domingo, diciembre 02, 2007

Juegos musicales v3.0: LMP

Bien estimad@s amig@s y enemig@s, dejamos hasta aquí la última encuesta de rebuznos (creo que es suficiente castigo una semana escuchando estas tonteras). Este es el resultado de vuestras votaciones:

Image Hosted by ImageShack.us

Por fin ganó una de mis favoritas (casi nunca pasa). ¿Qué viene ahora? Juntar los rebuznos ganadores de cada encuesta y terminar de hacerlos sufrir pidiéndoles que elijan a La Menos Peor. Las nominadas son:

Quiero paz


Aún sigo cantando


Killing me softly


My way


Hello


The midnight special


Y la susodicha encuesta:

La Menos Peor
Quiero paz
Aún sigo cantando
Killing me softly
My way
Hello
The midnight special
Free polls from Pollhost.com

Nada de andar hinchando que son muchos rebuznos, ustedes generaron empates, ahora se la aguantan no más. En una semana más tendremos el resultado de esta cuestión y ahí viene mi problema: inventar más tonteras para llenar este blog. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Vero said...

La mejor de todas finales, está dificil pero logré decidirme.

Aprovecho de felicitarte querido Blood por la novela, la termine de leer embobada en tiempo record, buenisima.
Ahora a prepararse para el lanzamiento, espero poder ir y felicitarte personalmente.

Un beso.

5:34 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Saludos estimado amigo virtual...

Y si... tienes razón, me atrapó el sistema. Pero eso me tiene contento pues después de mucho tiempo tratando de encontrar un trabajo decente, lo he encontrado.

Y podría decirse que ahora soy yo quien debiera llamarse Dr. Blood... ja! pues soy un flamante inspector SAG de planta faenadora. Es un trabajo sucio... literal y metafóricamente... pero alguien tiene que hacerlo. Pues en estas semanas, he estado cortando, aserruchando y decomizando cerditos para que no te enfermes... (pero trata de no comer chancho por unas semanas mas hasta que afine bien el ojo... jajaja).

Un abrazo y claro, alguno de estos días postearé al respecto... algo absurdo e interesante... para que conozcan el submundo de los mataderos... muajajajajaja!!!

10:20 a. m.  
Blogger Cristian said...

Jejejeje... tu y tus juegos musicales... en la semana te deposito el dinero, aunque aún no me llega el libro. Sobre la fama y los autógrafos? tu me puedes dar cátedra creo... jajajaja... Bendiciones mi amigo

1:17 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Esta vez no escuche ninguna y seguí el sentido común...

Como Killing me Softly la has puesto en ene de estas votaciones...me imagino que tienes ganas que salga de nuevo..empujemos por eso entonces.-

Cuídate.-

5:10 p. m.  
Blogger Cardito said...

Ehhhhh!!! Ganó mi favorita, ahora, para ser consecuente (me carga esta palabrita), a votar por la misma, jajajaja.

SALUDos!!!

1:52 a. m.  
Blogger Monin said...

Ya pues ex mister, tírese un post aquí o en los otros lugares y apoye la campaña!!

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas.

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.com

Cariños y te esperamos!!

2:14 p. m.  
Blogger Icy said...

Yo las escuché todas y francamente cantas mejor en inglés que en español (curioso, eh?).

Ya voté y tb. me gustó "Killing me Softly". Ojalá gane!!

Besitos,

I.

9:17 p. m.  
Blogger Negrita said...

ahh yo sé que te gusta mucho the midnight special, así que como le pones corazón a esa, es mi elegida.
Suerte en el evento de este fin de semana, que lástima que me los pierda casi todos por estar acá en el sure...
Y lo de mi cumple jaja me dió risa... tenís razón.Lo pasaba más mal cuando era chica porque nunca lo celebraba, ahora lo celebro casi siempre el día antes y carreteo 30 y 31 jajajaa.. además de sacar tragos gratis y entrada gratis en la disco al mostrar el carnet que ya pasando a de la tercera edad eso sí jajajaa
Abrazos mi querido Dco.. como siempre un placer leerlo.

Carola

5:39 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: voté por The midnight special, eso si, no me apareció el recuadro de la dos y la tres, asi es que sólo pude escuchar las otras.

Nos vemos,

Pay

3:10 p. m.  
Blogger CG said...

Creo que nunca voto por la que gana...
:(
¿Como lo hace la demas gente para votar mas de 1 vez?
A mi me dice que no se puede :(

Saludos

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home