viernes, agosto 25, 2006

Juegos musicales : Epílogo

Bien estimadas y estimados amigos y enemigos, llegó el final de este proyecto de juegos musicales. Después de 8 semanas de paciencia escuchando mis rebuznos y mis desafinaciones instrumentales llegó el final del juego. Para empezar, aquí está el resultado de la encuesta final, La menos peor:

Image Hosted by ImageShack.us

Lo que quiero destacar y agradecer fue la alta votación lograda, comparado con las encuestas anteriores. De un u otro modo demuestra cierto interés en mis locuras musicales. Es poco comentable el resultado dada la heterogeneidad de los temas, siendo sólo atribuible al gusto personal. El tema como tal es genial, tanto la versión original de Bowie como el cover de Cobain. Frente a temas simplemente geniales, el trabajo del intérprete es relativamente fácil, además de muy agradable.

¿Qué viene ahora? Bueno, retornaré al antiguo formato de plantear temas de interés individual y personal desde mi óptica egoísta y egocéntrica. Pero no piensen que la tortura acabó, ya tengo algunos rebuznos nuevos grabados, así que al terminar cada post los remataré en el piso como era costumbre. Y cuando se me vuelvan a acabar las ideas, tomaré los rebuznos correspondientes y empezaré otra vez a encuestarlos. Inclusive es posible que en 2 o 3 semanas más se encuentren con alguna sorpresa musical de mi autoría, pero en Doctor Blood... De ser así, les avisaré con algo de anticipación para que vayan a sufrir.

Bien amigos y enemigos, gracias nuevamente por la participación en estos juegos musicales. Para no perder la costumbre de terminar cada post con un rebuzno, les dejo al ganador de La menos peor en estos primeros Juegos musicales de El patio trasero, The man who sold the world, que la ¿disfruten? Saludos sangrientos...

The man who sold the world

Powered by Castpost

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Siempre said...

Ya le dije que era creativo, si creo que lo dije en otro lado, pero como ando falla de la memoria no me recuerdo en cual de los tres blogs fue.
Es una entretención pasar, ¿sabe?, no suena mal su voz.
Un beso.

12:19 a. m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

hey Blood, me encanto el juego y por supuesto que entre en el, y si, suenas bien mira quien iba a pensar que este hombre algo siniestro cantara, hey se encuentran buenas cosas en la blogosfera.
saludillos eternos
chausss

11:41 a. m.  
Blogger alikis said...

Yupiiii!!!
Ganó....
Oiga, así que no le gusta, qué pena, y yo que le pensaba hacer un pedido musical electrónico para ver h....jajajaja. Cómo estamos con el metal?

Y bueno, qué se le va a hacer.
Saludos trasnochados pero felices.

3:46 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Haz hecho de mis tardes de fin de semana una tortura deliciosa!
Imaginate, Buenos Aires, nòstalgica y gris, atardeciendo destemplada. Una soledad de cuartos vacios y... una caminata por venir, para tomar el aire de calles iluminadas de neon... y el hombre vendió al mundo.
Comprarè libros...

Espero ansiosa de latigazos sus ideas... me desangro de solo pensar.

ja...
Un gran abrazo de Luz.

5:20 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood:

Estaré esperando lo que gustes poner en tu blog, todo es entretenido.

Besos

María Paz

10:07 p. m.  
Blogger alikis said...

....jajajajaja

Saludos nocturnos

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home