domingo, marzo 22, 2009

Gran Lanzamiento Gran


ace algunos días que vengo creando muchas expectativas en el feisbuc respecto de un “lanzamiento”. En dichos mensajes dejé claro que el domingo 22 en este blog se llevaría a cabo. Pues bien, como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, llegó el tan ansiado momento.

Imagino que muchas pueden haber elucubrado que era algo pseudoartístico, lo que es correcto. Tal vez más de alguna pudo haber supuesto que por ser en este blog podría tener que ver con música, lo que también es correcto. Puede que alguna haya imaginado que tenía que ver con mis temas originales; ello también es correcto. O sea ya está claro que es…

Sí, me decidí a compilar los 8 temas originales que hice después del cedé Blood Unplugged, inventar una carátula y una contracarátula en un nuevo cedé. Y como todos estos temas están hechos, a diferencia del anterior, sólo con instrumentos eléctricos, me devané los sesos y le creé un título original: Electric Blood



























Pues bien, ojalá les guste este humilde regalo. Acá va el link de rapidshare para que lo bajen, completamente gratis. Si hay problemas con el link me avisan. Dejo con ustedes mi segundo cedé, Electric Blood. Saludos sangrientos

Electric Blood

http://rapidshare.com/files/210837654/Electric_Blood.rar.html

Guía rápida de descarga:
  1. Hagan click en el link
  2. En la pantalla nueva hagan click en el botón "Free user"
  3. Aparecerá una pantalla con un contador en reversa de 40 a 1, luego de lo cual aparecerá un botón que dice "Download"
  4. Hagan click en el botón Download y empezará una descarga habitual de archivos
  5. El archivo viene comprimido en Winrar, hay que descomprimirlo una vez descargado
Link alternativo:

http://www.mediafire.com/download.php?njetuiiwudt


Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Bocha said...

Hola que tal

Te felicito, ya que tienes un magnifico blog, es muy bueno, y se leen notas interesantes.

Soy Bocha, y soy el creador del nuevo blog Abran Cancha, te quería invitar a verlo, y a comentarlo. Muchos lo han calificado como imperdible, por tal motivo desearía saber tu opinión. Un abrazo grande y te espero.

www.abran-cancha.blogspot.com

11:53 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

qué wenaaaaaaaa
¡felicitaciones!!! Me encanta esa multiplicidad de talentos tuya, creo que ese es el camino definitivo del disfrute intelectual (sin miedo, además)
topi, topi
un abrazote

12:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Talentosisimo como siempre no má po mi querido doc...
Que má le puedo decir-le jiji
Un beso pa uste, hon.

12:39 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Que el descueve Doc!!!! te felicito!!! usted derrocha talento doc, o por lo menos, intereses que te mueven y eso ya es bastante... ahora lo descargo y luego lo escucho, y vengo a dejarte otro mensajito... besos doc!!!!

2:05 p. m.  
Blogger LaLoadeR said...

Uuuuuyy! Doc, qué emoción...
ya estoy trabajando en bajar su material...
=P

besos miles (jenipher)

6:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ptas, amigo!!! Me da susto bajar su úRtima creación (toy con el laptop de la pega y voh cachai como es la transnacional con sueldo de boliviano)... Grábame un sidí... jijijiji...

Pa que veai que teníh fans ya... ayer estábamos con la Heredera en el mall (saliendo del cine) y sonó "She" y me dijo: "uuuuhhh... la canción del Blood!!!" ¿qué tal???

Un abrazo y congratuleichons!!!

8:04 p. m.  
Blogger C.G. said...

Bajando, bajando, bajando...
Y mientras baja leía los comentarios pero sobre todo el de la Sabi... ejaleeeeeee...
A eso se le llama dejar su marca personal ¿no?, que Charles Aznavour ni Elvis Costello... sencillamente Blood...
Jajajajajaja :-P

¿Se fija que a usted no le resulta eso de reprimir los talentos?
;-)
Felicitaciones y besos.

9:52 p. m.  
Blogger diabluz said...

felicictaciones doc!! debo decir que los temas fueron in cressento, mejorando cada vez, aunque en el Blues y la CTM no se si tanto... el instrumental que le siguió buenísimo!!!
yo te mato
yo te mato
y te matoooo
jaja!!!

10:33 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Asi que ahora estás electrónico? Y nos ves huevas? jajaja.
Estimado, apenas pueda bajaré el CD para que mis oidos disfruten tus rebuznos.
Saludos

2:16 p. m.  
Blogger Machelita said...

Yap... como buena fans, ahí estoy bajándolo.
Lo escucho y le cuento mis impresiones.

Cariños Mi Doc!

3:26 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡Bajado hermanito! en un hueco de tranquilidad me dispondré a saborearlo tranquilamente.

besos sangrientoss!!

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bajando Doc, déjeme darle vueltitas en mi ipod (chua ahí está justo entre la Blondie y Blur) y luego le haré la reseña correspondiente.
un besazo

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home