domingo, octubre 05, 2008

Blues del amor-atado


o intenté. Lo intenté no una sino varias veces. Algo logré. Pero la verdad es que no puedo… no puedo alejarme del blues.

Sea como sea es un estilo bastante simple, pero que puede llegar a niveles de virtuosismo dentro de su simpleza definitivamente excepcionales. De todos modos no es ese mi caso, mis blues son básicos, casi todos de 12 compases, y cuyos solos no son más que la misma melodía del tema levemente modificada.

Un amigo mío, Javier, que sí es blusero, dice que mi fuerte son mis letras, cosa que comparto plenamente. Así es que hice un nuevo blues bastante poco adornado, pero con una letra medianamente llamativa. Tal como siempre les dejo al final la letra, para que mi fan club pueda hacer karaoke libremente. Dejo con ustedes mi última creación, El Blues del Amor-atado. Saludos sangrientos

Blues del amor-atado


Blues del amor-atado

Si te vas, te lo juro, yo te mato,
si me voy, lo prometo, yo te mato,
si me dejas de querer yo te mato,
si me quieres demasiado yo te mato

Sea lo que sea, lo que fuera o que no fuere, yo te mato

Si miras a otro hombre yo te mato
si me miras sólo a mi yo te mato
si te acuestas con otro yo te mato
si me acuesto con otra yo te mato

Sea lo que sea, lo que fuera o que no fuere, yo te mato

Si me escuchas lo que digo yo te mato
si no me tomas en cuenta yo te mato
si hablas a cada rato yo te mato
si te quedas muy callada yo te mato

Sea lo que sea, lo que fuera o que no fuere,
lo que pase o que no pase, y aunque quiera o que no quiera
yo te mato.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Chiara Luna said...

quizá me mates por lo que voy a decir, pero lo voy a decir igual!! jajajajja

parece una canción femicida jojojo

Me gustó el ritmo, y la letra es mortal. Cuidate.-

9:39 p. m.  
Blogger Icy said...

GUAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA!!!! QUE TEMA MAS AD-HOC MI DOC!!!

Jajajjajajja!! No hay nada que hacer con los hombrecitos celocillos eh????

Tú sabes, me encanta la claridad de tu voz y la musicalización del tema es TOTAL!!!

Y no me vaya a matar por no comentar en lo que estoy atrasada!!! Necesito dias de 72 horas para poder leer todo lo que tengo pendiente... Valooorrrr!!!

Besitos sangrientillos,

Icy

Ahhhh!!! Y si no vas a comentar a mi blog... adivina... YO TE MATO!!!

GUAJAJJAJAJJA!!!

10:22 p. m.  
Blogger Hakuna Matata said...

uf muy triste, deja ver la poca comunicación y la opción más simple, por otro lado es graciosa nada que hacer siempre dejas algo.

8:40 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Bueníiiisima la letra ¡¡de lo mejor que te he leído hermanito!! jajajajaja!

y ahora dime, ¿dónde está el aparatejo reproductor de música para poder oirte?? a mí no me aparece nada en su lugar, un hueco en blanco :S

a la espera de respuesta decirte hermanito que este Patio Trasero tuyo, pasa del Averno al Date prisa, lo veo más ubicado por aquellos lares, así lo tendré más a mano, ¿ok???

besitod hematofílicos! :)

8:40 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

gracias hermanito por el enlace! me lo guardo y en un ratito lo oigo!
ya me imaginé algo luego de leer el post de más abajo...

oye, que las Ideas Vagas tuyas también me las llevo al Date prisa aunqueeee.....me da tanta penita tener que quitarlos del Averno, son tan míticos allí ya...viven allí, vamos...

creo que serás el único que tendrá el privilegio de aparecer en dos de mis blogs simultáneamente!
asunto arreglado :D

más besos hermanito!! ;)

9:10 p. m.  
Blogger BUDOKAN said...

Qué bonita canción la que nos regalas en este posteo. Saludos!

8:09 p. m.  
Blogger Machelita said...

Ahora si pude escucharla!!!

Genial Dotorcito!! me encantó, graciosisima jajaja

Esto de los celos....

Saludos!!!!

1:55 a. m.  
Blogger Chiara Luna said...

tienes una hermanita??

10:35 a. m.  
Blogger Lafaln said...

Buena letra... directa, al hueso sin eufemismos, si no te gusta la matas y si te gusta también...
Me gustaría contratar al personaje de la canción. Tengo un trabajito con 22 weones que trabajan corriendo detrás de una pelota. Los primeros 11 usan una camiseta roja con una bandera con azul, blanco y rojo y una pequelña estrella blanca. A esos wones hay que tmatarlos por malos y los otros 11 usan una camiseta con franjas blanzas y celestes y la bandera es casi igua pero tiene un sol en medio... y viste??

8:17 p. m.  
Blogger Empty Shadows said...

¡¡¡Es que los Blues son lo más pulento que existe en la tierra!!!

La canté, que conste.

Buenísima letra, te podríamos pagar para que nos escribieras unas cuantas jajajaja... mmmm pero lo digo en serio, la risa es de nervios...

Saludos Doc,
hacía tiempo que no pasaba y vez que me acordaba, me daba lata porque odio desconectarme del mundo.

Rockerilla.-

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente SUBLIME!! he tenido una petit mort al escucharlo así que no necesitas matarme por escucharte o no escucharte, ya caché que me matai igual en cualquiera de las dos opciones.
Muy buen blues y concuerdo con tu amigo, cada vez te superas más en las letras, congratuleichons mayfrend!!
Bieeeen que viva el Blues ;)

11:51 a. m.  
Blogger Empty Shadows said...

Olvidé algo...
me recordaste a Beto Cuevas...

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home