domingo, septiembre 28, 2008

Post de emergencia


o, si tampoco es tan terrible. Se supone que para hoy día tenía una canción para subir al blog. Ayer la grabé, edité y terminé casi en tiempo record. Lamentablemente el servidor de goear (que es el que uso para subir mis temas) no está aceptando por ahora que se suban canciones, así que por esta semana no tengo novedades. De todos modos tampoco es tan espectacular, es un blues romántico… pero bueno, ya lo escucharán más adelante.

Por ahora quiero recordarles un chiche que hace tiempo tengo y que parece que algunos de mis lectores aún no conocen: el Podcast del Terror. En la barra lateral de mis 3 blogs aparece linkeado bajo distintos títulos, pero con el mismo nombre.

La idea es bastante simple: en este podcast todos los lunes en la noche subo un cuento relatado con mi bella y dulce voz, de los más antiguos de mi colección. Así, a quienes les de lata leer los archivos del blog de Doctor Blood, o quieran escuchar de boca (y colmillos) del autor las narraciones, lo puede hacer. Como es en formato podcast, se pueden descargar libremente para ser escuchados en algún reproductor de mp3 (no veo quién querría usar memoria del mp3 o mp4 en eso).

Pues bien, los invito cordialmente a escuchar mis relatos en el PODCAST DEL TERROR. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Hakuna Matata said...

Gracias!!

4:40 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Y porque no nos das datitos para subir canciones? besitos doc...

3:18 p. m.  
Blogger Nada said...

Me parece que la canción la escuché en el feisbuc, estaba buena, excelente voz.
Lo del cuento en el Mp3 es buenísimo para los que nos mueve el Trasantiago, así que yo usaría memoria en eso, además que tengo 1GB
Salute

12:41 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

oye hermanito! no caí yo hasta ahora que podía llevarme tu, efectivamente, linda y aterciopelada voz a donde quisiera...¡¡sólo subirla a mi mp3!! para oirte antes de dormir...

mwaha-ha-ha-ha-haaaaa

beso!

8:42 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

oops! con la emoción póngale un 'bajarla' donde pone un 'subirla'

xd xd xd

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home