lunes, noviembre 19, 2007

Juegos musicales v3.0: inglés II

Bien, acabo de recuperar mi conectividad. No esperen un análisis de lo que significa estar desconectado, ni de la vida tras la pantalla, ni a quiénes eché de menos y a quiénes no, ni ninguna de esas cosas. Volvemos directamente a los juegos musicales con el resultado de la encuesta previa:

Image Hosted by ImageShack.us

Veo que siguen arreglándoselas para que haya empates. Bueno, peor para ustedes pues al final deberán escuchar el doble de temas para elegir al menos peor (como si esta cuestión fuera en serio y estuvieran obligados a escuchar y votar). Ya, vamos rapidito a la siguiente encuesta. Los nominados son:

I used to love her


You got it


Hello

Don’t cry

Y la mentada encuesta:

Inglés II
I used to love her
You got it
Hello
Don't cry
Free polls from Pollhost.com
Recuerden votar por el rebuzno y no por el grupo o tema, recuerden escuchar los rebuznos antes de votar, recuerden votar las veces que quieran, recuerden que las votaciones estarán por el tiempo que se me antoje, recuerden que esto es una soberana joda.

Saludos sangrientos…

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Vero said...

Me alegro que esten de vuelta los rebuznos, ya los extrañaba.
En esta version no tengo ninguna duda... Hello!!!, me parece que será tambien una de mis favoritas de la final.

De inmediato llamo a mi abuelita para que se ponga a votar todo el dia.

Un beso romano.

9:54 p. m.  
Blogger RAHM said...

voté por la de Roy Orbison "you got it", tu imitación de su voz temblorosa es muy buena..;)


así que back to business...

11:57 p. m.  
Blogger Cardito said...

Jajajaja, que bueno que estás "reconectado", así que ahora a votar no más( o era botar, mmmmm, me confundí,jejejeje, nooo, también es joda, jojojo!!!)

Nada más tengo un dilema, obligada a votar un día por "I used to love her" y otro día por "Don't cry"...

SALUDos!!!!

2:39 a. m.  
Blogger Negrita said...

supongo que estoy en el grupo de la que extrañaste saaaaaaaaaaaaaaa jajajajaa
Weno es que vine con sentido del humor ya?
Ya voté, me gustaron dos, así que vuelvo dps..

abrazos
Carola

ahhh te tengo un dato, pera que voy por mi revista del cable..

7:18 p. m.  
Blogger Negrita said...

yap, úna noche de insomnio me topé con una serie británica que dan los días domingo, pero es como a las 5:30 de la mañana eso si...
La busqué y creo que se llama "The Ware in the blood" es que las dos veces que la he visto, ya había empezado.
Trata de casos de asesinatos, pero el que los resuelve es sicólogo de la policía y "se mete" en las mentes asesinas, etc... es super buena.

7:28 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

La verdad no me acuerdo por cual voté antes...de todas formas hoy me fui por las dos de Guns.-

Cuídate.-

10:41 p. m.  
Blogger Alfonsina said...

Pucha! pude escuchar los últimos dos no más, pero voté igual. Oye? porqué cantas tan despacito? me da la impresión de que te da nervios que te escuchen los vecinos o algo así!!jajaaa!!! métale pulmón Don Blood, que tiene buen potencial.

Abrazos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

12:26 p. m.  
Blogger CG said...

No puedo creer que Dalilah haya sacado tan bajas votaciones.
:-(
Era lejos la mejor :-P

Y no puedo creer que no tengas la posibilidad para que yo publique con mi identidad de Wordpress...
Trato discriminatorio :-(

8:18 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Bueno, ya era hora de volver a oír tus rebuznos siempre dulces.
Besoooooooooos y que bueno tenerte de nuevo eh.☼

2:37 a. m.  
Blogger Francisco Javier said...

Que bueno que este de vuelta, en cuanto al concurso paso ya que la música en Inglés no es mi fuerte, sin emabrago cuando tengas uno en castellano me inscribo

saludos

1:23 p. m.  
Blogger Cardito said...

Mi estimado Doctor:
cardonati@hotmail.com

SALUDos!!!

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home