domingo, agosto 20, 2006

Juegos musicales final: La menos peor

Lo logré. Luego de 7 semanas logré aburrirlos con esta tontera de las encuestas musicales. ¿Que cómo lo sé? Simple, bajó el número de votos por encuesta. Pero obviamente no se van a librar tan fácil de mi (además no tengo otra idea nueva para escribir). Vamos por parte, primero el resultado de la encuesta anterior:

Image Hosted by ImageShack.us

No lo puedo negar, Here there and everywhere es una de mis favoritas de The Beatles, así que estoy muy contento con este resultado.

Supongo que a lo menos uno de ustedes se preguntará por el título del post. Bueno, tiene directa relación con mi obsesión por hacerlos sufrir con mis rebuznos. Usando mi creatividad al máximo (....) hice una última encuesta con los ganadores de cada encuesta. Pues bien, aquí están los nominados (quedó un revoltijo de estilos...) :

Romanza

Powered by Castpost

Alfonsina y el mar

Powered by Castpost

It never rains in California

Powered by Castpost

What a wonderful world

Powered by Castpost

The man who sold the world

Powered by Castpost

Lucy in the sky with diamonds

Powered by Castpost

Here, there and everywhere

Powered by Castpost

Y por consiguiente la encuesta final, para elegir the best of the beast (o lo que sea). Por lo tanto, y sin más preámbulos, la encuesta La menos peor:


La menos peor
Romanza
Alfonsina y el mar
It never rains in California
What a wonderful world
The man who sold the world
Lucy in the sky with diamonds
Here, there and everywhere
Free polls from Pollhost.com
Bien estimados amigos y enemigos, votad pues si se os antoja, y si no podéis iros a... mis otros blogs (o a los de ustedes). Saludos sangrientos...

PS: por lo menos tengo una semana para que se me ocurra algo que escribir; y por si acaso, tengo algunos rebuznos nuevos para finalizar los post que vengan...






Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Águila libre said...

Buenos dias Mr. Blood: Después de pelear con los botoncitos mucho rato, porque no las podía escuchar bien, vote por Here, there and everywhere.

Besos

María Paz

10:03 a. m.  
Blogger alikis said...

Hola Calavera musical:
Mi voto es por tu interpretación del Camaleón Bowie,jajajaja Blood con maquillaje espacial y los pelos parados post punk,jajajaja

Bueno, ojalá que gane...

Saludos

11:00 a. m.  
Blogger ANIMITA said...

Señor huesistos

Fui a penar a doctor blood y lo encontré muy bueno, me fui sin dejar comentario muerta de risa por la pantallita que apareció, sepa que no podrá cumplir su vengativa frase conmigo jajajaja porque ya estoy en el patio de los callaos.

Mi votación fue por Alfonsina y el mar. No especificó si se podía votar dos veces.

Besos paranormales.

PD: tení un puchito?

1:20 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Señor huesitos? jajajaj...
ok... jajaja... (ejem.. cof cof)

Dr. Blood, luche con botoncitos y entrecortes y un pop que me aparecia a rabiar diciendo que si mi pc andaba mal era por algun virus y que debia urgentemente adquirir un porgrama anti-virus,,,
Asi y todo, pude escuchar partecitas... y me quedo con.... What a wonderful world!

Un abrazo hueseril, calaveril, en este anochecer en el nostàlgico Buenos Aires invernal...

7:22 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Definitivamente estoy en el mismo club que Criatura nocturna... "The man who sold the world" se perfila como favorita, eso esperamos...

Ojalá algún remoto día haya algo de U2 =p

Claroscuros Saludos, Doc.

11:38 p. m.  
Blogger alikis said...

Buena, colega oscura y sangrienta.
Esperemos que gane...

Vamos Blood, el público aclama por más rebuznos. Se nos ha hecho costumbre escucharlos.

Saludos

10:57 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, yo no la puse, estan experimentando con mi blog, ya pedi que la sacaran, si es horrible.

Besos

María Paz

6:01 p. m.  
Blogger San Blog said...

Amigo, ánimo, no rebuznas tan mal.

Escuché la de Alfonsina y el mar y me gustó. Uno que otro rebuzno fuera de la escala rebuznal, perdón musical pero en general pasas el examen.

Bendiciones

5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home