jueves, noviembre 06, 2008

Campaña Príncipe Blog 2008 MCH30


in más preámbulos vamos al meollo del asunto. Otra vez me metí al Concurso Príncipe Blog, organizado por mis amigas del blog MCH30. Tal como decía la gran Gabriela Mistral “todas íbamos a ser reinas”, en mi caso llegó la hora de ser príncipe.

Vamos aclarando cosas altiro. Este concurso ES UN JUEGO. Ya tengo malas experiencias de juegos anteriores en que se han desatado las pasiones (sonó bonito eso) y ha habido peleas bastante desagradables entre concursantes, votantes, espectadores, etc. En esta oportunidad seré inflexible: NO TOLERARÉ QUE NADIE QUE ME APOYE SE PONGA A PELEAR, AUNQUE ME INSULTEN DE LA PEOR MANERA POSIBLE. Si hay que pelear lo haré yo, y quienes me conocen saben de más que voy a ganador cuando decido batallar por algo.

Ahora vamos a lo no serio, o sea, al juego como tal. Voy a empezar suavecito primero, y luego terminaré violentamente… la campaña, mentes de alcantarilla. Vamos primero con el lema: como probablemente sea el último concurso lúdico en que participe (pues de ahora en adelante me verán de finalista en Príncipe Filósofo, Mister Curtura, etc) debe representar mi presencia en este juego. Por tanto el lema de mi campaña es:





Así es, “Este es mi juego, YO SOY EL JUEGO”, vamos a ganar y punto. Como toda campaña mediática se requiere un himno de campaña; y como mi campaña se basa en que este es mi juego, yo soy el juego, es que elegí un temazo de Motorhead que se llama The Game (El Juego para los que no sepan ruso). Y como soy bacán no usé la grabación original sino que hice mi propio cover. Aquí va el himno de la campaña:



De inmediato les aviso que esta es sólo la primera parte, ya tengo lista la segunda pero no es el tiempo aún. Vayan a la Página de los Candidatos y manifiesten su apoyo irrestricto e incondicional (bueno, si no da para tanto por lo menos el voto) para este viejo bloguero. Recuerden, “Este es mi juego, YO SOY EL JUEGO”, y definitivamente es sólo eso, un juego. Saludos sangrientos.



Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Vero said...

Mas, danos mas jajaj manda la foto en pelota y te aseguro mi voto.

Besos.

p.d. obvio que tienes mi apoyo.

1:01 a. m.  
Blogger AMI... said...

Blood eres mi ganador de todas maneras. te entregare el voto!
Pero claro como dice la Vero "manda la foto en pelotas po"
Saludines

4:21 a. m.  
Blogger Barbaraza said...

Jajaja, con esa campaña seguro juegas a ganador...
Aprontate cabrito que el 22 es el JUEGO FINAL

8:42 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Mish, con lema y song al tiro.

The Yeguas estarán apoyándolo, por supoto.

9:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ya sabíh ya cómo vai a obtener mi voto.

9:47 a. m.  
Blogger Nada said...

Temazoooo!
jajajja, me gusta el entusiasmo, yapo ya voté, así de fácil soy, pero la foto en pelotas la espero igual
Suerte!!

2:48 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

Que buena campaña te apoyare,

abrazos

2:52 p. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Dostor! chuta pensé que el período de campañas no estaba abierto oficialmente! ... me joodiste!
jejejeje voy a ponerme las pilas tonces...
mi lema será...eehhh ...
no tengo idea!
podría ser SI! ... PODEMOS! juajuajua ....

saludos!

7:00 p. m.  
Blogger lulu said...

Eres demasiado Top, Dr.Blood, caí rendida despues de ver tu mega producción, mi voto es tuyo, besos

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Temazo para la campaña, que buen cover bludi, ya sabes que soy tu admiradora incondicional.....tan incondicional soy que votaré después de ver tu foto en pelotas, jeje
besos amargos bludi

Pd: el lema de campaña está perfeeeecto!!!

6:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Llegué tempranito a ver si está lista la foto y ná ni ná... seguiré pasando.

Y no te preocupíh por mi salud (¿mental?) después de ver la foto... toy segura que no veré nada que no haya visto antes, wajajaja...

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home