miércoles, julio 19, 2006

Juegos musicales II: Se habla espanyol

Bien estimados amigos y enemigos. Para darle seriedad al asunto daré el resultado de la encuesta previa, categoría Rebuzno sin rebuzno:

Image Hosted by ImageShack.us
Vaya vaya, parece que les gusta lo clásico... será. Ahora la cosa viene más difícil. Esta vez no hay invitación, y los que lleguen será por curiosidad (ojalá llegue a los 10 votos...).

Bueno, vamos a empezar. En esta ocasión les dejo los 2 únicos rebuznos en castellano, para elegir cuál de los 2 les desagrada menos. Aquí van:

Morir al lado de mi amor

Powered by Castpost

Alfonsina y el mar

Powered by Castpost

Y por supuesto la susodicha encuesta, para que elijan la menos peor en la categoría Se habla espanyol:

Se habla espanyol
Morir al lado de mi amor
Alfonsina y el mar
Free polls from Pollhost.com

Bien, llegó la hora de elegir si es que quieren lo que quieran, luego de oir si es que les antoja oir lo que sea que oigan.... ¿Quedó claro?. Saludos sangrientos...

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Libelula said...

Voto numero 1
Veo que no es muy secreto xD

9:03 p. m.  
Blogger alikis said...

No pude escuchar completa la primera.
Personalmente me gusta Alfonsina y el Mar, asi que mi voto es para esa.

Saludos

10:43 p. m.  
Blogger Die Walküre said...

Hola!
Me quedo con Alfonsina y el mar...
Hey!mi blog cumple un año...te deje un pequeñito saludo...
Ahora te doy las gracias por estar tan al pendiente,por la sinceridad...por tus palabras y recomendaciones...
Gracias muy sinceras...
Cuidate mucho y un abrazo!
Auf Wiedersehen!

1:32 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Hay problemas para escuchar la primera, me gustó Alfonsina y el Mar en tu voz; espero poder escuhar
la otra.
Besos

4:14 a. m.  
Blogger ANIMITA said...

Calavernícola el segundo tema la lleva y COMO QUE PAJARRACO...

Besos tenebrosos.

12:33 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr.Blood; Preciosas las dos canciones, yo si las escuche bien, vote por Morir al lado de mi Amor, aunque va peor en las votaciones, no creo que haya algo mas lindo en este mundo que morir al lado de la persona amada.

Besos

María Paz

2:22 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

ando por tu territorio y no me puedo ir sin dejar besos....

1:59 a. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

"Morir al lado de mi amor" tiene una letra desgarradora, algo así como una canción de The Smiths que tiene un tema similar, no voté por ella porque la segunda ("Alfonsina y el mar") tiene mejor interpretación.

Que sigan los juegos musicales, Blood... Encore, encore!!!

P. D. Lo de los gustos musicales no importa, Doc., porque la música en general me apasiona, así sea el rock o metal que suelo escuchar, o estas bellezas de romance clásico.

3:45 a. m.  
Blogger Amapola said...

¡Sabía que iba a ganar la Romanza!, es que es obvio considerando el público que tiene pues mi amigo.
Y ahora, con que no me pone a la Alfonsina compitiendo de más que hubiera optado por Demis roussos, usted sabe, recuerdos de infancia, además esa canción me la sabía entera, de hecho recuerdo al guatón Ravani en el Japening cuando lo imitaba y al último se moría y todo, pero como le digo, ante Alfonsina y el Mar no hay competencia.
Por último, lamento no haberle dado de mi opio esta semana, nadie lo sabe pero estuve varios días en cama y con mucha fiebre, los versos me bailaban en medio del delirio pero no fui capaz de tomar un lápiz ni menos encender el computador.
Pero no se preocupe, ya estoy un poco mejor y el Martes le traeré uno con el sabor del tango (guárdeme el secreto)

Mi beso de opio

9:31 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Blood, perdoná pero estuve coplicada para venir antes y ahora estoy acá escuchandte los rebuznos rebuznados, y me encanta alfonsina, me encató tu voz en este tema, se nota que llegás mejor a los tonos, muy bien!

De todas maneras en el otro tema sigo sosteniendo que tu versión es la que mas me gusta.
Ahora no sé lo que he tocado pero estás cantando dos veces, como desfasado, asi que imaginate lo tremendo que es esto!!!

Noooo era que sonaban las dos canciones al mismo tiempooooo!!!!!

Vos lo que querés es que corra sangre en el patio de atrás, ajajja!

Besos.

1:52 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Llegué a los 10!!!!

Ahora podés sacar el porcentaje del mas votado :)

1:53 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

hola, voté por Alfonsina y el Mar y antes de ver como iba la votación.
sigo pensando que ensayo era una buena canción, y así es mejor¡único en los gustos!
chao
Saludos.

4:35 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood; parece que soy muy diferente al resto, si hasta en las canciones casi todos votaron por la otra.

Y se puede preguntar cual es la que mas te gusta a ti?

Besos

María Paz

11:13 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches de nuevo Mr. Blood; me parece bien que grabes todo lo que te gusta.

De puro copuchenta me meti a la página que le sugeriste a soldesoles, hombre universal, llevo media hora leyendo y acabo de terminar el primer post y me esta dejando con hartas cosas que meditar y tengo los ojos agotados, pero es super.

Besos

María Paz

12:24 a. m.  
Blogger Joy said...

Que buen tema Alfonsina y el mar, me lleva a mi niñez y a recuerdos sangrientos que formaron em mi algunos escalones directo al cielo.
Saludos.

3:48 p. m.  
Blogger BullHorse said...

antes de votar, te diré que conosco a una Alfonsina que vive en el Mar... de blanca piel, cabello enredado y ojos de miel...¿se parece?

7:08 p. m.  
Blogger BullHorse said...

Ajá, tienes voz, y profunda y entonada... con respetuosa sinceridad tu voz es lejos mejor que el sonido de tu guitarra... pero debe ser por el tipo de grabación... en fin, mira tú que el sangriento hombre calavera, si tiene voz de severo asesino ( es un elogio por siaca).

7:13 p. m.  
Blogger Icy said...

Para mi, Alfonsina y el Mar es muy significativa!!!... Si leíste mis primeros posts en el blog antiguo sabrás porqué... particularmente, no hay mejor canción que esta.

Besos!!! (Y gracias por los dulces recuerdos que me dejaste!!!)

Nos leemos!

8:42 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Alfonsina, siempre, te lo dije una vez y lo sigo sosteniendo.

Dejo mi huella como siempre, atrasada pero muy presente.

Petra

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home