miércoles, febrero 28, 2007

Memes varios

Meme… palabra que genera en mí una extraña conjunción de epítetos soeces y procaces. Muchos de ellos son incumplibles para mí. Pero estas dos cadenas virtuales sí las puedo llevar a cabo, pese a los pensamientos que me invaden al pensar en el proceso. Desde ya les aviso, ambas cadenas queda hasta aquí, o para que las tomen quienes lo deseen. Obviamente prefiero juntar dos memes en uno, así el sufrimiento es menor. Vamos entonces:

Este meme, enviado por Águila Libre, pide nombrar las características más freak de la personalidad. Aquí voy:

Metódico: extremada y exageradamente metódico. Mis blogs se actualizan en días fijos, los posts los preparo hasta con semanas de anticipación. Los rebuznos de este blog están grabados hace meses. Mi billetera sigue un orden estricto, todo tiene su lugar, los bolsillos de mi delantal llevan los utensilios siempre donde mismo, la ropa para el trabajo queda preparada la noche anterior. Me gusta tener todo controlado, y cuando algo sale del método prefijado… cae en la categoría “imprevistos “, la cual también está organizada (generalmente los imprevistos de mi trabajo son previsibles)

Creo que es lo más freak de mi personalidad. Lo de enojón y llevado de mis ideas es algo bastante común en el Santiago de Shilito del siglo XXI.


Este otro meme me llegó desde México (Soldesoles) y Argentina (Princesa Dariak). Pide escribir las primeras 5 líneas de la página 123 del libro que estoy leyendo. Es bastante denso pero aquí les va:

“… por el rey Hen. 6 y su consejo, ambos en cuanto a Maestros y Miembros de este justo oficio Honorable.

El Dr. Plot continúa, con considerable extensión, describiendo lo que él conoce de los rituales masónicos, las reuniones y los procedimientos de iniciación de la logia, como así también de la integridad con la que los albañiles ‘operativos’ llevaban a cabo sus…”

Llevo meses leyendo este libraco de a pedazos a ver si logro entender algo más. Se titula “Masones y Templarios, Sus vínculos ocultos” de M Baigent y R. Leigh.

Bien, cumplidos los encargos les dejo mi rebuzno de fin de post. En esta ocasión, y dado que quienes me amarraron con estos memes son mujeres, les dejo a ellas y a todas mis queridas lectoras (….) mi versión del tema de Calamaro, Flaca. Saludos sangrientos…

Flaca

Powered by Castpost

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Vero said...

Tener considerados los imprevistos me indica que eres un buen estratega, eso para mi es una muy buena cualidad.
El libro que lees es de mi absoluto interes, ya copie el nombre.
El rebuzno... excelente, hace tiempo tenia en primer lugar a With Or Without You, pero Flaca lo superó.
Este post logró en mi.. risas, intriga, atencion, recuerdos y mucha emocion.

Un Beso.

9:41 p. m.  
Blogger Ursida said...

¿Metodico?
¿Usted mi estimado doc?
¿Usteeeeeeeed?
Naaaaaaaaaaaa...
¿Como se le ocurre?
:P

No existe palabra en el lenguaje humano para expresar a cabalidad lo terriblemente metódico que usted puede llegar a ser...
Jajajaja :D

Saludos metodicosos ;)

12:38 a. m.  
Blogger Ursida said...

Y coincido con Vero ese "Flaca" es muy bueno...
:P
Dedicadísimo me imagino, ¿no?
;) Ejaleeeeee :P

12:39 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!! BRAVO¡¡¡ qué bueno que hiciste
el MEME, que por cierto no sé ni que significa ni porque se llama así...Aqui en méxico cuando tienes mucho sueño dices: " voy a hacer la meme " ,jajaja, te lo juro.

Ahora, la que quedó FREAK soy yo, con todos los pelos parados en mi cabeza...Cómooooooooooooooooo? Ó
SEA, yo que te imagino todo el día chambeé y chambeé escribiendo y aventando las hojas y cantando y tocando y editando y quedando absorto de cansancio y tú !!!! LO
tieneeeeeeeeees preparado hace meses!!! vaya, que mi conmiseración ha sido vana¡...

Ah, bueno tu libro, me fascinan los Templarios, aunque los masones nooo, pero es bueno tu libro...
Así que eres muy metódico...Yo soy el CAOS, su principio y fin,jajaja.
Besooooooooos, en eso si soy metódica.

1:54 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Oigo la música, eh...Ya sabes que soy FAN metódica.

1:55 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Ah, pues yo deseo hacer este MEME, así que solicito su gentileza para pasar y leer mis rarezas...jajaja.
Besines.

2:54 a. m.  
Blogger EzLoKhAi said...

Exelente el libro, yo aun me la craneo pero vale la pena.
Lo de Metodico... como que no me sorprende, despues de todo para poder ordenar este patio trasero tiene que serlo.

Saludos Cordiales.
Slqhay.

6:37 a. m.  
Blogger Yun said...

Que trabajo tendra mi Doc. favorito?
Veo que aflora su lado humano... que se siente?

Saludos.

8:23 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood: Mil gracias por aceptar el meme. Es interesante saber lo metódico que eres, jajaja, yo soy todo lo contrario, jajaja.

Me reí sabiendo que todo esta en el lugar correspondiente, la ropa preparada el día anterior, todo ordenado, cada cosa en su lugar, jajaja, yo era así cuando no tenía a mis hijas, espero que cuando seas papá lo sigas haciendo.

La canción la flaca me encanta, muestra toda tu forma de cantar, tu sello propio, la escuche varia veces mientras pasaba la escoba, jajaja.

Besos

Pay

9:03 a. m.  
Blogger Juan Manuel Cáceres said...

Yo no tengo nada de metódico, soy un desorden con patas, pero me simpatizaron tus obsesiones. No es lo mismo preparar tus post con mucha anticipación a llegar una hora antes al trabajo o limpiar la parte de arriba de la ampolleta del living (tengo una amiga que lo hace.
Abrazos

10:47 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola Blood
Pasaba a saludarte, estuve con unas largas y reparadoras vacaciones.
Destacable y no tan freak preparar los post con tanta anticipación, ¡los que te leemos lo merecemos! jajaja.
Me invitaron a esto mismo, ¿es muy freak no contestar la invitación?
Necesito consejos.
Un abrazo.

4:19 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Gracias por responder el Meme, Dr. Blood, - fue un imprevisto?-
jajaja...
Interesante lectura, Templarios y Masones. Ese libro no lei, pero si conozco acerca del tema.

Intento ser metodica, pero soy muy distraida... Y asi como soy de distraida... tengo buena memoria. Asi que equilibro. Olvido las llaves de casa, pero se donde me las olvido.. .jajajajaj

Un abrazo de Luz.

10:51 p. m.  
Blogger princess olie said...

¡Genial!

Y gracias por el tema dedicado, que me encanta...

Abrazos desde Antofagasta,

olie

12:26 p. m.  
Blogger BullHorse said...

¿Una piedredita de la cantera???

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home