domingo, julio 27, 2008

Metalero


rimero que todo quiero agradecer los comentarios a mi bloodssa nova, tanto los cariñosos como los serios. Quiero inmediatamente hacerles un alcance: nunca encontrarán una grabación mía donde el volumen sea el adecuado, por una razón bastante simple. Vivo en un departamento, por lo cual no puedo cantar ni tocar a todo volumen; por otro lado, he intentado suplir dicho problema con la edición, pero lo único que consigo es que se sature el archivo, lo cual lo hace inaudible. De todos modos, sigan comentando libremente para poder hacerlo cada vez menos peor.

Puede que el título del post les llame la atención: metalero. Pues bien, hace algunos días empecé a escuchar la discografía de los Motorhead, gracias a una pasión de cabro chico (la lucha libre) Esta banda hizo el tema de uno de los luchadores de la WWE conocido como Triple H, y cuyo segundo sobrenombre es El juego. Es por ello que hicieron un tema con dicho nombre, bastante entretenido por lo demás. Dentro de mis intentos por hacer música nunca había intentado hacer algo parecido, más que nada por la falta de instrumentos. Pero en esta ocasión me decidí, y pese a todas las carencias hice un cover de dicho temazo de los Motorhead. Ojalá no les disguste mucho, pues yo me entretuve bastante en el proceso de grabación y edición. Saludos sangrientos.


Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Chiara Luna said...

Todos los comentarios vertidos en este blog son con mucho cariño, lo sabes, incluso los que puedan resultar serios je.-

Ahora, este estilo metalero te queda mejor, relájate no más, tienes que pasarla bien haciendo lo que te gusta. Besos y abrazos lluviosos, de un sur que no da mucha tregua. Pame.-

8:51 p. m.  
Blogger Vero said...

Super el cover me encantó. Acabas de demostrar que que puedes hacerlo bien en todos los ritmos y estilos, podrías probar haciendo un cover de Luis Miguel, por probar digo yo, sólo un experimento...

Besos y abrazos.

7:58 p. m.  
Blogger alikis said...

Definitivamente esto es lo tuyo, te salió de las entrañas.
Queda para la compilación de grandes éxitos de Blood.

Saludos nocturnos

11:48 p. m.  
Blogger Lafaln said...

Wena!... no es de mi agrado precisamente este tema de Motörhead, lo encuentro medio rapeado, onda newmetal, no es lo que se espera de una banda de metal clásico.
Podrías experimentar con algúin temita de Dorso, te recomiendo el disco "el espanto surge de la tumba", ahí hay temazos.
saludos

12:23 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Jajjajaja....escucharte cantando la canción de HHH debe ser de lo más delirante que he escuchado en años.

Busca Evolution, se la compusieron también a HHH y un grupo que tenía en la WWE con Ric Flair, Batista y Randy Orton. Es notable el tema.

También esta King of Kings también para HHH y tal como la anterior también de Motorhead.

Cuídate.-

1:26 p. m.  
Blogger Empty Shadows said...

MAESTRO...
Vine en buen momento a visitar el patio... buena onda. Cualquier goce con el Adobe Audition, Cool Edit, Audacity, etc...

Pulento viejo, está PRO, me gusta. Sigo juntando la plata para el disco.

Y Motorhead... una masa, yo me vuelvo loca con el Ace of Spades. Para la próxima, quiero el perreo chacalonero de Blood.

Si no lo logras, juro que te borraré de mi vida. xD

Saludos,
eres una bestia.

Rockerilla.-

8:38 p. m.  
Blogger Empty Shadows said...

Jajajajajajajajaja...
Una masa.
Obviamente no le iba a sugerir que lo hiciera de verdad...
Es simplemente una proposición mal habida de un sábado demasiado tranquilo...

Que no pasa nada, siga haciendo como que no la leyó.

Beso.

9:00 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Oye, me carga esta música pero debo confesar que el cover está DE MIEDO (y no literalmente...aunque sí, un poco también)
je je

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo manifestarle doctor que ha mejorado bastante con respecto a su Bossa, algo diferente y que se presta para tu estilo sangriento.
Me ha encantado el reverb incorporado que le da el toque metalero, lo que sacaría de frentón es el timbre de bicicleta cic que acompaña casi toda la grabación y echo de menos los riff guitarreros tan caracteristicos de los metaleros esos que te triplican las sensaciones, por lo demás nada que decir del vocalista, se ha lucido con los pocas herramientas técnicas a mano y una pronunciación que haría enrojecer a Tarzán....
Conclusión, me ha gustado bludi y me has sorprendido gratamente.

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home