domingo, diciembre 09, 2007

Juegos musicales v3.0: final

Bueno estimad@s amig@s y enemig@s, gracias por soportar mis torturas musicales y jugar conmigo. Hasta aquí quedamos con esta última encuesta, y he aquí los resultados:

Image Hosted by ImageShack.us

Veo que los rebuznos los dejaron definitivamente indecisos, o votaron así para que terminara luego la tontera…

Pues bien, ahora viene lo difícil: encontrar de qué escribir y qué rebuznar. Por lo menos tengo tema para un post, acerca de la junta que hubo anoche. De ahí en adelante… eso es otra historia. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Jajjajaja...esperaré ver lo que me perdí..ya me siento algo mejor...pero sigo en cama...

Cuídate loco.-

4:13 p. m.  
Blogger CG said...

A eso vine... a ver algo de la Junta de anoche... y ¿aun nada?

Vamooooooooooooos...
Cuenta cuenta...

10:53 p. m.  
Blogger Icy said...

Uffffffff!! El ratito que estuve lo pasé estupendooooo!!! Lástima que fue "breve pero intenso"...

Y siiiiiii!!! cuenta, cuenta, cuenta!!! Cómo estuvo el resto de la noche????... Espero que no haya sido muy sangrienta.

Yo ya empecé a leer la novela y es sencillamente ADICTIVA!!!

Congrats, Doc!!!

Un besito,

Icy

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home