para que me feliciten, saluden y sigan subiendo mi ego a niveles estratosféricos. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

El rebuzno de Mariposa Tecnicolor es insufrible...ajajjajajajja

Cuídate.-

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso, lo siento...no puedo darme el lujo de escuchar tus rebuznos si la primera y única vez salí arrancando. Saludos cordiales.

3:55 p. m.  
Blogger Vero said...

Buenas tardes mi lord, aqui vengo una vez mas a jugar con tus rebuznos, ya tengo mis favoritas que seguro ganarán.
Espero que esta vez des el nombre del notario porque los auditores me indican que en los últimos juegos musicales ganó por goleada el rebuzno Flaca y usted mi querido amigo declaró un empate entre las finalistas.

Te dejo un abrazo y nos vemos en el cumpleblog.

Un Beso.

7:53 p. m.  
Blogger RAHM said...

yo voto por "No necesitamos banderas" más por la letra que por el rebuzno..;)

por otro lado
y qué pasó con los malportados? son tan mal portados que borraron el blog sin despedirse?

11:19 a. m.  
Blogger Marsu said...

Jajaja... me hiciste reir, que mortuoria versión de mariposa tecnicolor, Parece canción dedicada a polilla inhalando naftalina..
Buaaaaa

8:34 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

manana me tenes aca.

un baccio muy fielmente mal portado y torturado

petra

10:38 p. m.  
Blogger BELMAR said...

Hoy en la noche es la sorpresa??

3:13 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Ya votè...
Es martes nueve y son casi las cinco de la tarde...
Voy a Dr. Blood!

abrazos de luz.

3:45 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Yo también kiero paz.

Y amor!!!!
jejjeje

Cuídate, extrañé un saludito tuyo en mi blog, pero aun así, te dejo mis felicitaciones por estos dos añitos, que los cumplas feliiiizz!!!! jejjee

Abrazos
Pame

10:44 p. m.  
Blogger Marsu said...

FELICIDAAAADESSSS! Muchisimas por tus dos añitos en la blogósfera!
Y que sea un año mucho más sangriento!!
Un abrazo..Y, ahora, tio... Y me zorprezzzzaaa???!!

6:51 a. m.  
Blogger Sole said...

Jajajaja , pero que chillidos no...
Nada de parar de escribir pues, a buscar inspiración no mas...

Cariños Viejo Lais

4:48 p. m.  
Blogger Cletus Qasidy said...

lo siento no tengo bocinas

7:03 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Paramar sin duda

7:48 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

TE ESPEROOOOO en mi BLOG, voy a pasar a inivitar a nuestros buenos amigos.
BESOOOOOOOOOOOOS y MIL GRACIAS por ACOMPAÑARME SIEMPRE y más en estos últimos días...

10:00 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Arrrrgggg...

Mi cerebroooo!!!

Dueleee

Me quemaaaa

aaahhhhhhhhwwwwwww!!!

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home