domingo, agosto 27, 2006

Crónica de la FAMA

Domingo por la tarde. Luego de borrar mi historial de favoritos al hacer limpieza en mi computador (insultos incluídos), debo ingresar a todos los blog para marcarlos de nuevo. Dentro de ellos también ingreso a los míos. Al ingresar a Doctor Blood para marcarlo, encuentro más comentarios que ayer, por lo cual abro el link para revisarlos. El último era de un bloguero nuevo, eneene, el cual escribió el siguiente texto:

"wena wn , estas weas salen de tu cabeza o que wea? saliste comentado en LUN , de ahi vengo , wena , o mala?".

Luego de la sorpresa, me dirijo a la página de LUN, reviso completo el diario donde no me encuentro. Después entro al suplemento Reportajes: ahí, en la página 13, aparece una columna acerca de mi alter ego. ¿Dónde? En medio de columnas de blogs de Plan Z, Daniella Bonvallet, una animadora de Chilevisión, y en la misma página donde se hace una extensa reseña a Don Francisco... Raudamente salgo a comprar el diario de papel (aún existen) para tener respaldo físico, evidencia tangible de esta nota. Y sí, es verdad. Próximamente publicaré el lugar donde empezaré a firmar autógrafos...

Es interesante este asunto de leer algo tuyo en un diario (que no sea en páginas policiales, obvio). De partida, casi duplico el mejor día de visitas que he tenido en toda la historia de blood. Eventualmente más personas enganchen con los cuentos sangrientos. Por curiosidad más de alguno buscará a quienes tengo linkeados. Se conocerán más personas entre sí, estableciendo víncuos nuevos a través de chilito y el mundo. Uno que otro que no sabía de la existencia de los blogs se tentará y abrirá uno propio. Y en una de esas, la cadena del fenómeno blog se sigue ampliando gracias a que un diario publicó las letras sangrientas de un servidor... Ya me enceguecí con la fama....

Para volver a las viejas costumbres de siempre, he de rematarlos en el suelo con un nuevo rebuzno. Para esta ocsión sufrirán con mi versión de More than words, del grupo Extreme. Ojalá no les disguste. Saludos sangrientos...

More than words

Powered by Castpost

24 Comments:

Blogger alikis said...

Ya pasé a felicitarte a lo de Blood, y bueno, tampoco es para taaaanto,jajjaja aumentar la fama de los cuentos sangrientos,jajaja. Pero Calavera, somos público selecto a quienes nos gustan tus hemorragias literarias .

Quien lo diría, el doctor más sangriento al lado de la farándula,mmmm eso sí que es terrorífico,jajaja

Salud por eso

8:40 p. m.  
Blogger Ursida said...

[C.G. muda... frente al PC... con una sorisa de oreja a oreja lee, sonrie y... no lo puede creer...]

Muda...
Eso exactamente...
Los que me conocen de verdad pueden a ciencia cierta decir que no es misión sencilla dejarme "sin palabras"...
Jajajaja...
[la unica reacción medianamente parecida me la causo una cierta... "fotografia"]

Si no es una ironía o una palabra de aliento o una observación o un adjetivo que me ayude a describir un cumulo de sensaciones siempre se decir algo...
[siempre algo]
Pero hoy no... leí esta noticia... me dirigí a la velocidad de un clic al LUN [que dificil me fue encontrar la seccion de Reportajes... y que lento se abrió]
Leí... ávidamente leí...
¡¡¡¡Y lo encontre GENIALLLLLLLL!!!!

Mil felicitaciones mi querido doc, ya te lo dije el dia que cumpliste año de blog : este camino paralelo no ha dejado de estar excento de sorpresas...
Y... ¡¡¡Vaya sorpresaaaaaa!!!

Y tambien como dije ese dia, levanto mi copa y declamo con emoción: "Por los post idos y por los que vendrán"

Felicitaciones otra vez...
Grande dooooooooooooooooc...

Nos leemos en cualquier formato...

11:49 p. m.  
Blogger Ursida said...

P.d. : Preguntas que atenazan mi alma...
1. ¿Que se siente ser farandulero?
2. ¿Que se siente ser famoso?
3. ¿Que se siente salir en el diario y no estar en la seccion de policiales?
4. ¿que se siente estar a la altura de Daniela Bonvallet y Don Francisco?

Jajajajaja ;-)
:-P

11:53 p. m.  
Blogger Pau said...

Ojalá no te ciegue la fama... en el mundo bloggero hay casos emblemáticos...

Saludos.

1:01 a. m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Hey Blood mira que todos tenemos nuestro lado farandulero, ojala el tuyo sea mejor que el de la Pame Diaz, y mira que te pusieron a buena altura con don Francis,eso si que es fama.
En cuanto a tu version de MORE TAN WORDS, me parecio pasable he escuchado peores jajaja
Saludos anfetaminezcos.
Lover

10:58 a. m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Hey me comi la H en el nombre de la cancion, lo siento pero soy solo una humana comun y corriente no salgo en LUN como otros.
Ahora si
Lover

11:00 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Lee mi artículo sobre la Farandula, te puede ayudar a resolver tus problemas existenciales.

Por lo menos vas a tener claro de donde vienes y en que no te gustaría terminar.

El artículo se llama: "Farandula: el afán de saber algo que pocos saben"

Un abrazo y sigue con tus cuentos de verdad tienes talento.

5:21 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, pucha me lo perdi, pero ya como vi de que se trata, FELICITACIONES, ¿que se hace en estos casos? Me das un autógrafo.

Besos

María Paz

PD: Buenas tardes Mr. Blood

6:50 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

IMPRESIONANTE MENTE SANGRIENTO!!!
DR BLOOD!
Ud. merece este reconocimiento, es un regalo de los dioses a su año blogueril!.
Esta alegria es compartida por mi alma y corazòn...
Ahora, quedese un minuto quieto y sonria... a ver... sonria, vamos...
...
...
...
FOTOOOO!... Y DEDICATORIA PERSONAL... POR FAVOR!!!
Un abrazo de luz!

10:48 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

Felicitaciones señor sanguinolento!!!!!!

Me alegro del merecido reconocimiento que te han dado.

Besos paranormales.

4:24 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Dr. Se merece todas las paginas y toda la fama, jeje. Ahora mi blog es http://elkioscobloggero.blogspot.com
Saludos

7:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Oiga....como nos cambia la vida.
Supongo que podré seguir considerandome su amigo......
Felicidades Doc., espero que sus deseos faranduleros se cumplan y que la teoría del "chorreo" del tata se cumpla y alguien nos lea más a nosotros tambén.
Espero verlo el 5 atragantandose con un completo........la cosa sigue en pie o no?.
Ya Doc. Saludos y nos vemos......

10:24 p. m.  
Blogger Siempre said...

Que buena, le felicito Blood, ustes se merece el reconociemiento por el esfuerzo y dedicación que tienen impresos cada unos de sus espacios. Usted desde hace tiempo cuenta con mi simpatía pero ahora aún más porque advierto su nobleza, propia de la calavera amable que tantas preocupaciones tiene por quienes compartimos este mundo blog.
Le dejo mis saludos. Y le cuento que ha cometido usted un verdadero asesinato con el tema, es la peor versión que le he escuchado, acorde a sus deseos me voy sufriendo.
Saludos, (gracias por su comentario en mi blog, siempre es muy bienvenido, se le extrañaba, pensaba que ya tendría que armar otra fiesta para verle)

7:08 p. m.  
Blogger San Blog said...

Espero me disculpe por no publicar su comentario. Igual puede hacer con este. Me da igual que lo publique o no.
Como usted es libre para opinar, yo lo soy para publicar los comentarios que quiera en mi blog. Si estoy obligado a publicar todo lo que me mandan significa que no soy libre.
Su pretensión me muestra que lo mismo que me critica es lo que usted ES porque cree que todos tienen que aceptar lo que usted piensa. Quién será el que no acepta otras visiones de la vida?

1:46 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Su Majestad, que la fama se intimide, ah, quiero mi autógrafo,
se va a cotizar mucho.
Besos y aplausos.

5:05 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Su Majestad, pasé a dejarle besos.
Leo un comentario, sin importar el
origen de quien provenga sólo le
digo que " ladran los perros, señal que cabalgamos " honorable frase de Cervantes que siempre hay
que colgarla porque los frutos de
nuestros aciertos asustan a muchos.
Demuestras mucha valía al dejarle
espacio a quien sólo quiere abrir espacios y lanzar fuegos, cuando ese no es el verdadero credo.
Te conozco y sé de tu amabilidad,
y el único fuero real en esta vida
seas presidente ó mendigo de la calle, es la TOLERANCIA, ser lanza
llamas no creo que sea profesión
de Dios.
Cuando se es SEPARATISTA, no se es LIBRE, seas quien seas y tu comentarista cerro de tal portazo la puerta, que yo le digo, que no se equivoque, porque si alguien tiene puertas abiertas eres TÚ.

En este espacio te estamos felicitando tus amigos y no se vale
que se metan a la fiesta,ante todo
hay que mostrar respeto.
Besos y un Fuerte Abrazo.

3:48 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD ! NO LO PUEDO CREER! me atacó... le respondó en mi blog.

Que pena, pense que actuaría de otra manera. JAJAJAJAJA.

Besoooooooooooooooooooooooooos hasta la estrella más alta, para podertelos dar.

1:03 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD: hay excelentes noticias, realmente me alegran, vas a recibir una noticia bonita que es de corazón.
Aleluya, el cielo arregló las cosas para bien y un amigo más, nos va a caer muy bien.
Felicidades.

5:24 a. m.  
Blogger San Blog said...

Blood.

Sé que le debo una disculpa y lo quiero hacer aquí públicamente. He pensado que no actué bien por las cosas que le dije en el anterior comentario.

Sólo quiero contarle por qué reaccioné de esa manera. Soy relativente nuevo en esto de los blogs y no tengo mucha experiencia.
Cuando recibí su primer aporte usted es testigo que lo publiqué, si de entrada no me hubiera gustado sencillamente no lo publico pero lo hice y luego explorando funciones de la página lo borré por accidente. Más tarde usted entró y me hizo juicios injustos diciendo que yo no aceptaba otras visiones. Eso me hizo reaccionar de manera orgullosa y me defendí diciéndole que yo podía tener en mi página lo que quisiera y rechazar lo que no me gustaba. Sé que no fue la mejor actitud y le pido disculpas.
Mi blog es para todos y puede venir a verlo cuando quiera.
Tengo que ser coherente como sacerdote y mi página es para compartir experiencias de Dios por eso es que he reflexionado y reconozco mi error.
Así somos los sacerdotes, pecadores como todos los demás seres humanos sobre la tierra.
Lo importante es que estamos en camino para aprender unos de otros.
Espero me sepa disculpar

5:25 a. m.  
Blogger San Blog said...

A soldesoles también le he pedido disculpas. Te defendió y eso demuestra que es tu amiga.
Estamos aquí para ser pacíficos.
De nuebvo PERDÓN

5:27 a. m.  
Blogger San Blog said...

Sin palabras. Sólo puedo decir gracias a tanta generosidad. Es sanador sentirse perdonado.

12:42 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

! VIVA el PADRE LEONEL ¡

3:17 a. m.  
Blogger San Blog said...

Amigo
Blood, sabes que tus rebuznos son muy agradables. Y sabes mover muy bien los cascos por toda la guitarra. Jeje.
Bendiciones y gracias por alegrarnos la vida con tus cantos

5:27 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Médico ,poeta y ahora famoso ¿que más puedes pedir?

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home