lunes, enero 28, 2008

Segundo Aniversario de El Patio Trasero

oy, 28 de enero de 2008, este patio trasero cumple dos años de vida…





Ahora se supone que viene el típico post donde recuerdo todo lo hecho durante estos dos años en este blog, donde escribo de la amistad virtual, las juntas, los rebuznos, los libros, las peleas, los nuevos lectores… pero creo que esta vez no será así.

Para esta ocasión preparé algunos pequeños cambios de imagen en el blog; son mínimos, pero le dan algo de respiro al clásico fondo blanco. Como ven tengo nuevo encabezado, algo más elaborado; instalé una clasificación por temas de los post (robado de los blogs grupales a ver si ahora me visitan más); actualicé el listado de links y hasta me metí a la moda de tuiter

Lamentablemente para ustedes lo medular del blog seguirá tal cual: post autorreferentes, propaganda de mis libracos (apróntense que me quedan algunas novelas en stock y los molestaré hasta que me las compren), rebuznos desafinados y mal interpretados, encuestas de dichos rebuznos, fotos oscuras de las juntas del año, etc. Así que simplemente obtendrán más de lo mismo, pero algo más adornado.

Y como corresponde, para que este post de aniversario no destiña, debe ir adornado por un rebuzno. Para esta ocasión les dejaré mi versión del tema La Bifurcada de Memphis La Blusera, el mismo que rebuzné junto con Chere en la premiación de los MCH30 Awards, pero ahora rebuznado por mi solito. Gracias por haberme aguantado estos dos años, y apróntense porque me queda cuerda y locuras para rato. Saludos sangrientos…

La bifurcada


Ah, acuérdense de poner en los comentarios las felicitaciones por el aniversario, lo bueno del blog, lo bien que les caigo, lo excelente que escribo, lo simpático que me encuentran y lo modesto y mentiroso que soy

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger alikis said...

Primeraaaa...
FELIZ CUMPLE BLOG MIGUIIIII
Que sigan los rebuznos revienta tímpanos y los afinaditos tambien, los poemas, los haikus, los concursos, las encuestas, las peladas de cables, y una interminable lista de etc.

Saludos y abrazos nocturnos

P.D: 2 años?? la paciencia da pa´tanto?, jajajaja

12:13 a. m.  
Blogger alikis said...

Ah, está buena la renovación.Lo felicito.
El twitter sobre todo, gran enganche,jejeje....

12:15 a. m.  
Blogger Vero said...

Conste que rompi mi huelga bloguera solo para venir a saludarte.

Feliz cumple mi lord, espero tener vista y oidos buenos para venir por mucho tiempo mas. Te quedaron topisimos los cambios!!!!

Un beso y un abrazo bien apretados.

p.d. guardame un pedacito de torta.

12:31 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo no le voy a decir ninguna de esas cosas mi querido Doc, solo lo bien que me cae, el cariño que le tengo (a su blog por supuesto, no se imagine cosas) y lo mucho que me gusta este patio trasero suyo que también es un poco mío... besos mi Doc y siga cantando o rebuznando o gritando, o escribiendo o juntando letras, que para eso tiene una imaginación desbordante que tanto bien nos hace... besotes

1:43 a. m.  
Blogger RAHM said...

justo por estos días se estrena en Santiago el film "There will be Blood" ... mis felicitaciones por el aniversario del blog, bueno el rebuzno, lástima que no pude ver la versión en vivo, que siga habiendo más sangre...

11:23 a. m.  
Blogger Águila libre said...

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG.

Cuesta harto mantener un blog, tu tienes tres, por lo tanto más grandes tienen que ser las felicitaciones.

Te quedó linda la nueva presentación.

Y como no debo olvidar decir lo que pides, escribes muy bien, eres encantador, cantas muy lindo (la mayoria de las veces) y eres un excelente amigo, pero por sobre todo, una buena persona.

Te quiero mucho, felicidades nuevamente, un gran abrazo y un beso amistoso.

Pay

6:08 p. m.  
Blogger CG said...

¿Segundo Aniversario?
Woooooooooow...

¡¡¡Y casi me lo pierdo!!!
Menos mal que aparecí hoy :-P

Yo se lo que ha significado cada uno de tus blogs, tuve la suerte de estar ahi al comienzo de este ;-)

¡Felicidades!
Y muchos aniversarios mas :-)

Un abrazo a la distancia...

11:45 p. m.  
Blogger Siempre said...

Sho te quero y vos lo sabes. En virtud de eso, vaya mi abrazo. Para usted que se lleva mi premio al señor más encantador de los blogs¡¡¡
Felicitaciones por este nuevo año.
Tu socia for ever.

12:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que bonito quedó. Y sigue usted siendo tan simpático como siempre. Uno se explica el cariño que le tienen sus adeptos, Dr. Felicitaciones en el cumple de su blog.
PS: Podría haber cantado el cumpleaños feliz con la entonación de la Marilyn Monroe.

9:16 p. m.  
Blogger Cardito said...

Llegué tarde!!!! (pero llegué, ja) Muuuuuchas felicitaciones mi querido Doc, por todo...
Le quedó re bonita la remozada del blog!!!
Ah! Qué estan güenos los temas!!! El blues de poto, ni le digo, jaja.

Muchas felicidades una vez más y esperaré con ansias las nuevas publicaciones.

SALUDos!!!!

9:18 a. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Aham aham (aun resfria')...

lo bueno del blog: Que siento q' todo tiene cierta identidad chilena, y me encantan las letras de colores q' usas pa' remarcar algunas palabras (creo q copiaré eso para mi blog jeje)

Lo bien q' cae el autor: Pff! pero claro, que sería de todos los adornos sin esa personalidad tan cautivadora y desbordante simpatia.

Lo excelente que escribe: Sip también muy creativo, se nota q hay cuerda para rato.

Lo modesto: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? mmmm jajajja

mentiroso: No lo he notado, yo creo en todo lo que leo, era mentira?? na' jaj o si?, cuándo fue eso?...

Felicidades por un aniversario más y por un buen rebuzno...Salu'

Ese tema no lo conocía,me gustó.

12:57 p. m.  
Blogger Cristian said...

Menos mal llegué antes que cambiaras post... feliz segundo año de este blog, más livianito ciertamente, pero no por eso menos interesante. La novela, aún no la leo... ya lo leeré. Mi amigazo, cuidate y estamos en contacto. Felicidades para ti y quienes te leen. Bendiciones.

10:34 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Felíz aniversario Doc. y que cumplas muuuuuuchos más, que te mejore la voz con el tiempo, y que las idean sigan fluyendo sin cesar....

Un fuerte abrazo...y que conste: Comenté forzada por tu amenaza jajajajajajaja

bsssss

6:14 a. m.  
Blogger diabluz said...

wueeeena version de la bifurcada!!! feliz aniversario locu, yo ando desaparecido super ocupado asi que cuesta ponerse al dia... nos vemos!

10:07 p. m.  
Blogger Icy said...

OOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!! Sorry!! Sorry!!! Sorry!!! Yo juraba de guata que te había dejado un saludito de cumple-blog!!!! Sorry!!! Como puedo andar tan perdida en el espacio!!!

Ay mi querido amigo!!!CONGRATSSSSSSSSSSSS!!!! De todo pero todo corazón!!! Y que sigan muuuchooosss más años llenos de rebuznos, ideas locas y vagas y enchulamientos varios!!!!

Siga así, mi Doc, yo tengo la absoluta certeza que uté tiene creatividad y cuerda para un rato laaaarrrgooooo todavía (para su satisfacción y nuestra felicidad!! La de los que te leemos, digo). Este "Patio Trasero" me está gustando cada día más, casi tanto, tanto como el espacio de Blood.

Recibe un tremendo abrazo!!!!!!!!! GIGANTEEEEEEE y lleeeno de buenas vibras. Recibe todo mi cariño y toda mi admiración sin límites.

Besitos de su amiga locaria y voladita,

Icy

PD: A ver si un día podemos rebuznar juntos!!! Tú, yo y muchos más de los que te vienen a ver siempre. Bye!!!

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home