lunes, septiembre 10, 2007

El juego de Shile 3.1 freeware: brindis patrio.

Sí, colúmpienme todo lo que quieran, pero como no tengo certeza de las condiciones en que terminaré después de tantos días de tomatera… perdón, de celebraciones patrias, es que decidí adelantar el post patriótico.

Si bien es cierto esta serie de post “el juego de shile han tenido como objetivo burlarme de nuestra indio-sincracia, no por ello dejo de ser y sentirme chileno (por eso puse “nuestra”). Y es por eso que en esta ocasión la tarea será relacionada con nuestras Fiestas Patrias (nota: recuerden que NO es la celebración de la independencia, esa se firmó un 12 de Febrero de 1817). Y qué más patriota que un brindis; así que estimados lectores, estrujen sus neuronas aún sobrias y dejen en sus comentarios sus brindis originales. Aquí están dos de los míos:

Brindo por la sepultura
que lustras en el recreo,
para que brille el mausoleo
después de la tortura.

Brinda sentado a la vera
del camino a la ramada
con chicha y con empanada
su amigo, la calavera.


Lo fome es que no tengo ningún tema folclórico grabado para la ocasión… pero bueno, por lo menos les dejaré el rebuzno de un tema del cantautor nacional Eduardo Gatti. Con ustedes mi destrucción del temazo Quiero paz. Saludos sangrientos…

Quiero paz


Actualización: este tema también es el regalo de cumpleaños de Tamy, la hija de mi amiga Vero.

Etiquetas:

26 Comments:

Blogger J.L.Ramos said...

1818 blood... 1818...

Ya comenzaste a celebrar, cierto???
Jajajaja...

Salú...

Y te dejo un brindis que escuché por ahí... es subido de tono pero que diablos... es demasiado bueno para no compartirlo.

La Sra. dijo algo así:

"El vino que me tomo
tiene color de pecho'e loica
me entra por el güerguero
y me sale por la choroica!!!"

12:53 a. m.  
Blogger RAHM said...

no encuentro una rima acompasada
para hacer el brindis de rigor
pueda ser que me falte empanada
pero de seguro no me faltará licor

9:31 a. m.  
Blogger Vero said...

Pucha y yo que venía con mi mejor brindis subido de tono y me encuentro con los saluditos para la Tamy. Gracias por la canción, lindo gesto, ahora debes empezar a componer la me que dedicaras para mi cumplesiglos ¡Ya falta poco!

Con un copete en la mano
brindo dijo la Vero
saludo a todos los amigos
de este mundo bloguero.

Un Beso.

p.d.
Brindo dijo una niña
de carita muy tierna
el niñito la miraba
y solita habría las piernas.

1:10 p. m.  
Blogger Pamela said...

Brindo por el Dr. Blood!!
que da besos sangrientos
brindo por la aguja y el bisturí
pa' q' no se le queden adentro!

Saludos ;-)

PD: nací fome y así me quedé, pero es con cariño...

3:04 p. m.  
Blogger Angélica said...

¿Y no se sabe ninguna cuequita? Uf. A mi me gustan las cuecas. Las escucho en cualquier época del año.

Lo acompaño en el brindis (porque en eso soy buenaza). Salú, por Chilito lindo!

Que pase unas lindas fiestas.

3:08 p. m.  
Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said...

En el fondo de mi copa
tengo a Jesús esculpido
por eso al beber yo digo
Hasta verte Cristo mío,

autor¿?


Brindo por vez primera
en este mundo virtual
así empino la copa
segura que no me embriagará
porque de tragos yo na ni na

salud!

3:36 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Brindo dijo el picaflor
por todo lo que he picado
que con todo lo que he gozado
¡Ni el pico se me ha gastado!

Cuídate.-

4:30 p. m.  
Blogger Vero said...

Pónganme chicha en cacho
y me la tomo altirito
pónganme un cabro de 20
y lo hago pedacito.

Un Beso.

5:52 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

eh.. el..hiC!
Elrss vinno mató a mi hiC..
mató a mi paire..
el vin..hiP ...vino mató
snif!.. a mi... a mi maire...
a mi no me va... no me vai..
a matarrrrsss
Vino conch...
ConchaiToro...

QUitas que hay amb...ambiente
patrr...partriio..burp!!
la ale.. alegría se re..
respira...
Quienss tuvi..tuviera 20
Pa' que la HiC!!
Pa' que la Vero me haga Tira

Tikitikitiiii

1:45 p. m.  
Blogger Vero said...

Que tu quieras tener 20
a mi me importa un pito
acaso no sabes Absurdo
que el que se ofrece lo tiene chiquito.

Tikitikitiiii!!!

wuajaja con mucho cariño.

Un Beso.

7:11 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

waaaaaa jajajaja


Chiquito lo hei de tener
no me llega ni a la rodilla
mas sabiéndolo manejar
el niño hace maravillas

maravillas hace ay si!!!
tapoco me regodeo
que si no ponen los ojos blancos
si que abren hasta los deos!!!

Tikitikitiiii!!!

jajajaja...

(puchas que me tengo fé!!!)

¿y que dicen los otros?...

1:00 a. m.  
Blogger Pamela said...

UY! q' si hace maravillas
yo me anoto!
total, si a la Vero no le gustan chikos
yo con cualkier cosa me conformo...

Y q' juee'!!

12:04 p. m.  
Blogger Vero said...

Pa' que quiero abrir los deos
que con eso yo me aburro
que no le llegue a la rodilla
usted cree que busco un burro?

Pame, no se conforme con poco
y vayase despacito
no vaya a ser cosa
que no le sirva ese pajarito.

Hay Pamelita hay si
no se me ponga fresca
no nos vayan a echar de otro blog
como el año pasao' en esta misma fecha (jajajaja y no es chiste)


Un Beso.

2:29 p. m.  
Blogger Pamela said...

que no nos echen! Nooo!
Si sólo estaba jugando
Todavía no tiro na’ a la chuña
No más estaba cateando…

Que quede claro mi socia.
Pa’ las rimas nos movemos
Pero pa’ otros cuentos nos vamos despacito
Q’ la calavera da miedo…

Y uno con este cuerpo
No está ni pa’ ají ni pa’ tomate.
Está huea’ no rima, pero es cierto.

3:49 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

No se preocupen mis damas
solo estamos jugando
la calavera es inquisidora
pero no las echa ni cag...

Ni cag... por que en el fondo
detras de esas cuencas vacías
al parecer hay un buen tipo
que disfruta también de la risa

Yo por mi parte decir puedo
bien franco y sin disimulo
que si esto no es solo un juego
me den un revencazo en el cul...

Mis favores los tiene mi hadita
quien posee mi corazón...
y también otras cosillas
si me pongo juguetón...

A naide le falta Dios
sepalo bien Pamelita
que si es por ají y por tomate
esta güena pa' ensalaíta

Y a la sita Vero le digo
no use la misma regla
pa medir a todos los hombres
uno gueno por ahí se encuentra

Y ya me voy retirando
bailando una cueca de la'o
con tanta rima y lesera
el pájaro se ha congela'o

Una ultima cosa les declara
Absurdo su buen amigo
No hay niuna cosa mas sana
que reirse de uno mismo

Se acabó!!!

6:57 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood, mucho para mi, felices fiestas patrias con una rica coca cola.

Un beso,

Pay

1:39 p. m.  
Blogger DjPixel said...

Viva México Cabrones!!!!

(también en méxico son fiestas patrias)

Saludos

4:05 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Brindo porque sigamos brindando
pero sin paya de por medio
mira que se me va enredando
la neurona sin remedio

cariñitos oye

5:36 p. m.  
Blogger Cristian said...

Amigo:
Solo paso a saludar, cuidate amigo. Bendiciones.

10:55 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Ay, no se me ocurre nada, siempre sos casi el primero que leo los sabados x la mañana y todavia no puedo termiar de abrir los ojos.
Creo que anoche brindè mucho...

abrazos de luz

12:38 p. m.  
Blogger Marsu said...

Y una velita voy
Soplando pa los 36
que se me viene hay si
igualito que los de uste..

(uuhh, que fome, mejor te dejo shupando una guena shisha en casho..)

Tikitikiti y no olvide darle las llaves del auto a su amigo

8:30 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

viva chile mierdaaa

petra


un beso bloody

1:08 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

te vine a traer el jugo de pasas de uva, alguien me comento por ahi, que andabas seco de vientre.

jajajjajaja.

Te saludo esta noche, la mujer "quaker"

1:13 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Felices fiestas Blood y a todos los chilenos...muchos recuerdos tengo, de la chicha, la empanada,
la cueca, las ramadas...
maravillosos festejos de verdad.

Desde el otro lado del charco un fuerte abrazo a todos.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamento corregirlo de entrada y de forma pública...pero la Independencia de Chile se firmó un 12 de Febrero de 1818, precisamente en conmemoración de la Batalla de Chacabuco, ocurrida hace un año atrás. Es más...aunque se firmó en Talca, O´Higgins propuso que "para comenzar el año" se pusiera "Concepción, 1º de Enero de 1818".

Aro, aro, aro, aro...!!!!

Brindo, dijo el fina´o Gaete
por el fin de semana largo
y aunque no me dieron aguinaldo
¡igual me ahogaré en copete!

Saludos cordiales y Felices Fiestas Patrias.

11:03 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

che, lo vas a saludar a mi lobizon y a mi no me das ni la hora, un mensajito algo..

que verguenza, huesos tiernos, que falta...

petra

jaja

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home