domingo, julio 30, 2006

Juegos musicales V: Rebuzno misceláneo

Veo que en estos instantes la tendencia estadística es irreversible (sonó bonito...) en favor de What a wonderful worl, así que pese a no haber logrado los 15 votos, aquí está el resultado de la encuesta:

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, ahora habrá pequeños cambios en este juego. De partida, y en base a algunos comentarios, de ahora en adelante se podrá votar por más de un rebuzno. Y eso era todo el cambio. Ahora les voy a dejar los temas que me quedan que no son de The Beatles, los que van a tomar varias encuestas más (así me ahorro ideas para post a futuro...) Por lo tanto, aquí están los nominados de este post:

Massachussets

Powered by Castpost

Lady in red

Powered by Castpost

The man who sold the world

Powered by Castpost

Wind of change

Powered by Castpost

Angel

Powered by Castpost

Como ven, los rebuznos son de autores e intérpretes variados, sin mucha conexión de época o estilo entre ellos. Por lo tanto les presento la encuesta, genialmente nombrada, Categoría Rebuzno misceláneo:


Rebuzno misceláneo
Massachussets
Lady in red
The man who sold the world
Wind of change
Angel
Free polls from Pollhost.com
Bien, empiecen a votar (o a botar, lo que mejor les parezca) por la o las menos malas de esta categoría. De todos modos creo que ahora será más fácil superar los 10 votos con la modificación hecha. Saludos sangrientos...

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

hola blood
¡que talento!
voté por la menos mala, tomando tus palabras
wind of change
me gustó la versión de angel, pero decidí dar solo un voto.
chao
un abrazo

6:14 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Vote dos: Massachussets, porque Bee Gees son mis predilectos y Ud logra esos agudos falsetes increiblemente bien... exelente interpretaciòn.. wow.
la segunda, Wind of change. Dulce. Muy mucho.
Quiero saber si puedo conseguir un cd con sus interpretaciones, que incluyan las letras en ingles, para cantarlas con Ud.
Su pronunciacion en ingles es exelente. Felicitaciones por rebuznar tan bien.

Hugs of light, with the sound of the music, dancing in my soul...

11:30 p. m.  
Blogger alikis said...

Gracias por dejar poner más opciones ;)
Ahora mis votos son para The man who sold the world...(Larga vida al Duque Blanco!!!)
y Wind of change.

Me imagino que mañana en la Mansión llevarás la guitarra además del alcohol, cierto?

Ya te tengo listos los anticuchos

Saludos

1:23 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Voté por Angel, mi favorita...
Besos por la Paz.

5:32 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Me quedo con Massachussets... un abrazito Dr. Sangriento

7:50 p. m.  
Blogger Sorecita said...

...the man who sold the world porque es una canción que me gusta harto...

Besos
Sorecitas

8:49 p. m.  
Blogger Icy said...

UTA ke me costó escoger esta vez!!!... En fin, supongo que es lo que hay!!! (y como siempre, no se puede hacer trampas!!) Jajajjajaaa...

Me gusta tu voz, pero me permites una sugerencia?? Ponle un anti-pop o un calcetín al micrófono para evitar los golpes de viento en el idem y así podamos disfrutar de tus rebuznos mucho mejor, ya??? Eso te lo digo con mucho carinho, porque me encanta tu patio trasero musical.

Un besito,

Icy :D

3:19 a. m.  
Blogger Pau said...

Hola blood!!
Ando media romántica asi que voté por Lady in Red.

Saludos.

12:06 a. m.  
Blogger ANIMITA said...

Estimado señor de los glóbulos rojos mi votación es la siguiente:

El más tierno: Lady in red.

El más emotivo: Wind of change.

El peor interpretado: The man who sold the world.
(pero que + me gustó)

El más comercial: Angel.

La w... fea: Massachussets.

¿Se puede votar tres veces?

Besos desde el más allá.

12:17 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buena madrugada Mr. Blood: como llevo 10 minutos tratando de escuchar las dos últimas canciones y no puedo y es tannnnn temprano (tarde) voto por mientras por The man who sold the world. Hoy, o sea mañana escucho las otras dos y veo si voto por otra. Tu sabes que no las entiendo, así que es que yo me dejo llevar por la entonación y la música, no por lo que dicen.

Vuelvo

Besos

María Paz

P.D.: Son las 0:53 A.M. y tengo sueño.

12:58 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood; promesa cumplida, volví, ahora sí pude escuchar las últimas dos, ambas son muy lindas pero vote por Wind of change.

Besos

María Paz

8:08 a. m.  
Blogger BullHorse said...

Blood... cántame una de ronco tormento, pero con visceras, así como si en esa canción terminaran tus días... que el rebuzno marque historia...

11:03 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Huy, esta vez encontré dos de mis favoritas: "Lady in red" y "The man who sold the world"... el sentimiento estuvo bueno en la primera y la guitarra más que genial en la que alguna vez cantara Kurt Cobain.

Tan ecléctico te notas, Blood, que... ¿alguna vez cantarás algo de U2?, te quedaría el tono, ¿eh? ;-)


Sombríos Saludos.

5:15 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hey, soy la pájara, la mansión esta mas abierta que nunca.

Besos

María Paz

P.D. Buenas noches Mr. Blood

8:40 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga, Angel desde ya no?
que?? Y usted me pregunta porque??


vamos CT, vamos...usted sabe porque


Preciosa cancion, claro, la unica razon

Un saludo norte

PETRA

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home