viernes, septiembre 08, 2006

Estoy aburrido IX: Tanka ad hoc (o al doc)

Música

Música viva
instrumentos cantando
llenan el aire
de ruidos coherentes
que llamamos sonidos

Llenan el aire
alegrando los días
con fino arte
no siempre comprendido
ni menos compartido

Con fino arte
se cubre gran espectro
de sensaciones
en aquellos que sienten
la vida en el sonido

De sensaciones,
de penas y alegrías,
de sentimientos,
para cada momento
la vibración varía

De sentimientos
se compone este arte
música viva
de voces e instrumentos
de cantos y lamentos

Música viva
como forma de vida
colmas mi alma
de aquello que deseo:
la simple tranquilidad.

Este es un burdo y básico homenaje a una parte importante de mi vida, que me aleja del mundo físico y me acerca a planos superiores, que me permiten sentirme como algo más que un simple ser humano. Son las vibraciones que me alejan del suelo y me acercan, aunque sea en mi imaginación, un poco más a la perfección, entendido como plenitud del espíritu. Si no hubiera música en mi vida, la existencia sería, definitivamente, muy aburrida y en instantes hasta sin sentido.

Luego de secar vuestras lágrimas provocadas por mi llorón comentario final, les entrego otra muestra de mi expresión del alma, o sea, el rebuzno nuestro de cada post. Para esta ocasión, y ya que es un homenaje a la música, les dejo el tema While my guitar gently weeps, de George Harrison. En parte también es un homenaje a mi guitarra de semiconcierto, que soporta mis torturas por más de 16 años, y que aún conserva gran parte de su encordado original, y que cada día suena mejor, pese a estar en mis garras. Saludos sangrientos...

While my guitar gently weeps

Powered by Castpost

Etiquetas:

20 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

JAJAJAJA... qué momento más divertido y entretenido me has regalado.
Excelente Autohomenaje a ti y a tu música.

Su Majestad, qué le digo, Gracias por existir y ! CANTAR¡... SECO mis lágrimas y me uno a este muy acertado Tankahomenaje.
Qué sentido del humor, por Dios, que te aplauden los ángeles, ERES un ALMA BELLA.

2:43 a. m.  
Blogger alikis said...

Snif, snif.....
Me emocioné..

Ahora en serio; la música es la mejor terapia para liberarse, evadirse, sanarse, etc.
Hay también canciones que te traen a la memoria sentimientos y sensaciones tan vívidas, como si repitieses las escenas recordadas.

Me gustó tu interpretación, sentido homenaje a tu compañera de más de década y lustro.

Saludos

1:11 p. m.  
Blogger San Blog said...

Gracias por visitarme y darme ánimos en la tarea de la evangelización.
Saludos no sangrientos sino somnolientos porque tengo un sueño, son las 11:10 de la noche y me voy a dormir.
Chao

4:12 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Mañana de domingo, desayuno. Sol, brisa primaveral en ventanas abiertas. Recièn fui a comprar cigarrillos, y, el vendedor, muy serio me pregunta: tienes mas de 18 años?... Suficiente para hacer que este despertar sea sonrisa y paz, escuchando dulce como un amigo desgarra su voz en miel...

Gracias Blood, por ser ya parte de mis dìas...

Un abrazo de Luz.

12:06 p. m.  
Blogger BullHorse said...

genial... la vida sin música es una ...
es cierto... calaverita, snif.

4:18 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr Blood:

En tu sitio "Ideas Vagas" me preguntaste como trascendería. Pues yo te digo que acabas de trascender, nos dejas a todos quienes te leemos un tremendo legado.

Oye Doc, me preguntó yo, porque estás tan aburrido si tu vida es tan interesante, lo digo por lo que escribes, nadie que esté aburrido podría escribir asi.

Un abrazo y prometeme que cuando seas famoso, me darás una exclusiva para "EL DEBATE"

Un abrazo de esos sangrientos que a ti te gustán.

5:54 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

precioso tema y mejor todavía cantado por usted caballero sangriento...

9:35 a. m.  
Blogger Carmen Gloria said...

Hola, busqué en todos tus sitios tu email, pero no pude dar con el, quería contestar tu comentario, si pudieras facilitármelo te lo agradecería.
Un abrazo.

PD: Te felicito, un buen tema de los Beatles y lo logras muy bien.

10:33 a. m.  
Blogger Ana Isabel said...

Hola andaba perdida contigo.. pero es que me abandonaste, tu tambien.. ya veo que nos parecemos en eso tambien.. para mí la musica es algo muy importante y al igual que tu me elva a otro plano de la vida.. de echo siempre digo eso con las caciones que me gustan demasiado "que me elevan" solo que sin necsidad de narcoticos.. jejeje.. igual es una adicción.. sentir ese conglomerados de sonidos en mi alma.. porque es allí donde llegan.. mira estoy publicando mis poemas en
http://labenemerita.blogspot.com

besos amorosos

8:36 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, imposible creerte, como que la música te eleva a planos espirituales distintos y que sin ellos tu existencia sería muy aburrida y hasta en momentos sin sentido. O lo escribiste un poco depre o no te amas como yo siento que lo haces. Das tanto, con tu forma de ser, con tu profesión, con tu amistad, nadie que da tanto puede tener una vida aburrida, al contrario, tienes una vida envidiable, sobre todo porque tienes en tus manos la capacidad de sanar y eso es un don maravilloso, incomparable y gratificante, y eso si es para trascender en la vida. La música es linda, cantas muy bien, pero eso es sólo un pequeño hobby comparado con lo que haces a diario por muchas personas.

Te quiero mucho a pesar de tu llorón comentario final.

Besos,

María Paz

11:19 p. m.  
Blogger Águila libre said...

P.D.: Nunca me habías hecho un comentario tan corto y sin título.

¿Pasa algo?

María Paz

11:22 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Si, así si. Muchas gracias.

Buenas noches Mr. Blood.

Besos

María Paz

11:44 p. m.  
Blogger Flor Arias said...

Música escrita.
=)

5:46 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, sólo pase a desearte buenas noches, y si, sé que detras del delantal esta lo mas importante.

Besos

María Paz

11:50 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Bueno, falta PETRA, pero Blood y
Águila son tiernos, vaya, que haya
convivio, en algún lado tiene que haber pachanga, no?.
Blood, qué tienes preparado para las Fiestas Patrías.
Besitos y gracias por arrullar a mis Gatos... ! son tus fans!... les
digo: " vamos a escuchar a TÍO BLOOD" y vienen corriendo y después
no puedo despertarlos ... mira que me facilitas la vida, puedo navegar a gusto, porque son muy traviesos.

1:51 a. m.  
Blogger Alma said...

Estar sin música es encerrarse en el ataud del silencio,
la música es vivir, aunque las cuerdas destilen llanto.

DTB

11:06 a. m.  
Blogger Sorecita said...

Me gusta este lado como tierno del Dr., claro que siempre bien compensado por las otras areas malvadas...

Besos
Sorecitas

6:44 p. m.  
Blogger Alma said...

Amigo, solo hago referencia al título de la canción;
pero para ser sincero, la guitarra no se oye mal,
por supuesto que si me escucharas a mi; lo de rebuznos
me quedaria pequeño. Asumiendo que te gusta mucho tocar
la guitarra, debo decir que comparto contigo esa pasión.

DTB

8:24 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD: asi que eres todo un glotón
gourmet... jajajaja... ya te sé un
secreto.

Besooooooooos.

2:52 a. m.  
Blogger BullHorse said...

Bien llorón eres... y fíjate que esta canción, en tu interpretaón tiene aalgo de nostalgia sutil... yo te entiendo en todo caso eso de que sin música esto de vivir tendría menos, es en los sonidos, en el corazón puesto en la nota, en a garganta luchando por contener una sílaba que luego se difumina por el espacio sin dueño, ni dirección aparente, que empezamos a sentirnos vivos. Yo no canto nada, pero he amado la música y a sus intérpretes en mi corta vida. Sin más, mi hermano menor es compositor, y a mí me encanta.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home