domingo, octubre 26, 2008

Blues del Baile


ebo reconocer que la paso rebien con el asunto de la música, pero definitivamente no paso de ser un aficionado término medio (medio penca). Debo reconocer también que tengo cierta facilidad para con las letras, pese a ser sólo un aficionado a las mismas. Pues bien, esta mezcla en partes iguales podría resultar beneficiosa para mantener mis dos hobbies.

Estaba un día (uno de esos que hay botados por ahí) tratando de encontrar una melodía nueva para hacer otro blues, y no encontraba nada novedoso. Y de pronto me dije a mi mismo: Mismo, ¿por qué no usas una melodía que ya te haya resultado y le pones una letra nueva? Total, no eres músico profesional, no debes pagarle ni un centavo a la SCD por tus temas (nadie en su sano juicio pagaría ni medio centavo por mis temas, por eso los regalo), y en el mundo de los músicos de verdad existen casos de discos en que se usa la misma melodía para todos los temas (Greenday). Y así grabé nuevamente las pistas de sonido (no, no soy tan flojo como para usar las mismas) que dieron resultado en el blues del amor-atado, modifiqué levemente el solo, hice entero de nuevo el bajo, mantuve desafinada la guitarra, y creé este tema que titulé Blues del Baile, el cual está dedicado a todos aquellos que son capaces de mover su cuerpo con la coordinación tal de no ser grotesco a la vista; bueno, el final salió de Blood obviamente. Ojalá les guste y puedan hacer karaoke con la letra que les dejo tal como siempre. Saludos sangrientos

Blues del Baile



Blues del Baile

Despertar al anochecer, con el sol ocultándose,
la fiesta está por comenzar, todos van prestos a bailar.
Nada hacía presagiar que al final no iba a resultar.

Al salón todos entrando, el licor, cuerpos llenando
el baile se torna sensual, la pista candente está.
Todos listos estaban para aquel maldito final.

De pronto aumenta el calor, los danzantes piden el favor
y al jardín crece la fiesta, y el aire ventila almas.
La mesa servida está, sólo falta el gran comensal.

La luna todo ilumina, algunos quieren aullar;
mas uno aúlla de verdad, su cuerpo en lobo muta.
Empezó ya la cena, y el lobo humanos comerá.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger LS said...

A parte de reírme con el post encontré muy blusera la canción... pero no esperaba el final... jajaja

Simpáticas tus creaciones... saludos Blood!!

1:51 p. m.  
Blogger Hakuna Matata said...

YO me pregunto como esa cabeza da para tanto????...

4:16 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo creo que lo pasas bien haciendo millones de cosas!!!! besos doc

10:17 a. m.  
Blogger Chiara Luna said...

jajaja que eris loco...Un besote.

Chaus

8:30 p. m.  
Blogger Froiliuba said...

ajajaj como blusero no te vas a ganar la vida eso es claro, pero te lo pasas de órdago.
El caso es que tienes una bonita voz y la musica esta muy bien, pero no se, será que te asocio a los relatos y...

un placer pasar por este lugar tambien. bss

2:18 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡me gustó mucho!
una canción con mucha garra (nunca mejor dicho), querido hermanito!

a cada día te superas...

besos desacarnadamente sangrientos :D

Mary

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres increible bludi, le pusiste música a uno de tus oneshot...¿o fue al revés???

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home