domingo, marzo 29, 2009

Juegos literarios 11: poema inconcluso de nuevo


uego de un largo tiempo sin someterlos a esta lata, y producto de la imposibilidad de encontrar algún tema lo suficientemente interesante o irrelevante para esta semana, les presento un nuevo capítulo de la sexión Juegos literarios.

Para aquellos que no recuerden o conozcan esta fomedad es resimple. Yo escribo un intento de poema, le borro la última palabra a cada frase y ustedes la completan con la palabra que se les antoje. ¿Fome, cierto? Y más encima después lo pegan en los comentarios, lo que hace eterna la lectura. Pero como el blog es mío lo hago no más.


Escuchando tu _____
se aleja de mi _____
cual mendigo _____
todo atisbo de _____

Tus gélidas _____
enfrían mis _____
transforman en _____
las viejas _____

Quisiera que _____
del modo en que te _____
que vivas el _____
y que me _____

Mas todas mis _____
frente a ti sólo _____
y en mi alma no _____
mañanas nuevas, sólo _____

Escuchando tu _____
descubro cuánto me _____
y como eso mismo _____
con tu insufrible _____

Listo, eso es todo. Si no quieren jugar lo entenderé, luego de lo cual planificaré mi terrible venganza. Bueno, tampoco alcancé a grabar cover, ni menos tema nuevo, así que si quieren escuchar algo lo hacen desde otro post, o desde el cedé que bajaron en la semana (25 descargas, no está mal para un aficionado desconocido). A ver si alguno puede o quiere jugar esta cosa. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Icy said...

Me gustó jugar!!! Ahi ta: Bechooozzz!!

Escuchando tu voz
se aleja de mi instinto
cual mendigo maldito
todo atisbo de amor

Tus gélidas palabras
enfrían mis fuegos
transforman en costras
las viejas heridas

Quisiera que mueras
del modo en que te plazca
que vivas el momento
y que me devores

Mas todas mis pesadillas
frente a ti sólo mueren
y en mi alma no viven
mañanas nuevas, sólo recuerdos

Escuchando tu ronquido
descubro cuánto me desvelaba
y como eso mismo ayudó
con tu insufrible aliento

8:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Respeto lo suficiente la literatura y la poesía mi Bludi como pa tirarme un looser (porque de winner, de aónde!!!) con su poema.

Más mejor prefiero leerle a usted.

Otro abrazo por acá.

10:14 p. m.  
Blogger RAHM said...

no hace rima ni tiene sentido, pero aquí va mi poema sufrido


Escuchando tu garabato
se aleja de mi control
cual mendigo afortunado
todo atisbo de duda

Tus gélidas miradas
enfrían mis memorias
transforman en verdades
las viejas mentiras

Quisiera que regreses
del modo en que te fuiste
que vivas el chiste
y que me liberes

Mas todas mis ilusiones
frente a ti sólo palidecen
y en mi alma no aparecen
mañanas nuevas, sólo fallecen

Escuchando tu tristeza
descubro cuánto me alegra
y como eso mismo afecta
con tu insufrible sutileza

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo igual que siempre...paso!!!

te debo una reseña bludi

besos

1:10 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Escuchando tu __letanía___
se aleja de mi tu realidad_____
cual mendigo _insolente no espero__
todo atisbo de generosidad_

Tus gélidas imágenes
enfrían mis _ ansias y las
transforman en rutina como__
las viejas frígidas que han llamado Claudias

Quisiera que dejases de exponerte
del modo en que te _expones___
que vivas el presente_____
y que me abandones (tu pensamiento me abandone)_____

Mas todas mis ___manías__
frente a ti sólo __son ideas___
y en mi alma no _respiras, no habrá
mañanas nuevas, sólo _soledad y rutina

Escuchando tu _sortilegio
descubro cuánto me _extrañas
y como eso mismo das pena
con tu insufrible _post data
jua jua jua

8:48 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Escuchando tu __voz___
se aleja de mi ___el dolor__
cual mendigo ___abrazo__
todo atisbo de __afecto___

Tus gélidas __caricias___
enfrían mis ___pensamientos__
transforman en ___lluvia__
las viejas ___esperanzas__

Quisiera que ___me abraces
del modo en que te ___soñé_
que vivas el ___amor__
y que me ___digas la verdad__

Mas todas mis __ilusiones___
frente a ti sólo ___son nada__
y en mi alma no __encuentro___
mañanas nuevas, sólo __recuerdos___

Escuchando tu ___voz__
descubro cuánto me __arrepiento___
y como eso mismo __acabo___
con tu insufrible ___tormento__

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home