sábado, julio 22, 2006

Juegos musicales III: the battle began

Me sorprendieron. Mis expectativas fueron superadas en un 50% (esperaba 10 votos y recibí 15...). Bueno, aquí están los resultados de la segunda encuesta:

Image Hosted by ImageShack.us

Veo que la canción latinoamericana tiene buena llegada. Ahora empezaremos con los temas en inglés. Para empezar los haré sufrir con temas de Creedence Clearwater Revival y Albert Hammond, 2 de cada uno. Y los nominados son:

The air that I breathe

Powered by Castpost

It never rains in California

Powered by Castpost

Cotton fields

Powered by Castpost

Have you ever seen the rain

Powered by Castpost

Y por supuesto, la encuesta para que elijan cuál les desagrada menos:


Creedence v/s Hammond
The air that I breathe
It never rains in California
Cotton fields
Have you ever seen the rain?
Free polls from Pollhost.com
Bien estimados amigos y enemigos, llegó la hora de votar. Ahora ustedes me malacostumbraron, así que EXIJO más de 10 votos en la encuesta. Espero no sufran mucho escuchando mis rebuznos... no, mejor sufran harto. Saludos sangrientos...



Etiquetas:

15 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Voto por it never rains in california y por have you ever seen the rain y noooooooo mi estimado Blood, No sufro, me encanta escucharte, bueno, a la distancia, es tener un pedacito de
ti en vivo, es un placer.
BESOS.

9:34 p. m.  
Blogger BullHorse said...

Ufa!!! estos costó excucharlos porque estaban un poco cortados... pero Credence es genial... ahora, PONLE MAS POTENCIA, debe ser con sonidos viscerales... me encanta escucharte en todo caso.

¿Qué más tengo pendiente sentenciador????

10:41 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

Hola señor sanguinolento
le presento a continuación mi votación:

El más latero: it never rains in California

El más producido: have you ever seen the rain

El que más me gustó: the air that i breathe

El que no pesqué: Cotton fields.

Besos desde el túnel donde llegan sus aullidos y sus rasgueos.

11:49 p. m.  
Blogger Pau said...

Le faltó más power a tu elección, casi me quedo dormida (es mi humilde opinión).
Me quedé con Have you ever seen the rain?

Saludos.

12:50 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood: todas las conocía, ninguna la sé traducir, asi es que aunque como canción me gusta mas la última, vote por It never rains in California, porque pones la voz mas aguda en esa canción y ahí se nota lo afinado que eres.

Y aunque te encanta que sufra, con esto no lo consigues, al contrario, lo paso re bien.

Besos

María Paz

2:19 a. m.  
Blogger alikis said...

Hola Blood:

Me gustó la primera, pero le faltaba algo de ganas. Así que mi voto fue por it never rains in California, la interpretación estuvo mejor.
Y coincido con la Princesa Rapaz, no es una tortura calavera musical, sino todo lo contrario, pues lo haces muy bien.

Saludos, recién amaneciendo,jajajaja

6:01 p. m.  
Blogger Icy said...

Jajajjaa!! Pero que exigente!!!!... Me gustan tus rebuznos!!!

Gracias por la invitación... y como buena panteragata... soy muy curiosa.

Volveré!!!!

8:39 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

it never rains in california for obvious reasons.


ademas es la mejor.

Un saludo de petra

Petra

9:32 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Sin pensarlo dos veces, me quedo con los Creedence, son espectaculares! Mil gracias Dr. Blood por sus saludos sangrientos cuando andaba fuera de circulación...

1:05 a. m.  
Blogger Ursida said...

:-)
Llegue hasta sin invitación...
Repuchas... no viniste...
[hay tema... tema... y tema...]

Y para no ocasionar problemas en tus cuentas mentales va : mi voto y mi respectivo comentario...
[para que me contabilices]
;-)

Concurso para ti : ¿por cual tema voté?
Usa tu intuición...
O tus cuentas...
O ambas...
;-)
[y adivina]

¡¡¡Y yo fui el voto 11!!!
Vaya, vaya, vaya...
Un solo dia y ya seperaste tu barrera de 10 :-P
Cuentame : ¿que se siente ser popular?
Jajajajaja...
[cueeeeentameeee]
:-)

Nos leemos en cualquer formato...

1:25 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pasé a dejar besos.

1:26 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Teniendo que decidir entre los rebuznos del "cantante" me quedé con el cover de Have you ever seen the rain?. En mi blog de musica dejé un poco de metal-docto (si se le puede llamar asi), para que disfrutes de Apocalyptica.

5:39 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas tardes Mr. Blood; sólo pase a saludar y tienes 12 votaciones, asi es que ya pasaste la meta.

Ojalá ahora sean canciones en castellano, por ej. Después de ti, ojalá, etc.

Ya si se que soy media cebolla, pero tannnnnnn romántica, que esas me gustan.

Pero si son en inglés, no importa, igual votaré.

Besos

María Paz

7:31 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

Ya po... ¿gané o no gané?...

Besos paranormales

6:24 p. m.  
Blogger alikis said...

Bien , ya van 15 votos.
Y la próxima entrega?
Si se puede ponte algo oscurito,algo así como Blood y los aullantes torturados.

Gélidos saludos

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home