sábado, julio 15, 2006

Juegos musicales I: A ver cuánto me soportan

Estimados amigos y enemigos: los que han caído antes a este espacio saben que el modo que utilizo para terminar mis post es rematándolos en el suelo con un rebuzno. Los masoquistas que han escuchado estos rebuznos me han visto destrozar temas de variados estilos, generalmente acompañado de mi guitarra de palo, y en un par de ocasiones también poniéndole corriente al asunto (llámese guitarra eléctrica y teclado).

Pues bien, llegó la hora de "mojarse el potito" (me encanta la expresión; para los extranjeros significa algo así como decidir públicamente). Durante varios post les pediré que voten por algunos temas que pondré acá para que elijan el que más les guste de cada encuesta, si es que les gusta alguno.

Todos los temas que escucharán han sido utilizados en algún post. Para empezar, y que no sea tan doloroso, les dejo sólo temas instrumentales, esto es, Categoría Rebuznos sin rebuzno. Escuchen, y voten a conciencia, o mejor aún, inconcientemente. Aquí están los temas:

Casero blues

Powered by Castpost


Ensayo

Powered by Castpost


Romanza

Powered by Castpost


Desconocido

Powered by Castpost

Y aquí les dejo la encuesta para que voten, si es que votan, y si es que escucharon, y si es que quieren.

Rebuznos sin rebuzno
Casero blues-
Ensayo
Romanza
Desconocido
Free polls from Pollhost.com

¡Ah, lo olvidaba! Cada encuesta estará presente el tiempo que se me antoje. Si veo que nadie vota, o que se llena muy rápido (si oh), pasaré a la siguiente. Saludos sangrientos...

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Águila libre said...

Buenas tardes Mr. Blood; iba a votar por la primera, porque me acorde de una canción tuya de tortura que la encontré genial, pero la última me encanto. Ojalá todas hubieran tenido tus rebuznos, así es más entretenido. En todo caso son todas lindas, el encanto lo pones tu.

Si no se entiende vote por la última.

Muchos cariños, Ave Rapaz, vestida de princesa

María Paz

6:18 p. m.  
Blogger BullHorse said...

no sé si fue a propósito pero sólo existen 2 que se pueden escuchar: romanza y desconocido. La pregunta va ¿Son tuyas?, porque la primera me suena a comercial de chocolates y la segunda a música celta o baile medieval, entonces hubieses prefrido escuchar como destrozabas tus propias creaciones...

7:32 p. m.  
Blogger Pau said...

De las 4, sólo prefiero Desconocido.
Pero para ser bien sincera, me quedo con lo que escuché en el post anterior porque está genial.

Saludos.

7:34 p. m.  
Blogger alikis said...

Vaya Blood, se maneja usted con los dedos huesudos. Claro, ni necesita uñeta,jajaja

Estaba por la tercera que tenía buen inicio,pero me encantaron los aires medievales de la desconocida. Obviamente mi voto fue por esa. Parece que esta está arrasando en la votación.

Saludos de sábado... se viene la noche...

8:07 p. m.  
Blogger Die Walküre said...

ah!me parece fantástico!
Con gusto se escucha cada tema!Si tienes talento!(porque yo ni siquiera pensaría cantar,jaja)...
Jorge,después de tanto éxito,deberias pensar en sacar algún disco, un sencillo...
Si te late me avisas...yo me encargo de que los compren!
Cuidate mucho
Un abrazo!
Auf Wiedersehen!

8:16 p. m.  
Blogger Siempre said...

Oyie, que quieres que te diga, me sentí honradísima por la invitación.
TE dejo mi voto y mis saludos por tu capacidad experimental.

8:40 p. m.  
Blogger Icy said...

Hey!! Gracias por la invitación.. quise hacer trampa pero no me resultó, Je!!! Me gustó mucho Casero Blues pero tb. el tema Desconocido... Y en serio tocas tú??????? Lo encontré notable!!! Y me sorprendiste tanto como con tus cuentos sangrientos!!!

Un beso y mil gracias por la invitación.

Salutti!!!

Icy

11:24 p. m.  
Blogger Vale said...

Hola blood! que tal? tanto tiempo.
Mira estoy intentando escuchar en esta lap top que no es mia y no se donde esta el control del volumen, aun no escuche nada.
hacia mucho que no lo visitaba amigo porque ando sin la suficiente tecnologìa, en medio de los cambios vio?. Lo del nuevo reino ya sabe... los cimientos estàn de hace tiempo...
Bueno querido intentare manejar esta maquina para oir sus temas
besos gracias por pasar por casa e invitarme.

1:23 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Me encantó este juego, pero yo quiero votar por dos, me gusta Casero Blues y la Romanza!

Muy bueno!

Espero por los rebuznos rebuznados:)

Besos.

1:44 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola Blood, esto si que es sorpresa para mí. Tienes talento no sólo con las letras sino también con la música. La verdad es que me gustaron todos los temas y me costó decidirme, pero elegí Ensayo, me encantó.
Felicitaciones y un abrazo.

8:23 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias por la deferencia de la invitación, yo prefiero siempre tu
música acompañada de tu voz.

3:08 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr. Blood: y la jefatura donde está?

Besos

María Paz

P.D.: No he recibido respuesta de la mansión

10:05 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

Ya, ya voté por, rescatando que lO casero es lo mejor, Casero Blues... Ta guenO guenO ese rebuzZzno.., me gustÓ. Creo que ya te he comentado lo de tú voz..

Te encanta el jazz ah, y al igual que yo, más el blues que el zwing.. BIEN..!

Tengo música, perO es que
. E S P E C T A C U L A R .de Los Hermanos Caradura (The Blues Brothers). Debo pasarlo de CD a mp3 para subirlo en Castpost... Tienen algO esOs hermanitos que me fascina... Merecen posT dedicado. Ya llegará :)

Shi..!

11:14 a. m.  
Blogger Amapola said...

Atendí a su llamado,gracias por la invitación...espero estés mejor.

Mi beso

3:20 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

Las cosas que hago cuando alguien me caen bien... bueno, escuché uno por uno y voté po'... ¿era por el menos malo no es cierto? jjaajaaja

Besos desde el túnel.

5:53 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Está abierta la mansión. Tenemos fiesta.

Besos

María Paz

P.D. Buenas noches Mr. Blood

9:16 p. m.  
Blogger Sorecita said...

...toca ud. bien bonito oiga que quiere que le diga, pero la que mas me gusto fue la romanza (algo en el aire sera), en fin deben ser mis merecidas vacaciones de 1 semana que me vuelven sentimental....

Cariños
Sore

10:44 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

oiga, vengo a dejarle un saludo calavera torturadoramente tierna

Muy cansada esta noche, manana lo voto

Portese bien mal

Petra cansadisima para pensar

1:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

Como esta señor sanguinoliento, tantas lunas sin comunicarnos y más aun sin vernos.
Como le he dicho en más d euna ocasión, sus sonidos siempre son bienvenidos. La sangre del Missisipi me tira por lo que vote por casero blues, aunque las demás igual salvaban.
Oiga espero verlo pronto y disfrutar algun brebaje de aquellos. Si sabe de algo me avisa y estamos.
Saludos compadre, es un honor volver a estar en contacto con usted.
nos vemos

8:03 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

ya vote, romanza y ensayo para mi los mejores

gracias por avisar, perdon la demora

Petra

12:02 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

voté por romanza
En espera de tu voz...

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home