martes, septiembre 16, 2008

Bolsi & Pulp


En todas las ciudades del mundo hay distintos tipos de barrio. Uno de los tipos característicos son esos barrios viejos donde uno puede encontrar muchas tiendas que venden antigüedades un poco clásicas: revistas viejas, libros usados, películas en VHS o en rollo de cine, cassettes, discos de vinilo, en fin, preciadas joyas para quienes admiran el arte alternativo o el de antaño.

Aquí en Santiago por ejemplo, uno de los más conocidos sectores es el de San Diego, que está llena de locales de recuerdos, y que termina en la Plaza Almagro, verdadero paraíso de las antigüedades de la capital. ¿Y qué hay del mundo virtual? ¿Hay algo parecido? Pues sí, dentro de la blogósfera chilensis también existe algo parecido.

Les presento el blog chileno BOLSI & PULP, en http://encontretuslibros.blogspot.com/ . Estos blogueros tienen una colección espectacular digna de cualquier librero o tendero de nuestros queridos barrios. Si les gusta el cine gore, la literatura de terror, ciencia ficción o vaqueros que venían en esas revistas y libros de antes de la década del 70 y 80, les recomiendo visitarlos. Y si mencionan este aviso, recibirán un 1.23% de descuento, no sé en qué. Saludos sangrientos…

5 Comments:

Blogger ODISEO said...

Excelente artículo Blood!!

Muchas gracias, nos has puesto muy contentos a todos quienes trabajamos en Bolsi & Pulp.

Un abrazo!

Atentamente: Odiseo, legendario guerrero arcano.

7:57 p. m.  
Blogger Hakuna Matata said...

gracias por el dato!!!, me gustan los libros de historia de antaños..

9:21 p. m.  
Blogger Froiliuba said...

Doc, me has llevado a mi tierna infancia, en aquellos tiempos ( parezco mi abuela sí) aquí en españa existían esos sitios de cambio de revistas y tebeos, eran sitios repletos de ellos y rezumaban un sabor y un olor especial, mezcla de libro manoseado y chuchería. Lamentablemente esos sitios e fueron perdiendo con el consumismo y la tontería de querer comparlo todo nuevo. No sé si quedará algun sitio así, pero lo mas cercano a todo aquello son tiendas especializadas en comics de coleccón creo.

Gracias por llevarme por los caminos de la ternura en esta ocasión y no por los de la sangre jejejeje

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmh, vaya mi alma pirata te agradece el dato, y obvio que quiero mi decuento en lo que sea....

10:39 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

buenísimo el link en buena hora me paso por él!

me gustó mucho! he de ivestigar con más calma!

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home