domingo, agosto 17, 2008

Puñal

a semana pasada subí un texto algo ajeno a mi blog de poesía, Ideas vagas, a modo de relleno mientras preparaba lo del libro (si no saben de qué libro hablo, vayan a dicho blog a ver) Dos de mis infieles lectoras, Mary Rogers y Vero Adolescente, elucubraron una ridícula teoría al sugerir que dicho texto podría corresponder a una canción…

Pues bien, tenían razón. Luego de una semana de malgastar mi ya malgastado tiempo libre, logré terminar el tema de amor (si oh) titulado Puñal. No puedo negar mi orgullo con este experimento, pues ha sido el que técnicamente hablando mejor ha quedado (para que imaginen lo malo de los anteriores si es que no los han sufrido… perdón, escuchado), si casi parece canción de verdad.

Bueno, no los sigo lateando, aquí va el tema para que lo escuchen y lo destrocen a críticas, y la letra para que mi fan club pueda hacer karaoke. Saludos sangrientos.

Puñal


Puñal

Noche oscura, sólo veo el reflejo del puñal.
Que se acerca raudamente con estímulo mortal

Con celeridad lo evito, hoy no lo quiero sentir
Ahora lanzo mi estocada pues quiero verte sufrir

Salta al espacio el fluido vital, no queda claro si fue o no mortal

Continuamos la batalla, ninguno la sangre ve
Si la vemos la evitamos, mejor no tenerle fe

Luego paulatinamente desaparece el poder
En segundos, sin notarlo, te transformo en cadáver

Salta al espacio el fluido vital, no queda claro si fue o no mortal
Ahora que mueres termino feliz, siempre al final triunfa el aprendiz

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Vero said...

Te conozco mosco, sabía que era un rebuzno.
Te quedo super, cada dia te están quedando mejor las bases.

Feliz cumpleblog de nuevo, sigo esperando mi libraco.

Besotes.


p.d. infiel??.. ups.

7:31 p. m.  
Blogger alikis said...

Super...
Gran frase: " siempre al final triunfa el aprendiz".

Y que viva el rock!!!!
Saludos nocturnos

11:50 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

we don't need no..je je...
ta re bueno lo que puedo escuchar (para variar en la pega, ya lo haré en el computer de la casa donde escucho los rebuznos con claridad)
Cariñinesssssss

11:17 a. m.  
Blogger Machelita said...

Gueno Gueno!!!

Me gustó la letra, siiii, era para un rebuzno, perdón!, canción.

Pero Doc, quisiera que se le escuchara mas fuerte la voz... por más que pego la oreja al parlante le escucho bajito!!!


Un abrazo!!!!

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bludi, sinceramente te superas con cada tema, la intro está genial, tiene saber rockerazo, y el estribillo con punteo de la guitarra también suena con mucho ritmo, como siempre nos perdemos de tu voz en la grabación, se requetecontranota el esfuerzo artesanal, pero sigues ganado puntos conmigo bludi, no sé si te sirvan pa algo, pero igual
un beso

7:33 p. m.  
Blogger Empty Shadows said...

Ejalé...
está buena la letra, lástima que tengo el audio malo (algo horrible para mí)
Pronto lo estaré escuchando...
es bien interesante el patio de atrás, eh?

saludos,
Rockerilla.-

9:21 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Bitter lo dijo todo :D

entre tú y yo: tu profunda voz hizo que me viniese a la mente ese par de profundos ojos verdes y ese cabello negro que tanto te caracteriza...........cuando te transmutas.

Un beso

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home