domingo, julio 20, 2008

Bloodssa Nova

uego de un período de sequía creativa (en lo que a este blog compete, pues Doctor Blood está más vivo que nunca e Ideas vagas tiene todos los sábado algún poema nuevo que casi nadie lee y 1 o 2 con suerte comentan), he logrado terminar un nuevo mini proyecto musical.

En esta ocasión, y luego de algunas semanas de maduración de la letra y la música, me tiré con un bossa nova… bueno, pseudo bossa nova, pues no se ciñe estrictamente a los márgenes del estilo, y la letra… definitivamente no es tal.

Finalmente, y en un arranque de creatividad máximo, le puse un título ad hoc a mi creación. Como siempre acompaño al audio la letra para que mis fans puedan cantar conmigo e inclusive hasta hacer karaoke. Pues bien, sin más preámbulos les dejo mi último tema original, Bloodsa Nova. Saludos sangrientos.



Bloodssa nova

Nunca quise confesar
que yo te quería matar
pero te maté igual
nadie descubrió
lo que después pasó

Tu cadáver me robé
en mi casa lo guardé
tras la puerta lo doblé
y nadie lo vio
por alto se pasó

Luego muy tranquilamente
mi navaja acaricia tu frente
penetrando piel y huesos silentes
despertando, mis instintos candentes

Nunca quise confesar
que yo te quería cenar
pero te cené igual:
tu cuerpo entró en mi
causando frenesí
llenaste mi interior
con todo tu pavor

Ahora me descubro diligente
sacando trocitos de tu mente
que resuenan en el aceite hirviente
sin salirse de la sartén caliente

Nunca quise confesar
que yo te quería cenar
pero te cené igual:
pero en el final
venciste a tu rival:
me diste indigestión
te vengaste con pasión

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Vero said...

Te quedó de pelos, me encantó. Obvio que como buena fans acompañé con el karaoke.
Muy habiloso como siempre mi lord.

Besos.

3:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cagó Toquinho! La "Chica de Ipanema" es una alpargata al lado de tu bloodssa nova.

¿teníh alguna canción de amor-amor?

Un beso!

10:47 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

mmm? pues la verda' verda' que ni idea de lo que es un bossa nova, sim embargo la letra del tema me pareció muy original, eres muy creativo, la interpretación algo débil, al principio no oía mucho tu voz jajaj, estoy como jurado de rojo, pero tú pediste mi opinión, conste.-

Yap te dejo un besito, y a ponerle power.- Nos leemos.

11:27 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Ni Vinicius de Moraes, ni Toquinho, Ni Joao Gilberto. Esto es puro Bosanova en estilo sangriento.
Saludos

9:18 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Me encantó hermanito querido!!!

yo también me confieso una de tus mayores fans así que no le hallé ningún fallo a tu creación lo siento!

jajajjaajja

eso sí, en la prueba de sonido me gustaría haber oído tu linda voz en mayor volumen

besos,
Mary ;)

10:25 p. m.  
Blogger Empty Shadows said...

Con su permiso:
¡¡¡CTM!!!

Me mojé, me excité, me fui cortada, vi la luz, etc... luego de presenciar el trabajo Blood Unplugged, con el gentil auspicio de rapidshare...

Compadre, eres seco
Muy interesante todo...

Te cuidas,
y no te dejo saludos sangrientos, mira que soy una miedosa al 100%...

Por cierto, la "bloodsa" nova ta bem, eh?
Quiero el disco, por último hagamos un intercambio. Te paso mi The Ultimate Huevón Experience by Rockerilla, donde incluye:

Una cueca califa
Payada "El calzoncillo de Trujillo"
y la mamonería Se fue en Bus

Tengo otros tracks por ahí, pero no soy tan querida por el "púbico" como vos, que hasta le brindáis el karaoke y la letra...

Ahora sí...
Chauchera!

Rockerilla.-

2:14 a. m.  
Blogger Lafaln said...

Excelente. Pero debo agregar que a la voz le faltó algo... no sé si un poco más de volúmen o claridad... aunque pueden ser ambas... de todos modos la letra azote.

saludos

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por la pucha bludi, no se que le pasa a mi pc, ni con el mozilla ni con el ie logro escuchar, mañana reintento.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo escuché, mmmmh, mejor me hubiera quedado así sin escucharlo....
Tu propuesta es diferente, pero definitivamente no me gustó como Bossa, con el blues lograbas darle "ambient" a esos sangrientos temas, especialmente porque el blues es de estructura mas simple, no requiere de muchos instrumentos, en cambio el bossa es rico en acordes que te sumergen en los placeres y el ritmo carioca, uhmm no sé si me explico.
Y lo que te dicen arriba respecto de la voz y el volumen es absolutamente correcto, cuesta mucho seguir la letra y se pierden los matices de tu voz.
Creo que esperaré a tu experimento con rock pesado, y espero que para esa SÍ que saques la voz.
uhmm me voy a escuchar a Caetano mejor, ;) .
besos amargotes para ti.

12:17 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

digno del Felo...está BUENÍSIMO...me reí a gritoss

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home