domingo, marzo 08, 2009

Historia de Bar


o, no crean que estoy cambiando mi estilo de vida y estoy empezando a deambular de bar en bar y a contar pseudoaventuras que no he vivido ni nada similar. Esto es sólo algo más de lo mismo…

Sí, exacto, ese es el título de mi último blues. No les voy a dar más lata con el asunto, sino que les voy a dejar de inmediato con el tema, y obviamente con la letra para que mi fan club haga karaoke. Con ustedes, Historia de Bar. Saludos sangrientos y Feliz Día de la Mujer.

Historia de Bar


Historia de bar

Hoy… entras al bar, sin saludar
vas… a tu lugar, sin reservar

Lo de siempre has de tomar
mismas caras has de mirar
pobres diablos han de llegar
y tu aire a contaminar

Mas… en tu lugar alguien está
no… no puede ser, en tu sitial

La maldita rubia fatal
esa que te hizo jurar
que jamás perdonarías
y que no podrías amar

Vas… sin vacilar, a encararla
no… no se nota cuánto tiemblas

La muchacha no te espera
sin pensarlo se te acerca
de tu nuca se sujeta
y tus labios logra besar

Tu… mente vuela a aquel lugar
en… que tú logras feliz soñar

La mimosa rubia fatal
de su mini saca un puñal
tu entrepierna ya cercena
y la sangre baña tu bar

Hoy… llego al bar para brindar
voy… a tu lugar, que nadie usa

A tu salud voy a brindar
para que nos dejes en paz
y te dejes de asustar
jugando al fantasma del bar

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger LaLoadeR said...

Uhmmm, Doc...
me sorprende... mire que ya había pasado por acá, pero sin escuchar nada... y esa rubia fatal es su sita Clo??

bss.
Jenipher.

3:12 p. m.  
Blogger C.G. said...

Bueeeeeeeena guitarra.
Me gustó... mucho :-P
¡Enhorabuena!

6:57 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

jejejee desgarrador, muy desgarrador...nunca mejor dicho.

vaya con la rubiaza.

un besico hermanito, me gustan tus blussess

7:13 p. m.  
Blogger Cardito said...

Wow yeah!!!
Genial tema, me encantó la guitarra...
Uuuff, muchas hemos soñado con hacer eso, rubias fatales o no, jeje
SALUDos!!!

8:47 p. m.  
Blogger Nada said...

ahora sí...

Buen tema, Doc!!

Gracias por sus saludos

V Palma

9:36 p. m.  
Blogger RAHM said...

se oye muy autobiográfica la letra...

11:57 p. m.  
Blogger Machelita said...

Doc! se está escuchando mucho mejor que antes... o ahora que soy fan lo escucho con más cariño en los oidos?

En fin!

A mi me encanta el blues y este también!

Gracias por su comentario en mi blog Doc, yo me emociono sola con mi post así que imáginese como quedo cuando leo comentarios bonitos como el de usted.

Y sigale cantándole a su diva inspiradora... mire quele hace muy bien ;)

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye ¿y que tienes tu con las rubias ehh???

Como siempre uno de mis estilos favoritos, el blues, esto es como un buena tango cono la cuota justa de sufrimiento, traiciones y desencantos.
Bludi tus acomnpañamientos van mejorando a cada nueva grabación, cada instrumento se escucha en forma clara maracndo el ritmo perfecto, pero lejos lo que más me ha gustado es que tu voz se escucha impecable por sobre los instrumentos con esa interpretación desgarradora y sentida, que casi te hace oler la mezcla de humo y copete del bar.
Por otro lado echo de menos unos agudos en el solo del estribillo, es que siempre me gusta terminar rockeando, jeje
un abrazo

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home