viernes, diciembre 08, 2006

Navidad

No voy a hacer una exposición sobre la navidad con sentido; tampoco acerca del significado de la fecha; no opinaré sobre valores, consumismo, ni todos los temas que se ponen de moda en esta época para enaltecer lo buenos que somos nosotros y lo malos que son los otros. Este post está dirigido a promocionar la campaña de mis amigas del club de lulú (mis protegidas por este año). Ellas están comprometidas con la Fundación Paternitas, para regalarles a los niños una navidad. Para eso se necesitan 70 regalos y 50 botitas con dulces.

En el blog de las pequeñas lulúes (son todas bajitas) está toda la información pertinente. Es importante canalizar la ayuda lo antes posible. Aquí vienen detallados los puntos principales:

1.- Fecha límite 18 de Diciembre.

2.- Mails de contacto:

elclubdelulu@gmail.com

claudiaj@gmail.com

daniela.allel@gmail.com

3.- Si NO cooperan con las lulúes… ¡¡LOS MATO!!

Bien, entonces a ponerse con los niños de Paternitas para que tengan una navidad como todo niño merece. Y como hay poco tiempo, y la cosa es ahora o nunca, les dejo de rebuzno el tema It’s now or never, de Elvis Presley. Saludos sangrientos…

It's now or never

Powered by Castpost

13 Comments:

Blogger Monin said...

Gracias!!! as eso mismo venía... aparte de leerlo por supuesto... saludos a la novia!!!

Campaña de Navidad

8:31 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

No es primera vez que llego atrasado a las celebraciones, pero como es mejor tarde que nunca ¡MUCHAS FELICIDADES!
(comentario repetido del post anterior)
Saludos.

11:40 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Me pondre en contacto Dr., ya recibì una invitaciòn de la campaña en mi blog.
Hare todo lo q pueda por ayudar...

Un abrazo de Luz.

4:23 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

vengo a darte una mordidita de siesta, una chiquita, usted sabe.

Vere si puedo hacer algo, estoy lejos, pero siempre algo se puede hacer.

besos

mpietra

7:29 p. m.  
Blogger BullHorse said...

jajajaja, que me ha gustado este post!, por un lado es simplemente genial que la navidad sea para entregar a otros, y en este caso, cariño y dedcación además de regalos.
Y en segundo que me ha sacado carcajada, pero respetuosa querido doctor, que sus protegidas lulúes sólo estén protegidas este año... mira que mal agradecido, serás rey por gran parte del 2007, y sólo alcanzan los cuidados para los días de diciebre, jajajaja.

Aprovecho el tenor navideño, para recordarte, que sangriento y todo, este año contar con tu cariño ha sido un regalo. Gracias.

9:19 p. m.  
Blogger pauly said...

gelou Blood!
tienes tantos blogs que no sabía en cual postear=)
este es el que más me gustó!
Bueno paso a felicitarlo por ser el Mr. Blogger 06. Me alegra saber que mi voto sirvió de algo.
Saludos!!

1:57 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

OH¡!¡!¡!¡
ELVISSSS...TEC...EL...REY...DEL...ROCK¡!¡
Emergiendo desde tu voz.
Al momento de su deceso fue que recién supe de su existir... Tenía algo así como siete años, considerando la imagen -flaca- que por esos años mostraban por la TV, fue...fue que...FUE QUE ME ENAMORÉ...¡¡¡¡ De verdad... Y es que esa tenue sonrisilla, ufffff, así como de medio lao...

Blood? No, Jorge, estoy en el Patio de Atrás :)... El martes(12)muy temprano me voy de viaje para llegar el 19.....Me podrían esperar las chicas?????

Estás instancias hacen que blogger.com cobre un sentido maravillosamente humano.... profundo....

Espero me esperen chiquillosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

11:37 p. m.  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Yo entre a ver còmo ìba lo del Mister Blog, pero como ando fatal de tiempo (por no variar) ni modo, que no lo he podido ver, serìa usted tan amable de ponerme al corriente con un comentario en mi blog?, le estarìa eternamente agradecìda. ;D
Besitos navideños.

6:36 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: VOLVI.

Me entregaron el computador, estoy feliz, super desconectada y sin casi ningún programa de los que tenía en mi compu, pero feliz de volver a leer y a escribir.

La Ive me comentó lo de tu triunfo en Mr. Blogger 2006, no sabes lo feliz que estaba y estoy aún, obvio, te lo mereces de todas maneras, y estoy segura que serás un excelente representante de los bloggers.

Mil felicidades.

Me daré una vuelta por el club de las lulúes para ver de que se trata lo de paternitas, a ver si puedo ayudar en algo.

Besos, cuidate, mañana vuelvo con tiempo.

María Paz

2:15 a. m.  
Blogger Anita said...

con gusto ayudaría mister blogger pero no estoy en su país.. ni modo.. saludosss

8:20 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Ya volví y me pongo al tiro a leerte...te extrañé muchooooo... gracias por estar ahi siempre conmigo.
Besooooooooooos MISTER BLOGGER.

5:03 a. m.  
Blogger Ursida said...

Sep :-P
Una buena iniciativa la de las Lulues, ¿verdad?
;-)

Yo me imagino que usted como el Mister Blogger reinante se hará presente en el proceso de empaquetar los regalos, ¿o no?
Nada digo acerca de ponerse un trajecito rojo con relleno, barba blanca y andar por ahi diciendo : "Jo, jo, jo, jo, joooo... Feliz Navidad"
Jajajaja
Eso ya sería mucho, ¿no?
:-P

Nos leemos en cualquier formato

11:44 p. m.  
Blogger Angélica said...

¿Son todas bajitas? De verdad que en la foto les ganas por cabeza... Y cuanto mide usted?

Felicitaciones por su triunfo.

Me llegó una invitación de las Lulúes, pero lamantablemente estoy en vacas flacas, así que no podré colaborar... y si puediera empezaría por casa, mira que no puedo regalarle ni a mis sobrinos. Es terrible la navidad. Más que por el hecho mismo de no tener plata para regalar, sino por el compromiso que significa (al menos para mí). No me gusta no retribuir a las muestras de cariño.

Saludos.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home