domingo, noviembre 02, 2008

Juegos literarios 10: improvisado


ado que no logré terminar el tema que estaba pensando para esta semana, y que al parecer este último blues no ha llamado mucho vuestra atención, y que al parecer aún no es el momento de empezar con cierta campaña para cierto concurso de ciertas amigas mías en que estoy metido, es que deberé improvisar algo. Déjenme pensar, ya se me ocurrió (sí, soy rápido de pensamiento)

Para esta semana les dejaré un juego literario, de aquellos que casi nadie completa porque les da lata. En esta ocasión el juego es completamente libre (a ver si logro más comentarios que en el último). Vamos pues:

Día

En el amanecer de la _____
miro al mundo _____
sin visos de _____
ni de tener _____

En el mediodía del _____
veo que todo sigue _____
que la realidad no es _____
y que la mentira _____

En el ocaso de la _____
parece todo en su _____
pero no es como debe _____
sino como los hechos se _____

En la noche del _____
se acaban las _____
sobreviven las _____
y persisten las _____

Bien, a ver si alguien se atreve. Como es improvisado no tengo un final mío. Si resulta, le inventaré uno. Estén atent@s, que luego empezará cierta campaña para cierto concurso de ciertas amigas mías. Y como creo que será la última vez que concurse en algo lúdico, se viene con todo. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Chiara Luna said...

En el amanecer de la montaña
miro al mundo desde la cima
sin visos que empañen los ojos
ni de tener una gran fortuna

En el mediodía no me falta comida
veo que todo sigue y florece cual espuma
que la realidad no es vacía
y que la mentira no existe

En el ocaso de la vida
parece todo en su lugar
pero no es como debe ser
sino como los hechos se dan

En la noche del infinito
se acaban las esferas
sobreviven las estrellas y la luna
y persisten las melodías que acompañan mi libertad


Pd: quizá era una sola palabra que había que colocar, pero como no pusiste reglas me dejé llevar, beshos mi doc. ahí estaremos apoyando con el voto, es cosa de que avise no ma' :)

9:01 p. m.  
Blogger MiriMiriChan said...

Día

En el amanecer de la vida
miro al mundo claramente
sin visos de tristeza
ni de tener alegría

En el mediodía del corazón
veo que todo sigue latiendo
que la realidad no es verdadera
y que la mentira falsa

En el ocaso de la mente
parece todo en su lugar
pero no es como debe ser
sino como los hechos se presentan

En la noche del alma
se acaban las dudas
sobreviven las tinieblas
y persisten las luces

-----------

Jajaja me quedó raro, pero me encanta este jueguito :D

MiriSaludotes!!

8:59 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Día

En el amanecer de la _existencia
miro al mundo _con alegría
sin visos de _entristecer
ni de tener _que desmerecer todo lo que me venga a ver...

En el mediodía del _cotarro
veo que todo sigue _feliz,
que la realidad no es _algo tan feo como algunos dicen,
y que la mentira _aún la veo de lejos

En el ocaso de la _subsistencia
parece todo en su _sitio deba estar
pero no es como debe _ser
sino como los hechos se _presentan, sin avisar

En la noche del _vigor de la vida,
se acaban las _inocentes dichas,
sobreviven las _ locuras más significativas
y persisten las _experiencias, por siempre vivas.

uffff me lo pusiste difícil, hermanito, con lo mal que se me da esto a mí!
besooo!

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home