viernes, noviembre 16, 2007

Concurso perdido 2

Al parecer algo de interés causó esta salida de libreto de la imagen de poesía y terror hacia el costumbrismo reinante en la literatura nacional del siglo 20 y 21. Pues bien, dado que aún sigo cojo de internet he desempolvado otro experimento enviado y no pescado por el concurso Santiago en 100 palabras, a ver qué les parece.

Domingo por la tarde

Me gusta ver el parque desde arriba, un domingo por la tarde. Circenses haciendo malabares, niños jugando, vendedores de golosinas, gente paseando sus mascotas, mascotas sin gente, y los árboles… todo un oasis dentro de tanta torre inanimada. A nivel del suelo el olor a naturaleza y la humedad contenida, junto con la consistencia del pasto al caminar hacen que me evada de la realidad. Pero desde acá veo el techo verde cubriendo la vida metros abajo. Vida, amada y odiada. Y mi cabeza vuela hacia el parque. Y cada vez se acerca más y más rápido… Dios, ¿porqué salté…?


Una vez recupere mi conectividad volveré con las “secciones” de siempre: Diálogos antojadizos, Estoy aburrido, Juegos musicales, Rebuznos y más. Saludos sangrientos…

PS: ¿secciones? creo que me está haciendo mal esto de leer blogs grupales…

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Jajjajajajaj...cual es el problema con los proyectos blog grupales??? jajjajajajajaj

Cuídate.-

9:22 a. m.  
Blogger Cristian said...

¿Blogs grupales?... a veces los miro, especialmente los de mi interés... oye, este cuento está como para Dr. Blood más que para un concurso de Santiago en 100 palabras... buen texto en todo caso. Bendiciones.

11:05 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: este cuento está bueno, muy bueno, con final como los tuyos, impredecible antes de llegar al final.

No sé como son los cuentos esos donde concursas, pero este si debería haber tenido un lugar entre ellos.

Mil cariños, cuidate mucho, un beso,

Pay

8:59 a. m.  
Blogger Vero said...

Muy tragico el final poh mi lord, aunque no puedo negar que me rei.

Me tinca que para este tipo de concursos hay que mandar historias alegres para ganar... algo asi como... estoy feliz, salio el sol, volvio todo a la normalidad, vuelvo a sonreir...

Un beso grande, que tengas un gran dia.

10:24 a. m.  
Blogger Francisco Javier said...

Blood

Gracias por tus palabras, espero que recuperes tu conectividad, sin embargo siento que tu tienes mucha más capacidad de la que presentas, aún estás en un proceso de crecimiento léxico, y por lo poco que he leído, desarrollas mucho los juegos de palabras, tremendamente bueno pero insuficiente, y creo sinceramente que estas a un 50% de tu capacidad.

un abrazo

2:58 p. m.  
Blogger Francisco Javier said...

Blood

Gracias por tus palabras, espero que recuperes tu conectividad, sin embargo siento que tu tienes mucha más capacidad de la que presentas, aún estás en un proceso de crecimiento léxico, y por lo poco que he leído, desarrollas mucho los juegos de palabras, tremendamente bueno pero insuficiente, y creo sinceramente que estas a un 50% de tu capacidad.

un abrazo

2:58 p. m.  
Blogger BullHorse said...

yo solo te digo que te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene un toque al final de París en el Siglo XX, de Julio Verne. Sobre los Blogs grupales...hay de todo; proyectos muy interesantes (los más) y pasquines que permiten la cobardía de disparar a la bandada escondidos en la masa.

Saludos cordiales.

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home